mi opinion..... ya la pondre
¿Y que es para vosotrros...
¿Y que es para vosotrros...
.... un soldado? na que hoy he tenido un intento de altercado al comentarle a un ex-general del ejercicito español mi opinion... en fin el hombre me ha querido... arancar la cabeza.... pero no es un mala persona, solo rudimentario........ en fin que es para vosotros un soldado?
pero os podeis imaginar que no los beatificaba precisamente.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
wolaaaaaaaaa!!!weno voy a dar mi opinion sobre este tema....pa mi los militares son los mandaos de los putos politicos!!pero es q se puede ver desde mcuhos puntos d vista,mira mi padre es piloto d aviones militares...y lo unico q hace es llevar ayuda humanitaria a africa,asia y donde de necesite,no es el tipico militar facha y patriota,al reves el pasa d toda esa mierda,lo q le mola desde pekeño son esos aviones y x eso se metio ahi,no se,se tiene al militar x el tipico viejo facha y patriota q no hay kien aguante,y posiblemente la mayoria lo sea,no digo q no,y esta claro q a mi no me molaria cumplir las normas d un puto politiico,pero no se,hablas con mi padre y te das cuenta d q todo eso esta aparte,q a el se la suda la bandera de españa el himno y toa esa mierda,y no se yo conozco a amigos d mi pader militares y son mazo d rojos y no se con ideas de libertad y cosas asi,no se,a vces se generalizo mucho en todo,y no se ve desde muchos puntos d vista....weno esta es mi opinion,no se,es lo q pienso!!un besazo pa tos!!!sed felicess!!!ta lue!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

¿un soldado?
Un pelele, que el pobre tiene que aguantar de todo y poner buena cara. Un "cuitado" (¿esta palabra se dice solo aqui?), que se lleva la peor parte.
Aunque tambien hay alguno que le encanta su trabajo y se dedica a joder al personal.
(vaya mierda de comentario, perdon)
Otra cosa que no viene a cuento.
Mi hermano este noche ha hecho el viaje Alicante-Bilbao, venia de pasar las vacaciones. En el mismo Alicante, un policia nacional de paisano, ha subido al autobus, y le ha pedido la documentacion. Ha mirado el DNI (nombres castellanos no tiene), le ha mirado a el y le ha dicho: "espere un momento" Se ha pasado 10 minutos con el DNI de mi hermano y hablando por el wakie-talkie...
Ah, solo le ha pedido la documentacion a el y a un marroqui...
mi hermano tiene pinta delincuente.... JAJAJAJA

Un pelele, que el pobre tiene que aguantar de todo y poner buena cara. Un "cuitado" (¿esta palabra se dice solo aqui?), que se lleva la peor parte.
Aunque tambien hay alguno que le encanta su trabajo y se dedica a joder al personal.
(vaya mierda de comentario, perdon)
Otra cosa que no viene a cuento.
Mi hermano este noche ha hecho el viaje Alicante-Bilbao, venia de pasar las vacaciones. En el mismo Alicante, un policia nacional de paisano, ha subido al autobus, y le ha pedido la documentacion. Ha mirado el DNI (nombres castellanos no tiene), le ha mirado a el y le ha dicho: "espere un momento" Se ha pasado 10 minutos con el DNI de mi hermano y hablando por el wakie-talkie...
Ah, solo le ha pedido la documentacion a el y a un marroqui...
mi hermano tiene pinta delincuente.... JAJAJAJA
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

...
Una persona que tiene un trabajo acorde con sus principios (en general. A los que no son soldados por principios nunca los he entendido), distando éstos tremendamente de los míos.
Lacónico que está uno.
Un saludo PEÑA...
Lacónico que está uno.
Un saludo PEÑA...
-
¨Violetta¨
jaja, si ske estos soldados de oy en dia...
pues para mi un soldado...hombre no se hay soldados ke me parecen unos gilipollas y otros ke supongo ke hacen lo ke tienen ke hacer de todas formas no voy a decir ke soy pacifista y ke los soldados no hacen nada bueno x nosotros xke no es cierto. en mi opinion kuando keremos lograr algo no se logra hablando la mayoria de las veces y no hay ke ir ejecutando civiles x la vida pero supongo ke los ejercitos (osease los soldados) son utiles xa muxas kosas,aunke oy x oy nadie utiliza los ejercitos komo deberia pero weno. ke no m se explikar y no creo q nadie m aya entendido pero weno lo ke kuenta es la intencion.
salu2!
pues para mi un soldado...hombre no se hay soldados ke me parecen unos gilipollas y otros ke supongo ke hacen lo ke tienen ke hacer de todas formas no voy a decir ke soy pacifista y ke los soldados no hacen nada bueno x nosotros xke no es cierto. en mi opinion kuando keremos lograr algo no se logra hablando la mayoria de las veces y no hay ke ir ejecutando civiles x la vida pero supongo ke los ejercitos (osease los soldados) son utiles xa muxas kosas,aunke oy x oy nadie utiliza los ejercitos komo deberia pero weno. ke no m se explikar y no creo q nadie m aya entendido pero weno lo ke kuenta es la intencion.
salu2!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

un soldado???joer k dificil jejejej.
para mi un soldado es alguien k hace el trabajo sucio de los politicos, y en la mayoria de los casos los k kumplen las konsecuencias (véase x ejemplo la invasion d Irak), k a menudo traen la muerte tras d si....
bss xa todos mis fitis!!y a liarla klaro!!!
para mi un soldado es alguien k hace el trabajo sucio de los politicos, y en la mayoria de los casos los k kumplen las konsecuencias (véase x ejemplo la invasion d Irak), k a menudo traen la muerte tras d si....
bss xa todos mis fitis!!y a liarla klaro!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No estoy muy original ni con demasiadas ganas de pensar en estos momentos, de manera que cito a AITZI:
Aitzi(BER) wrote:Un pelele, que el pobre tiene que aguantar de todo y poner buena cara. Un "cuitado" (¿esta palabra se dice solo aqui?), que se lleva la peor parte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Aida, guapa que eres capaz de escribir algo mejor, ¿tu has leido mi comentario?AIDA_cantasaetas wrote:No estoy muy original ni con demasiadas ganas de pensar en estos momentos, de manera que cito a AITZI:
Aitzi(BER) wrote:Un pelele, que el pobre tiene que aguantar de todo y poner buena cara. Un "cuitado" (¿esta palabra se dice solo aqui?), que se lleva la peor parte.
jur jur, que estudiando no esperes mucho mas..
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros

Para mí, no son más que marionetas... aunque he de reconocer que hace tiempo, deseaba ser marioneta de mayor, y me tragaba todas las semanas un programa de TV que iba sobre ellos. Menos mal, que luego dejé de de pensarlo...
Sinceramente, los veo como marionetas para todo, cuando les ha dado por mandar ayuda humanitaria, han ido, cuando les ha dado por mandar soldados en "misiones no humanitarias", también han ido...
Simplemente, no tienen ninguna capacidad de decisión (vale, pueden desertar, pero que se atañan a las consecuencias). A la merced del poder político que está en el mayor ecalafón...
La verdad es que, habrá gente que haga las cosas porque se siente realizado con ellas, pero lo que cada día entiendo menos, es que... se pueda sentir algo (o tanto) por una canción y un trozo de tela, como creo que piensa aquí el colega llauro.
No sé, estoy completamente seguro de que entre ellos hay bellísimas personas a las que no se les puede tachar de "cabrones" por empuñar en ocasiones un fusil. Quede claro que cuando digo "ocasiones" pretendo que se entienda que probablemente sea la parte que menos les guste de su trabajo, y que lo más probable sea que les obliguen a ello. Por que no ya todos los militares... pero los que por ejemplo se dedican a quitar las minas que otros (quizás compañeros suyos, las han puesto), los montañeros de Jaca, que colaboran en rescates de montaña, los de un barco hospital (del que ahora no recuerdo su nombre) que se pasan toda la temporada de las tollinas recorriendo todo el litoral atlantico de España, Portugal, Marruecos, Mauritania... auxiliando a los marinos con problemas de salud, de los ingenieros que parten hacia lugares como Mozambique con las inundaciones de hace varios años con tal de reconstruir las instalaciones vitales (o con el huracán Mitch), los de la logística que llevan todo el material allá, las unidades del Ejército del Aire que apoyan con hidroaviones en las extinciones de incendios, cuando el chapapote del Prestige... bueno, no sé si habrán muchos más ejemplos, pero a mi no se me ocurren más... la cuestión es que creo firmente que hacen un trabajo como el más loable de los trabajos civiles.
No sé, vale, está claro que esas labores también las hacen algunas ONG´s, bien, me alegro por ellos, pero si las hace el estado, y las hace bien, o medianamente bien... no le veo nada malo. Bueno, evidentemente no le veo nada malo a esa cara de las Fuerzas Armadas, la otra cara, la violenta, no me gusta nada, nada de nada.
Conozco soldados, pero vaya, ninguno desempeña las labores que he dicho anteriormente, vaya por Dios.
Pues bueno, no sé si os queda claro lo que yo considero un soldado. Pero es que eso es lo que hay. Es un trabajo, como otro cualquiera (bueno, si alguien quiera matizar esta última frase, estoy dispuesto a recibirlo), pero en el que prácticamente no tienes decisión acerca de tus actos, mandao, mandao y mandao.
Sinceramente, los veo como marionetas para todo, cuando les ha dado por mandar ayuda humanitaria, han ido, cuando les ha dado por mandar soldados en "misiones no humanitarias", también han ido...
Simplemente, no tienen ninguna capacidad de decisión (vale, pueden desertar, pero que se atañan a las consecuencias). A la merced del poder político que está en el mayor ecalafón...
La verdad es que, habrá gente que haga las cosas porque se siente realizado con ellas, pero lo que cada día entiendo menos, es que... se pueda sentir algo (o tanto) por una canción y un trozo de tela, como creo que piensa aquí el colega llauro.
No sé, estoy completamente seguro de que entre ellos hay bellísimas personas a las que no se les puede tachar de "cabrones" por empuñar en ocasiones un fusil. Quede claro que cuando digo "ocasiones" pretendo que se entienda que probablemente sea la parte que menos les guste de su trabajo, y que lo más probable sea que les obliguen a ello. Por que no ya todos los militares... pero los que por ejemplo se dedican a quitar las minas que otros (quizás compañeros suyos, las han puesto), los montañeros de Jaca, que colaboran en rescates de montaña, los de un barco hospital (del que ahora no recuerdo su nombre) que se pasan toda la temporada de las tollinas recorriendo todo el litoral atlantico de España, Portugal, Marruecos, Mauritania... auxiliando a los marinos con problemas de salud, de los ingenieros que parten hacia lugares como Mozambique con las inundaciones de hace varios años con tal de reconstruir las instalaciones vitales (o con el huracán Mitch), los de la logística que llevan todo el material allá, las unidades del Ejército del Aire que apoyan con hidroaviones en las extinciones de incendios, cuando el chapapote del Prestige... bueno, no sé si habrán muchos más ejemplos, pero a mi no se me ocurren más... la cuestión es que creo firmente que hacen un trabajo como el más loable de los trabajos civiles.
No sé, vale, está claro que esas labores también las hacen algunas ONG´s, bien, me alegro por ellos, pero si las hace el estado, y las hace bien, o medianamente bien... no le veo nada malo. Bueno, evidentemente no le veo nada malo a esa cara de las Fuerzas Armadas, la otra cara, la violenta, no me gusta nada, nada de nada.
Conozco soldados, pero vaya, ninguno desempeña las labores que he dicho anteriormente, vaya por Dios.
Pues bueno, no sé si os queda claro lo que yo considero un soldado. Pero es que eso es lo que hay. Es un trabajo, como otro cualquiera (bueno, si alguien quiera matizar esta última frase, estoy dispuesto a recibirlo), pero en el que prácticamente no tienes decisión acerca de tus actos, mandao, mandao y mandao.
Last edited by corrujas on 24 Aug 2004, 23:00, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Vaya q se me ha venido a la mente esta canción de los suaves, seguro q Yosi lo explika mejor que yo:
Ourense-Bosnia
Su nombre era Isaac
sus cabellos largos
y su vida aún muy corta
veinte años sólo veinte
amigos, trabajo
família, ilusión
las lágrimas vivían lejos
¿Qué país es ese?
¿en qué mapa está? No importa
le arrancaron de su casa
y el mal sueño
sin saber cómo. Empezó
Toques de trompetas.
Banderas. Redobles de tambores
uniformes y estrellas
le afeitaron la cabeza
le dieron bombas y un fusil
"vas en misión de paz"
tras cada soldado
siempre hay una mujer.
Mientras la tierra da vueltas
no hay guerra sin muertos
las armas se hacen
sólo para matar.
Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!". Compañía "D"
quinta brigada
en la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan
así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama.
¿Alguna vez ha vuelto alguien
de entre los muertos? Y dijo:
"Mira allí estoy contento.
Riéndome estoy en una tumba extraña
por salvar a España
y al mundo he muerto
mírame cantando himnos
con mi boca llena de gusanos"
Ladrones de tumbas
mentirosos que volveis
a hermanos contra hermanos
Disparad con la esperanza
de hacer huérfanos, viudas
y madres sin hijos
jóvenes pobres matan a
jóvenes pobres mientras
cuentan sus ganancias viejos ricos
¿Qué es la patria, dónde está?
Mi carro de hierro
se hunde más y más
no hay nada en el mundo
por lo que morir o matar.
"Bla, bla, bla, bla" discursos que dicen
honor, bandera, patria
noble muerte
ellos que no han muerto nunca
aunque merecen
morir mil veces
que hay de honor en
no ver amanecer
piernas destrozadas que saltan por el aire
que hay de noble en
violar, asesinar mientras
las ciudades y los pueblos arden.
No crié a mi hijo
para que sea un soldado
no crié a mi hijo
para que sea un criado
un hombre no nace
para ser un criado
el hombre no nace
para ser un soldado.
Ourense-Bosnia
Su nombre era Isaac
sus cabellos largos
y su vida aún muy corta
veinte años sólo veinte
amigos, trabajo
família, ilusión
las lágrimas vivían lejos
¿Qué país es ese?
¿en qué mapa está? No importa
le arrancaron de su casa
y el mal sueño
sin saber cómo. Empezó
Toques de trompetas.
Banderas. Redobles de tambores
uniformes y estrellas
le afeitaron la cabeza
le dieron bombas y un fusil
"vas en misión de paz"
tras cada soldado
siempre hay una mujer.
Mientras la tierra da vueltas
no hay guerra sin muertos
las armas se hacen
sólo para matar.
Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!". Compañía "D"
quinta brigada
en la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan
así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama.
¿Alguna vez ha vuelto alguien
de entre los muertos? Y dijo:
"Mira allí estoy contento.
Riéndome estoy en una tumba extraña
por salvar a España
y al mundo he muerto
mírame cantando himnos
con mi boca llena de gusanos"
Ladrones de tumbas
mentirosos que volveis
a hermanos contra hermanos
Disparad con la esperanza
de hacer huérfanos, viudas
y madres sin hijos
jóvenes pobres matan a
jóvenes pobres mientras
cuentan sus ganancias viejos ricos
Mi carro de hierro
se hunde más y más
no hay nada en el mundo
por lo que morir o matar.
"Bla, bla, bla, bla" discursos que dicen
honor, bandera, patria
noble muerte
ellos que no han muerto nunca
aunque merecen
morir mil veces
que hay de honor en
no ver amanecer
piernas destrozadas que saltan por el aire
que hay de noble en
violar, asesinar mientras
las ciudades y los pueblos arden.
No crié a mi hijo
para que sea un soldado
no crié a mi hijo
para que sea un criado
un hombre no nace
para ser un criado
el hombre no nace
para ser un soldado.
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Son mandados del govierno. Habra de todo, los habra con alma patriotica y los abra q no... pero yo no creo q a un soldado se le haya de colgar la medalla de asesino y cosas de esas, al fin y al cabo es eso, un mandao...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1