ARS AMANDI

Post Reply
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

ARS AMANDI

Post by Eterno Viajero »

bueno pues acabo de conocer este grupo, y la verdad que me han gustao, y como no son muy conocidos, yo al menos ni habia oido hablar de ellos, y ademas parece que prometen. pues ale bajaros alguna cancion y ya me decis que os parecen, recomendados 100%

en cuanto al estilo, son la epoca buena de mago de oz, si, si, nada que ver con los mago de ahora, me han recordao a los buenos tiempos de mago de oz.

por cierto, el 02/10/2004 tocan en Murcia en la sala Gamma, jejeje aun queda mucho pero me parece que este no me lo pierdo.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
nombre?

Post by nombre? »

Ars amandi son muy buenos, para mi gusto el mejor disco el primero, en el segundo colabora txus de mago con una de sus letras, la de la cancion Escuchando al corazon. Los dos discos son: Autoctono y En tierra firme. Su estilo, como ellos mismo han mencionado en entrevistas, es el rock castellano, caracterizado por el uso de instrumentos tipicos castellanos como la dulzaina.
Yo los vi en concierto aqui en madrid en vistalegre en el concierto del año pasao junto a mago de oz, y en directo son muy buenos, si teneis la oportunidad de verlos os los recomiendo.
SAludos.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo les e visto actuar dos veces la primera en las fiestas d mi pueblo y d puta madre y la segunda en un concierto d mago en barcelona y la ostia el segundo disco no lo e escuchado pero el primero me gusta mucho y las canciones q mas me gustan pues camino sin fin,tu ley,abre la puerta niña q es una version d triana y bueno si os gusta el heavy y aunk no os guste bajaros algo aver si os convencen.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Si os gustan, hay un grupo que también es muy parecido a Mago de Oz que hacen un heavy mu weno (yo no soy mucho de heavy, pero estan mu bien), y también llevan instrumentos como flautas, violines... y algún que otro malabarista en los conciertos!!! Son un espectáculo muy bueno, y son de aquí cerquita, de San Fernando (que no hay muchos grupos gaditanos conocidos).

Se llaman Saurom Landerth, y yo sólo les pondría una pega: que sólo tratan temas de El señor de los anillos...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Se llaman Saurom Landerth, y yo sólo les pondría una pega: que sólo tratan temas de El señor de los anillos...
jejeje estan muy wapos, es uno de los grupos que mas escucho, pero como dices te tiene que gustar la obra de tolkien, ya que se basan en ella en muchas canciones. y la verdad es que si, el sonido es parecido a ars amandi, personalmente me quedo con los saurom.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Conozco a los dos grupos incluso a los Ars Armandi en persona ya ke soy amigo del nuevo bajista El Peri (Canallas y Poncho K) el kual me presento al resto del grupo, aunke ya habia oido algo de alles antes y me parecian bastante buenos y de Surom el disco del ke hablan del señor de los anillos es el segundo tienen un primero ke habla de temas medivales y creo ke no tiene na ke ver kon el señor de los anillos.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
Post Reply