Maneras de entretenerse en un ascensor...
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

eee yo m apunto a esas partiditas d cartas mañanareas unke m gusta mas la idea d la orgia, lo malo sk mi conocimiento en cartas es basico total, se limita a:la cuatrola, la flor, el cinkiyo, el mentiroso, la escoba y el juego estrya dl verano k tngo cn mis amigos en la piscina: el culo!!! ese juego es la stia cuand kerais os enseño a jugar xro apostado cn xupitos k yo soy mu mala y asi m cojo las jarteras k m cojo, nga xicos, s animais???
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Jejeje que yo te enseño joío!!! Ya verás!!!corrujas wrote:sho podría comprometerme a aprender, pero fíjate que mis conocimientos se quedan en la brisca, la pirámide (con bebida), el cinquillo, el comemierda y el mentiroso... y además soy to malo
Y si eres tó malo... pos mejor! fichao pa la pareja contraria!!!
Lástima de tentaciones de guiñarte el ojo, sacarte la lengua y demás... Aidita compa, me veo haciéndole las señas al contri!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos dias fitis!!!! pos eso, k hoy es mi cumpleaños como todos sabeis jajajja, y como no habia preparado nada para los fitis e decidido q agamos una fiesta en el ascensor... Habra k estrenarlo no?? y k mejor ocasion k mi cumpleaños??
pos ele, todos invitados!!!!
corto la cinta roja pq me ace ilusion, y en el ascensor suena rojitas para ir cojiendo ambiente, y pq esa cancion me encanta...
enga ir entrando!!!!
pos ele, todos invitados!!!!
corto la cinta roja pq me ace ilusion, y en el ascensor suena rojitas para ir cojiendo ambiente, y pq esa cancion me encanta...
enga ir entrando!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
M wrote: Y la músik q nos gusta, no d la típica d ascensor!! guau!!!
el ascensor de tu casa tiene musiquita?
M vive en la Moncloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
impostooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
La pestañí
- fitipaldi .com

No azulá!!!!!!!!!!!! E l mío no tiene músik, xo n las pelis a veces se ven esas cosas y creo q he montado n algun hotel q tnia musiquita cuando era pequeño, xo no vivo n la moncloa!! no soy un impostorr!
X cierto gambita, como es tu cumple tu pagas los gastos dl ascensor no?? jejeje
X cierto gambita, como es tu cumple tu pagas los gastos dl ascensor no?? jejeje
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Jijiji bueno venga. Habeas corpus para M y presunción de inocencia. (Ara que como toques un pelo de Bart te las tendrás que ver conmigo!!!)M wrote:No azulá!!!!!!!!!!!! E l mío no tiene músik, xo n las pelis a veces se ven esas cosas y creo q he montado n algun hotel q tnia musiquita cuando era pequeño, xo no vivo n la moncloa!! no soy un impostorr!![]()
Aidita habrá algo de beber? di que sí di que sí di que sí di que sí!!! porfi porfi porfi!!!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

SI SI, AKÍ TOL MUNDO SE APUNTA A LA FIESTA, PERO NADIE FELICITA A LA ANFITRIONA NI LE TRAE REGALOS!!!! VAYA UNA JETAAAAAAAA!!!!
FELICIDADES, AIDITAAAAA WAPAAAA!!!!!!!!!!!!
Te he buscao un novio....pa ke veas....
http://images.google.es/images?q=tbn:5M ... /gamba.jpg
FELICIDADES, AIDITAAAAA WAPAAAA!!!!!!!!!!!!
Te he buscao un novio....pa ke veas....
http://images.google.es/images?q=tbn:5M ... /gamba.jpg
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Bart??? Sabes dnd está?? dímelo venga!!!
Meiga si q la hemos felicitado, xo n el post d felicitaciones para aida!
xo weno si le hace ilusion la felicitamos tb n el ascensor.¡Q pongan el cumpleaños feliz x los altavoces!
Cumpleaños feliiiiiz, cumpleaños feliiiiiz, t deseamos los fitis, cumpleaños feliiiiiz BIEEEEEEEEEN
Meiga si q la hemos felicitado, xo n el post d felicitaciones para aida!
xo weno si le hace ilusion la felicitamos tb n el ascensor.¡Q pongan el cumpleaños feliz x los altavoces!
Cumpleaños feliiiiiz, cumpleaños feliiiiiz, t deseamos los fitis, cumpleaños feliiiiiz BIEEEEEEEEEN
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

si ya me an felicitado en un post k me an dedicao con mucho cariño!!!!
pues si azu, claro k abra bebidas, habra malibu q me gusta, y barcelo para katia k sino no entra jajaja luego hay de todo lo demas, barra libre!!!!!
oahora ponen corazon de mimbre q tb me encanta
meiga, eso es un gambon?¿?¿?¿? me lo kedo!!!!!
gracias por tu regalo:D k me abeis regalado los demas?
pues si azu, claro k abra bebidas, habra malibu q me gusta, y barcelo para katia k sino no entra jajaja luego hay de todo lo demas, barra libre!!!!!
oahora ponen corazon de mimbre q tb me encanta
meiga, eso es un gambon?¿?¿?¿? me lo kedo!!!!!
gracias por tu regalo:D k me abeis regalado los demas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

pues la charo, k es la cocinera del ascensor a preparado canapies de salmon y caviar... jjajaja, alomejor solo son webas, pero como no e provado el caviar...
bueno, aora traen el pastel... mmmm un biscocho de cocholate!!!! mmm
enga enga!!!! las velas las velas!!!!
bueno, aora traen el pastel... mmmm un biscocho de cocholate!!!! mmm
enga enga!!!! las velas las velas!!!!
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2