separacion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rusty

separacion

Post by rusty »

cm se puede saber q vas a escoger a las personas adecuadas cn las q vivir y compartir el resto de tus vidas sin ke todo cambie y se acabe estropeando??o cm cambiamos tanto las personas xa q relaciones d muxos años acaben rompiendose x completo?soy incapaz d creer q tantos matrimonios se rompan de esa manera q parece tan efimera casi,y no solo eso,sino q rompan la vida de sus propios hijos,q los marken d x vida cn algo q ellos no se merecen vivir (kizas tampoco sus padres xo el problema sigue estando entre ellos,o no?).simplement creo q si dos personas no stan exas para convivir juntos es logiko q se se separen y q no vivan fingiendo lo q no existe,xq no sirve nada mas q xa ir minando mas lentamnte a todos los q viven esa askerosa situacion; y cm personas civilizadas..en serio m pregunto;los padres saben realmnt lo q es xa un hijo vivir eso?alguno piensa realmente q se merezcan crecer asi?...
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

simplemente hay gente q juega con el amor, gente q no tiene escrúpulos para decidir egoistamente q su vida es lo único que importa. se les llena la boca con un "te kiero", para luego pasarselo por el forro...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Kuko que te me pierdes...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

kuko_04 wrote:simplemente hay gente q juega con el amor, gente q no tiene escrúpulos para decidir egoistamente q su vida es lo único que importa.
Ahí la has dao :cry:
rusty wrote:cm se puede saber q vas a escoger a las personas adecuadas cn las q vivir y compartir el resto de tus vidas sin ke todo cambie y se acabe estropeando??
Yo kreo q es imposible saberlo. Todo se puede akabar estropeando en kualkier momento, es un riesgo q korres kuando decides kompartir tu vida kon alguien. Kreo q lo úniko q puedes hacer es tener las ideas klaras, tener siempre presente q en kualkier momento todo se puede terminar, no vivir en un mundo de ilusiones sin ver la puta realidad, etc...
rusty wrote:o cm cambiamos tanto las personas xa q relaciones d muxos años acaben rompiendose x completo?
Pues x distintos motivos. Xq a mutxas personas lo q antes les hacía ilusión deja de importarles, kosas q no les importaban de repente les atraen, xq la monotonía akaba kansando a todo el mundo, xq hay personas muy egoistas q sólo piensan en ellas, xq hay gente q se deja komer la olla x otra... En fin, q explikaciones hay mutxas, no es difícil komprenderlo, pero sí de asimilarlo kuando te pasa a ti o a alguien cerkano.
rusty wrote:los padres saben realmnt lo q es xa un hijo vivir eso?alguno piensa realmente q se merezcan crecer asi?
Pues kreo q algunos sí q lo saben, y lo pasan mal xq ellos no han elegido terminar así, saben q están haciendo daño a sus hijos, q sufren x su kulpa, q no se lo merecen. En este kaso kreo q todavía lo pasan peor, x la separación y x el daño q están haciendo a sus hijos. Pero tb están los q pasan de todo, q les importa una mierda si sus hijos lo pasan mal, xq lo más importante son ellos, su puta vida. Son ellos los q tienen q ser felices. Si así putean a sus hijos, da igual, mala suerte... Eso sí, kreo q mutxos de estos últimos se akaban dando kuenta de q la han kagado...

Perdón x la rallada :oops:
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Para poder entender algo asi , kreo k deberiamos vivirlo . Es muy facil hablar desde fuera , pero estando dentro de algo komo eso , todo kambia .
A veces no se sabe komo acertar y hagas lo k hagas , será kritikado x alguien , sea kien sea .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Itxaso wrote:Para poder entender algo asi , kreo k deberiamos vivirlo .

Estoy de acuerdo en que deberíamos vivirlo, pero también opino lo que se dijo en el primer mensaje:

HAY GENTE QUE JUEGA CON EL AMOR SIN IMPORTARLE UNA MIERDA LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS.

Y lo sé porque lo he vivido. (Sin ánimo de parecer brusca)

También añado otra cosa, el amor no correspondido es una de las cosas más duras que te pueden pasar, pero hablo del amor de verdad, del amor que te hace enfermar, no de un simple capricho o de un simple "me gusta". Cuando amas con todo tu cuerpo y con toda tu alma y no eres correspondido no tienes ganas de vivir y lo más importante, se pierde toda la ilusión por todo. Lo demás ya ni importa. Es una agonía en vida que te exprime hasta llevarse toda tu esperanza. Y si la esperanza es lo último que se pierde imaginaos donde queda todo lo demás.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Itxaso, tienes toda la razón, pero yo, kuando hablo, lo hago des del punto de vista de los hijos, ya q es lo q he vivido. Evidentemente, no estoy en el lugar de unos padres q se han separado. Eso sí, intento ponerme en su sitio, y entenderlos. Aún así, hay kosas q no konsigues entender nunka...

