Aver que disco resulta ahora q tngo...........
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Aver que disco resulta ahora q tngo...........
Aver esdtaba intentando conseguir la discografia de reincidentes, total que resulta que un amigo de mi tio mas pirata que barbaroja tenia el de algazara,cosas de este mundo y uno llamado tratando de sobrevivir, como reincidentes no es un grupo que haya tocao muxo, solo con canciones sueltas, no me di cuenta pero al ir a sacarme las letras ese disco no aparece en ninguna pagina web como parte de la discografia ¿alguien sabe que disco he bajado? de tos modos sta mu bien. Ala espero vuestra ayuda. Bsos fitis!!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
Pues es verdad, Reincidentes no tiene ningun disco oficial titulado "Tratando de sobrevivir", se me ocurre que puede ser algún disco recopilatorio de los que ha sacado Discos Suicidas después de que la banda abandonara la discográfica (yo sé de la existencia de al menos un disco llamado "Reincidentes: Los auténticos" (o algo así) que sacó Suicidas y que el grupo no reconoce como suyo).
Aunque si te fijas en las canciones que contiene igual resulta ser un disco "oficial" con el nombre erroneo...
No se si te habré ayudado, pero bueno...
Aunque si te fijas en las canciones que contiene igual resulta ser un disco "oficial" con el nombre erroneo...
No se si te habré ayudado, pero bueno...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
Guest