Hay algun web de posters???

Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Hay algun web de posters???

Post by aloklertio »

Hola fitipaldis!! A ver si me podeis solucionar una duda. Soy de Madrid y me gustaria saber si los que sois de aqui sabeis de alguna tienda donde se puedan comprar posters de celtas cortos, de platero, extremoduro,etc...
Tb busco algun tipo de web donde vendan poster o algo asi. Venga compas Saludos
Salud y republica
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

solo te puedo ayudar diciendote q he colgado en el e-mule un poster del tamaño d 2 dinA4 del cartel d marea donde se anuncia la salida del nuevo disco 28000 puñaladas. esta muy guapo, espero q te sirva d ayuda q lo he echo con mucho cariño y con muy buena calidad :wink:

*cuando tenga un poco d tiempo tambien escanearé el poster q dieron en la firma d discos con fotos suyas, portadas d discos, esntradas, puas,... es como un colage

ed2k://|file|CARTEL.MAREA.28000.PUÑALADAS.rar|5217363|E7B4B84C29DD32B7DD66F523BCE01C7C|/
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

rux wrote: del tamaño d 2 dinA4

El tamaño de 2 din A4 no es un din A3????
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje, puede ser :lol: pero diria q es un poco (solo un poco) mas pequeño q el dinA3
User avatar
pamplonica_89
Posts: 4
Joined: 26 Aug 2004, 14:40
Location: pamplona/iruña

Post by pamplonica_89 »

enas! ombre pues yo conzoc una tienda dnde ay de todo, ahi segur q ay poster se los celtas cortos, fito ect, lo q pasa eke asta a 5 oras d madrid, en pamplona jajaj, asi q un pokiko xungo, xo eno ya sabes, si t vienes alguna vez de vaciones o x lo q sea a pamplona en lo viejo ay una teinda q se yama TIPO ahi encontraas de to

agur :D
DjMuRDoCK

Post by DjMuRDoCK »

pamplonica_89 wrote:enas! ombre pues yo conzoc una tienda dnde ay de todo, ahi segur q ay poster se los celtas cortos, fito ect, lo q pasa eke asta a 5 oras d madrid, en pamplona jajaj, asi q un pokiko xungo, xo eno ya sabes, si t vienes alguna vez de vaciones o x lo q sea a pamplona en lo viejo ay una teinda q se yama TIPO ahi encontraas de to

agur :D
Juraría que hay tiendas TIPO por toda España...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Podrias mirar en madridrock que creo q no hay ni de extremo ni platero pero stan algunos mu guapos pasate a ver.Bsos
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aloklertio ¿no conoces el rastro? Pasate por alli, que tienen de todo y de todos los grupos.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues claro que conozco el rastro, y Madrid-rock, y las tipo, pero si os le he preguntado es porquee stoy buscando una tienda donde vendan todo tipo de posters de música, joer esque llevo casi dos años buscando un posters de celtas cortos de la epoca antigua(cuando los celtas eran los celtas, es decir con el cifuentes, carlos soto & co.) Gracias de todos modos.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Nadie conoce entonces una pagina donde vendan posters o alguna tienda de madrid????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :( :(
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo en el ratro e visto posters de esos! El dia que vaya te pienso comprar uno y ya te lo dare en alguna kedada :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply