hello

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

hello

Post by Paranoia »

Quiero hablar con alguien!!!!!!! hay alguien ahíiiiiiiiiiií????
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

hola!!!pss karo k hay gent x aki, jejeje :wink:
eres nueva no??pss BIENVENIDA!!!
a ver si t leemos muxo x aki.
bss y a scribir muxo eh?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

fasdf

Post by SiKaRiO »

pos no se si es el mismo caso el de paranoia..pero...ME ABURROOO CONTARME ALGOOOOO jajaj

love&respect
Cabezabajo....como limones.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Pufff

Post by Paranoia »

Menos mal que hay alguien vivo! eto e un royo y no me aclaro!!!!! jolin! de donde soys?
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

Post by SiKaRiO »

gijon...y aki toy aburrido sin nada ke hacer y con mucho ke pensar y sin nada ke tocar pero mucho ke aprender. oleeeee esa inspiracion!! jaaj

pos na, aki esta lloviednoa ratos y no apetece nad mas ke pillar el colacao y asomarse detras del cristal a ver las montañas con nubes negras.
Cabezabajo....como limones.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

puf, que lejos!!!! yo soy de barcelona, y aqui tambien está apunto de llover... que deprimente! oye, estás hecho todo un poeta eh! jajajaja!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

asdas

Post by SiKaRiO »

jajaaj ke va de poeta nada, solo cuando me aburro y me lo ponen a webo (vease ahora, colacao en mano lloviendo y la guitarra encima de las piernas)

y tu? aficciones?
Cabezabajo....como limones.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

jejeje! aficiones.... pues yo de poeta nada, soy mas bien de leer! me encanta leer, y lo normal que le gusta a la gente! jeje! bueno, mu normal no soy, pero bueno! que edad tienes? yo 22
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

ADASD

Post by SiKaRiO »

pos la verdad esq yo leer poco, soy ams de escuchar, me encanta la literatura hablada y cantada mas ke leida, no se, ahi estamos los raros....jajaja. edad? alguno menos ke tu, pero pokito pokito jajaja.

venga besazos
Cabezabajo....como limones.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

jejeje! y que son poquitos para ti? 10? jajaja!
En fin, que me voy a hacer el vago un rato, ya me cansado de esto, es muy lento!!! a ver si nos vemos otro dia por aqui no?? Besitos :lol:
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

asdasd

Post by SiKaRiO »

pos pokitos son 2 jajaja.

poz na, ya nos veremos...chauuu besones
Cabezabajo....como limones.
Post Reply