Y lo de las krítikas... bueno, q hagas lo q hagas siempre será kritikado x alguien eso fijo, pero no es lo mismo q te kritiken los konocidos, q los amigos, la familia... en fin, la gente q kieres. Las krítikas de los primeros puedes pasártelas x un sitio, en kambio, las otras...
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Lo siento, creo que con el mensaje de antes me fui un poco del tema, pero bueno, ahí queda.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Si Nuritxu , nosotros solo podriamos hablar desde el punto d vista d los hijos , está klarísimo . Pero x eso t digo , k no estamos en la situación d nuestros padres y muchas veces , x tanto , no se sabe komo acertar kon los hijos ... Hay algunos , k kuando sus padres se separan , se komportan egoistamente kon ellos y esto es injusto para estos , xk bastante mal lo estarán pasando ya ...
Por eso kreo , k hay situaciones en las k para entenderlas , es mejor pasar x ellas . Sea para bien o para mal . ( No sé si me expliko ... :roll: )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Itxaso wrote:Si Nuritxu , nosotros solo podriamos hablar desde el punto d vista d los hijos , está klarísimo . Pero x eso t digo , k no estamos en la situación d nuestros padres y muchas veces , x tanto , no se sabe komo acertar kon los hijos ... Hay algunos , k kuando sus padres se separan , se komportan egoistamente kon ellos y esto es injusto para estos , xk bastante mal lo estarán pasando ya ...
Por eso kreo , k hay situaciones en las k para entenderlas , es mejor pasar x ellas . Sea para bien o para mal . ( No sé si me expliko ... :roll: )
Sí, sí q te explikas Itxaso, y toy de akuerdo kontigo. Así q ná más q añadir :wink:
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

katiabedo wrote:También añado otra cosa, el amor no correspondido es una de las cosas más duras que te pueden pasar, pero hablo del amor de verdad, del amor que te hace enfermar, no de un simple capricho o de un simple "me gusta". Cuando amas con todo tu cuerpo y con toda tu alma y no eres correspondido no tienes ganas de vivir y lo más importante, se pierde toda la ilusión por todo. Lo demás ya ni importa. Es una agonía en vida que te exprime hasta llevarse toda tu esperanza. Y si la esperanza es lo último que se pierde imaginaos donde queda todo lo demás.
Katia, si te sirve de consuelo, según Schiller "Liebe kennet der alleiner ohne Hoffnung liebt" -> "El único que conoce el amor es el que ama sin esperanza"
:)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Azulada eske no se si te entendi bien la frase q pusiste. Quieres decir que el amor "verdadero" es el que lo das sin esperanza de que vaya a durar pero aun asi amas, sin espectativas de futuro?

Sobre el tema pues ya se sabe que segun cada caso pero suele pasar que cuando te separas es porque ya hay un mal ambiente en casa que mas que favorecer perjudica al hijo muhco mas que si no se separaran. Yo no soportaría que mis padres se gritaran todos ls putos dias y yo estuviera oyendolo.

Y claro tmb me parece muy facil decir pues que no se hubieran casado, no hubieran tenido un niño... pues imagino que como por lo menos un poco de seso tenemos todos cuando tomaron esas decisiones no podían pensar en que acabaría así o aunque siempre se piense y es mas se debe pensar no se puede de dejar de hacer cosas en está vida porque quepa la posibilidad de que no sea para la eternidad.

Hablo en general y asi se puede meter mucho la pata por eso no tomeis na a la tremenda de lo que he dicho.

Un beso y amor joder que es lo mas bonito!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Las relaciones de pareja, las relaciones que pueden mantener vuestros padres, son tremendamente complejas. Convivir y compartir tu vida con una persona es una tarea muy muy dificil que ademas hay que plantear todos los días.
Las parejas que deciden casarse y compartir su vida juntos, tener hijos y demas estan unidas por el amor( si ese sentimiento extraño e inexplicable) y el amor tiene mucha fases, muchas etapas que hay que ir quemando juntos, superando juntos, pero a la vez hay que ir creciendo como persona y cambiando nuestras metas individuales. Todos, absolutamente todos, necesitamos ir evolucionando personalmente.

Si no se llega a un punto total de complicidad, de compañerismo y de confianza sufucientes como para que la pareja crezca y queme etapas juntos, la pareja acabará rompiéndose. No se trata de que uno tenga la culpa de la separacion y que el otro no lo acepte, se trata de que las dos partes de la pareja necesitan seguir creciendo interiormente, necesitan seguir quemando etapas y si ya no consigen hacerlo viviendo en pareja tendran que hacerlo por separado.

Llegados a este punto es inevitable la separacion y lo mejor para todos los miembros de la familia es que se produzca cuanto antes. Es muy egoista alargar el proceso o pretender que no se produzca.

Este es mi punto de vista, y creo que si alguno de vosotros viviis en pareja seguro que tendreis alguno parecido.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

rusty james?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Invitado a mi también me gustan las pelis de Coppola, algunas más que otras claro, pero no entiendo que tiene que ver el prota de "La Ley de la calle" aqui.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply