Todo el mundo miente alguna vez . Aunque sea la típica mentirijilla piadosa que sabes que no hará mal a nadie y que nunca se tomará en cuenta ...
Pues la pregunta es esa , cuál ha sido vuestra última mentira ?? Tuvieron consecuencias ?? Alguién salio mal parado ?? O por el contrario librasteis a vuestr@ amig@ de una buena ?? Algun@ se confiesa mentiros@ compulsiv@??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Pues yo kizas mas k menira es mas bien ocultar la verdad, decirle a mi vecina por ejemplo q mi cumpleaños lo celebro en pacha el domingo, y como ella no puede entrar... es pa no invitarla jajaja k mala
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Pues mi ultima mentira fue decirle a mi madre que era el cumpleaños de dos amigas y que en 3 dias no pisaba mi casa, la verdad es que una de ellas se quedaba sola en casa y estos 3 dias emos estado de fiesta por ahi, no suelo mentirla pero esta vez a merecido la pena!