Maneras de entretenerse en un ascensor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Lui5 wrote:Hacer flexiones o abdominales para bajar el desayuno.
buaaaaaaaaaaa yo hago eso y vomito... y no creo que a los compis de ascensor les hiciera mucha gracia....!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

yo ya he dixo que NADA de ejercicio
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

el invitado era yo q con el cambio de caxarro este no me entraba solo :?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Hombre, ya q el ascensor lo estamos diseñando nosotros los fitis a mi no me pareceria bien compartirlo kon gente... nose, soy asi de egoista jajjaa... no hombre, es broma

El ascensor podria ser un especie de club social, todas las tardes irse a tomar un cafelito al ascensor, a echar una partida de mus o de pinacle para los k no sabemos jugar a mus, o a domino pa los aguelos... jajajjaa
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

partida de mus? he oído partida de mus?

onde hay que apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Si me enseñas a jugar... sabes jugas a pinakle??? :P

Aprovecho para decir k kon el ultimo mensaje de este post e conseguido MI KINTA MANZANA AZUL!!!! :D:D:D:D:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pambien podriamos contratar grupos, para hacernos mas amena la espera, no? y ademas como somos fitis tocarian gratis no?? :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Por supuesto! yo ya lo puse, k se podrian organizar galas de noche tipo pacha, con invitados de lujo y pases vip... seria el ascensor perfecto, orgi mañanera, partida de mus por la tarde y galas de noche, asta las 7 para irse a trabajar, despues orgia mañanera y felices al trabajo jajjaa

asi ya ni saldriamos del ascensor jajaja
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajajaja ya q estamos, ponemos pisos individuales para cada fiti (o cada pareja d fitis) en el ascensor y asi..... mejor, no?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jajajja, crusca, hay ya no estoy deacuerdo... la orgia mañanera es para relaccionarnos con lo vecinos, si los acemos individuales pues no tiene gracia... no nos relaccionariamos con los vecinos jajaja
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

me he explicaaaaaao mal
Seguiriamos haciendo orgias, fiestas y to eso, xo pa dormir (xq joer, tendriamos k dormir) tener nuestro sitio privaaado, xo sin cambiar todo lo dixo anteriormente!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

OLa a todos!! weno una manera bastante buena d entretenerse en un ascensor es una bastante tipica pero resulta que a nadie se le ha ocurrido todavia: tocarle el culo al que tngas delante y exale la culpa de lo ocurrido a la persona que tienes al lado, jejejeje es bueniiiiiiisimoo. Un bso :P
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Cerecita lunera, si k se le a ocurrido a alguien por ahi, en la 1era pagina... Pero asi no se nos olvida jajjaa, aunk con la orgia mañanera no aria falta echarle la culpa a nadie jajaja
MaRuJoNa #28)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

upsss aidita tienes razon, weno tia k en sto soy nueva m registre ayer y cn la droga y eso tngo la memoria no se donde, jejjjejeje, gracias x recordarmlo.
De paso aprovexo pa saludaros a tos y comentaros otro entretnimiento en un ascnsor, ai va: se trata d un juego ke se yama "La Paeya" y cnsiste en lo siguiente: a cada persona le corresponde un ingrdiente d la paeya (ejm: 3 personas son el arroz, 2 mas son las gambas, etc...).Nos sntams todos en el suelo y el cocinero (esa es otra persona k no forma parte d los ingrdientes d la paeya) tiene k dcir x ejmplo: GAMBAS! Y toas las gambas se ponen d pie, y mezcla los ingredientes y al final se ace todo un lio y en fin, es una chorrada xro es una juego ke ai ke probar XD!!!! COMO SE ME VA LA KBEZAAAA, weno espero k mi idea os guste y os ago una recomndacion: jugar a este juego cuendo steis en clase, vereis el careto k se le pone al profe cuando en mdio d clase os vea levantaros!!! jejeje ke bueno. AAAA SE M OLVIDABA!! El k no se levante cuando le corresponda keda eliminado. Un bsooooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Aidita_gambita wrote:Si me enseñas a jugar... sabes jugas a pinakle??? :P
nu :(
pero tranki que yo te enseño a juegar al mus. soy toa una profesora. imaginate, que enseñe, que yo recuerde, a un frances, a un brasileño, a dos italianos... los italianos cabrones echaban ordago a juego siendo postre y con 33 (la peor jugada del mundo mundial)... jajajja gritaban "EL ORRRRDAGO" moviendo la mano asi como la mueven los italianos... en alto y con tos los dedos juntos... jajajaj que mafiosos los cabrones... el brasileño nunca consiguio juegar bien, pero el frances acabo siendo un hacha.
Weno, jejeje, to esto pa decirte que claro que si que te enseñare a juegar al mus. Pero nos faltan dos personaaaaaasss!!!
Post Reply