saliendo del nick
saliendo del nick
weno weno abro este post ap vers i os gusta la idea,la cosa es q cada uno salgod e su nick,nos diga su nombre de verdad sus aficiones y si puede adjuntar foto mejor q mejor,asi nos concoeremos todos muxo mejor
enga a ver si os animais
SALUD
enga a ver si os animais
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
La pestañí
- fitipaldi .com

VNga empiezo yo xq quiero salir de mi nick q es una mierda:
me yamo miriam tngo solo 14 añitos soy de madrid y mis gustos estan claros: la musika (punk-rock, rock,casi to lo q m pongan de eso)
Vnga bsos fitis!
me yamo miriam tngo solo 14 añitos soy de madrid y mis gustos estan claros: la musika (punk-rock, rock,casi to lo q m pongan de eso)
Vnga bsos fitis!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenas!!
Si quieres salir del nick nada como
groups.msn.com/webdeSUPERUOHO
Ahí hay fotos de muchos de los fitipaldis...y a unos se nos ve más viejos y a otros se os ve más jovenes. De todas formas, me llamo robert (nick poco original, lo sé) y tengo ya 23 tacos...que se dice pronto...pero te faltan dedos para contarlos
Nos vemos en los bares
Si quieres salir del nick nada como
groups.msn.com/webdeSUPERUOHO
Ahí hay fotos de muchos de los fitipaldis...y a unos se nos ve más viejos y a otros se os ve más jovenes. De todas formas, me llamo robert (nick poco original, lo sé) y tengo ya 23 tacos...que se dice pronto...pero te faltan dedos para contarlos
Nos vemos en los bares
Ferpolla, para las fotos, mira aqui:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
es la pagina del superuoho, dnd hemos ido colgando fotos y todo eso, asi k ya sabes si te animas puedes colgar la tuya.
Yo me llamo Sergio, y soy de BCN
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
es la pagina del superuoho, dnd hemos ido colgando fotos y todo eso, asi k ya sabes si te animas puedes colgar la tuya.
Yo me llamo Sergio, y soy de BCN
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
`pues yo me llamo Rebe , tengo 18 años, soy de asturias patria keriiidaaa, aficiones pos salir, beber, el rollo de siempre, fumarme unos porros hablar con la gente.. , contar chistes, reirme y pasarlo bien sobretodooo.
mis grupos favoritos son platero, extremo, fitipaldis, boikot, la fuga, marea, barricada, los suaves, baron rojo, rosendo, el ultimo ke zierre, poncho k,eskorzo, dixebra, mala reputacion, warcry.. y no me acuerdo de mas jejejeje
nos vemooos
mis grupos favoritos son platero, extremo, fitipaldis, boikot, la fuga, marea, barricada, los suaves, baron rojo, rosendo, el ultimo ke zierre, poncho k,eskorzo, dixebra, mala reputacion, warcry.. y no me acuerdo de mas jejejeje
nos vemooos

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

Jejejeje Ferpooo pa q no te kejes de mi hago lo q me pediste...
Pues aver, soy Diana de asturies, aunq aki casi se me conoc mas por ser la hermana pekeña de Sativa03 pero bueno...
Pues a mi to lo q sea rock y heavy me encantaaaaa,los grupos q mas me gusten son
BARRICADA
marea, extremo, eskorbuto, vortex, envidia kotxina, marea, hachazo, sargon, erida, baron rojo, angeles del infierno, rata blanca, los burning, dixebra, los berrones, esguince de frenillo, muertos de cristo, saratoga, avalanch (con victor garcia), tierra santa, warcry...
PORFA REBE LLEVAME EL VIERNES A VER A WARCRY, PORFA PORFA PORFAAAA
Pues aver, soy Diana de asturies, aunq aki casi se me conoc mas por ser la hermana pekeña de Sativa03 pero bueno...
Pues a mi to lo q sea rock y heavy me encantaaaaa,los grupos q mas me gusten son
PORFA REBE LLEVAME EL VIERNES A VER A WARCRY, PORFA PORFA PORFAAAA
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Yo soy Alba (del rocio, eso keria el cura, xo me kede con alba a secas) tengo 18 añitus (pa 19 iujuuu) vivo en Alicante aunque soy CONQUENSE!! los q me conocen tan cansaos de oirlo.
Me tusta.....salir a dar una vuelta, y salir de marxa a veces...tar con los amigos e ir a mi pueeblo
Mi foto...ta x aahi en la primera pag.
Encantada
Edito: xq la direc era hipermegalarga y me rallaba mover tanto la pantalla
Me tusta.....salir a dar una vuelta, y salir de marxa a veces...tar con los amigos e ir a mi pueeblo
Mi foto...ta x aahi en la primera pag.
Encantada
Edito: xq la direc era hipermegalarga y me rallaba mover tanto la pantalla
Bueno, pues yo me llamo Katia, tengo 24 años y creo que soy de los más mayores que circulan por aquí, estudio económicas en invierno (carrera poco aconsejable por cierto) y en verano soy camarera, recepcionista de hotel o cocinera o lo que toque.... ya se sabe... con los negocios familiares haces un poco de todo...
Ahora solo me queda colgar la foto en la página de superwoho
Ahora solo me queda colgar la foto en la página de superwoho
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
pues yo me llamo julio, aunke asi no me llama ni mi padre, asi q kuko pa tol mundo, tngo 19 años, y estudio perito industrial. Me gusta el rock estatal y el PUNK PATATEROOOOO! Y como ya sabeis creo firmemente en la anarkia.
este soy yo:
http://groups.msn.com/webdeSUPERUOHO/fo ... hotoID=730
MUAKKKK!
este soy yo:
http://groups.msn.com/webdeSUPERUOHO/fo ... hotoID=730
MUAKKKK!
ala.. pos yo soy Julia.. (una de las muchas julias q andan x aki).. sy de Zaragoza.. (la mañica del foro).. tengo 16 años.. me gusta el baloncesto, musica rock y algo de punk-rock, hacer el monguis, y mi foto tb circula x la wen del super!
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4