VIVA LA MADRE QUE LO PARIO A ESTE MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!
el disco se llama Ain't Life Grand, encabezado el grupo por el gran SLASH y llamado Slash's Snakepit. fue en la epoca en que casi todos los GNR'S iban dando bandazos sin hacer nada bueno y el tipejo este, se centro junto a unos buenos musico a un tio con una voz BESTIAL PERO BESTIAL LA HOSTIA DE VOZ, ROYO A LA ALTURA DE MERCURY, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! eso os lo recomiendo porque es la hostia el disco y gracias a ese viejo rockero quee me lo recomendo porque le daba la tabarra con velvet revolver, y me dijo, mirfa chaval escucha Slash's Snakepit - Ain't Life Grand y flipa macho es que flipad!!!!!!!!!!!!!
ya se, si, yo tp soy de los endiosar a los musicos, pero al cesar de lo que es del cesar y como guitarra es para mi el mejor en el hard-rock.
slash's Snakepit
slash's Snakepit
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

-
Wals
Si, la verdad es que esta bastante bien ese disco, pero no es el unico que tienen, el primero que sacaron, se llama "It's five o'clock somewhere" y tambien esta bastante bien, aunque es mejor el "ain't life grand". Intenta conseguirlo y lo escuchas, aunque igual te cuesta encontrarlo, a mi me costo bastante hace algunos años, asi que ahora...
Wallace
Wallace
a ver... respecto a lo de wild horses, es una version de la cancion de los rolling stones y sobre el disco prueba a ver si te rula con el winamp y sino bajate el alive mp3 wav converter standard y te lo pasa a mpc a mp3 o a lo que tu quieras, tb te lo puede pasar a ogg y a wav, sino sabes de lo que te hablo que te lo pase a mp3 y au, respecto de donde me lo baje pues en el emule esta con el cdkey para crackearlo y toda la polla, si tienes algun problema ya sabes.......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.