BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver hay una pequeña modificacion para abrir mas el panorama, en principio quedaremos el viernes a las 7, para empezar el botellon, igualmente, iremos a las 9 a buscar a los k les vaya mejor el plan inicial. El sitio dnd quedaremos sera el mismo, el mapa ese gigante, asi k si kereis os pasais a las 7, y sino pues a las 9
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Una aclaración sobre lo que dice oraculo...si alguien va a las 9 que avise...si no no esperamos a nadie...

Nos vemos en los bares
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

bueno, pues yo ya me confirmo para el viernes a las 19:00 en sants, no al concierto de saratoga. asi que allí nos vemos!! a ver si esta vez somos muchos! ( y alguno con cámara, no??xD)

enga, que les vaya bonito!
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

No venis a saratoga???? :cry: :cry: soys unas malas!!! snif snif

Bueno pasarlo bien por alli yo ire al concierto d saratoga aver si al final cae alguien y si no pues nada otra vez nos veremos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
TIRIsinentrar

Post by TIRIsinentrar »

luiiiiiiiiiiiiiis
vente despues del concert pa sans, sabes si hay nitbuses desde alli?en cerdanyola o algo, pk eres de esa zona tu no?
si eso pillad uno tu y los ke vayais al concert y asi luego venis a la kedada. :roll:
ke no te puedes perder otra!!
ClarayAlberto

TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LAS QUEDADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by ClarayAlberto »

:lol: HEI !!!!!!!!!!!!!!AQUI 2 MAS PA QUEDAR EN BARES!!!!!Y CONOCER GENTE NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

cabezaabajo wrote:bueno, pues yo ya me confirmo para el viernes a las 19:00 en sants, no al concierto de saratoga. asi que allí nos vemos!! a ver si esta vez somos muchos! ( y alguno con cámara, no??xD)
Yo tb me konfirmo pal mismo día, la misma hora y el mismo sitio. Y si no se me olvida komo la otra vez :oops: , yo traigo la kámara, no sus preokupeis!!
Image
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Yo tambien queeeerooo

Post by Paranoia »

Oye, vais a hacer más quedadas a parte de la del viernes? e que me gustaría mucho ir, pero no puedo... jos! disirme algo xi? :cry:
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Y si no se me olvida komo la otra vez , yo traigo la kámara, no sus preokupeis!!pos se esta ablando d quedar el sabado, pa ir un dia a ver a albert pla en el forum q empezó a tocar este lunes 23, tambien para el concierto d extremo el 1 d oct en badalona y tantas veces mas como se quiera.
clara y alberto, registraos q asi ya no tendreis q ir entrando como invitados y si poneis el msn os agregamos :wink:
ei paranoia, dinos algo d ti, q no te conocemos

**
Y si no se me olvida komo la otra vez , yo traigo la kámara, no sus preokupeis!!
seguro segurisimo??? jej, no no volvamos a quedar sin camara jeje
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno señoras y señores yo me pasare antes del concierto d saratoga y estare un par d horas con ustedes supongo. Yo tmb me llevare camara si al final voy pa alli y bueno poco mas q decir.

Ta PRoNTo!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Bueno. En principio sí, perfesto. Pero pasa una cosa: no puedo asegurar que el viernes vaya a sants desde mi casa...quizá esté vagabundeando por ahí antes de unirme a ustedes (que ya casi segurísimo que sí), pero en ese caso ya avisaría.

Amos, q en principio de bequelaer, si.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

VerasLaTiritera wrote:Nuria...e aprobao?? ma salio mu bien ee :P
Mmmmm... tienes un 8 xq no le has puesto la tilde a Vallès ni a Baró :P ¿Y x q a estació si se la pones?? ¬¬' El kaso es q tas aprobada :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply