Vuelvo de entre los muertos
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Vuelvo de entre los muertos
Hoooooooooola peñita!
¿a que ya no os acordabais del prenda este raro que solía rondaros? Po si, soy yo otra vez.
Después de casi un mes de ecoturismo por 5 espacios naturales protegidos (ninguno de ellos se ha quemao, ojo) y dos fallos de mi pc, vuelvo a ver que se cuece por aquí.
poco a poco iré poniendo fotos, pero ahora toy liado con tol curro que tenia que haber hecho y he dejao pa ahora... jejeje
Bueno, eso, que me siento incapaz de leerme to esto... y no tengo tiempo tampoco, así que, o me lo resumiis o... ejjeje
Enga gentes, algo habrá que leerse, no?
toraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(y hola a los nuevos)
w
¿a que ya no os acordabais del prenda este raro que solía rondaros? Po si, soy yo otra vez.
Después de casi un mes de ecoturismo por 5 espacios naturales protegidos (ninguno de ellos se ha quemao, ojo) y dos fallos de mi pc, vuelvo a ver que se cuece por aquí.
poco a poco iré poniendo fotos, pero ahora toy liado con tol curro que tenia que haber hecho y he dejao pa ahora... jejeje
Bueno, eso, que me siento incapaz de leerme to esto... y no tengo tiempo tampoco, así que, o me lo resumiis o... ejjeje
Enga gentes, algo habrá que leerse, no?
toraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(y hola a los nuevos)
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
corrujas sin login
ya se volvio a yenar la jaula q a estao tanto time vacia!como te dije cuando te fuiste aki te emos guardao tu trozo de mirienda, aora notaras que somos mas, una gran familia con miembros nuevos cada dia ala que el gobierno no concede subvencion
yo cuando me exilie me pase una semana perdido, pero como ai post nuevos cada dia, en otra semanita le piyas el trankiyo
un saludete, nos leemos
un saludete, nos leemos

PPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joooooooo menos mal que has vuelto, ya se te iba echando de menos.
De toas formas no estoy de acuerdo en eso de que regreses de entre los muertos, por donde dices que has estado estoy segura que has estado más vivo que muchos de nosotros. No se te olvide contar todo con pelos y señales.
MUCHOS BESOS.
PD: Jo, con el invitao no????, "Pos" es "Pos" y no necesita más traducción.
Joooooooo menos mal que has vuelto, ya se te iba echando de menos.
De toas formas no estoy de acuerdo en eso de que regreses de entre los muertos, por donde dices que has estado estoy segura que has estado más vivo que muchos de nosotros. No se te olvide contar todo con pelos y señales.
MUCHOS BESOS.
PD: Jo, con el invitao no????, "Pos" es "Pos" y no necesita más traducción.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Hara eres un pez volador????????
Killo, que la peña gaditana está que fluye por si sola, compi. Se hacen quedadas y creo que dentro de poco, a domicilio.
Para cuando la tercera nuestra, illo?
Ya que no contestas los sms (jejejeje), cuenta por aquí como fue todo. Y ya sabes, si bajas pa la bahía dame un toque, que recogemos personal y a vivirlo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Pos eso, que lo que dice la Gades, preciosa entre las preciosas de Cadiz. Na más quedamos por confirmar tu y yo lo de Medina, pa ver al Asan con Sin Solución y a los Discordia. Yo lo voy a intentar, kanijo. Es que ya habemos más de Cadiz (he perdio la cuenta).
PD: Ande puse antes HARA, quise decir ARA, jejejeje. La buya, tio.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Illo!!!
Bienvenutti!!!
Creo que el otro día te vi en la tele tío!! Salió un reportaje sobre la anillación de flamencos (se dice así?), y digo yo "aquí estaba el pez!", y salió de refilón un nota que se me pareció a las fotos que has colgao tuyas
Y eso, vente mañana a Medina!!!!
Bienvenutti!!!
Creo que el otro día te vi en la tele tío!! Salió un reportaje sobre la anillación de flamencos (se dice así?), y digo yo "aquí estaba el pez!", y salió de refilón un nota que se me pareció a las fotos que has colgao tuyas
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
linvitao era yo, que no mapetecia entra, ya ves, aro que entendá el "pos", pero es que a mi me salia un enlace a una página www.post.de. no se que mas...Layma wrote:PD: Jo, con el invitao no????, "Pos" es "Pos" y no necesita más traducción.
y por eso mi pregunta!
saludetes
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

JOEEEEEEE, KE SI ERA ÉEEEEL!!! Y VOY Y ME LO PIERDO...AINS...asangarcia wrote:Illo!!!
Bienvenutti!!!
Creo que el otro día te vi en la tele tío!! Salió un reportaje sobre la anillación de flamencos (se dice así?), y digo yo "aquí estaba el pez!", y salió de refilón un nota que se me pareció a las fotos que has colgao tuyas![]()
¡¡¡¡¡BIENVENIOOOO WAPOOOOO!!!! NO IMAGINAS LO KE TE HE ESHAO DE MENOS. ME DEBES UNOS 250895432 MAILS PARA CONTARME TODO...YA PUEDES EMPEZAR. POS ESO.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.