saliendo del nick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

saliendo del nick

Post by FERPOLLA »

weno weno abro este post ap vers i os gusta la idea,la cosa es q cada uno salgod e su nick,nos diga su nombre de verdad sus aficiones y si puede adjuntar foto mejor q mejor,asi nos concoeremos todos muxo mejor

enga a ver si os animais

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

VNga empiezo yo xq quiero salir de mi nick q es una mierda:
me yamo miriam tngo solo 14 añitos soy de madrid y mis gustos estan claros: la musika (punk-rock, rock,casi to lo q m pongan de eso)

Vnga bsos fitis!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pues yo me llamo aida, soy de palma de mallorka, hoy tg 16 años :D y me encanta la musica, salir... y jugar a cartas jajajaja y leer... y el cine, y el cine español...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!

Si quieres salir del nick nada como

groups.msn.com/webdeSUPERUOHO

Ahí hay fotos de muchos de los fitipaldis...y a unos se nos ve más viejos y a otros se os ve más jovenes. De todas formas, me llamo robert (nick poco original, lo sé) y tengo ya 23 tacos...que se dice pronto...pero te faltan dedos para contarlos :lol:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ferpolla, para las fotos, mira aqui:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
es la pagina del superuoho, dnd hemos ido colgando fotos y todo eso, asi k ya sabes si te animas puedes colgar la tuya.
Yo me llamo Sergio, y soy de BCN
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

jeej imagine q alguien lo habaia exo algo parecido ya

weno pos seguri poniendo gustos ya ficiones xD

gracias x al aclaracion en un ratillo cuelgo alguna.jejejej

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

`pues yo me llamo Rebe , tengo 18 años, soy de asturias patria keriiidaaa, aficiones pos salir, beber, el rollo de siempre, fumarme unos porros hablar con la gente.. , contar chistes, reirme y pasarlo bien sobretodooo.

mis grupos favoritos son platero, extremo, fitipaldis, boikot, la fuga, marea, barricada, los suaves, baron rojo, rosendo, el ultimo ke zierre, poncho k,eskorzo, dixebra, mala reputacion, warcry.. y no me acuerdo de mas jejejeje

nos vemooos
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

pos yo me llamo Ivan, tengo 19... Y vivo en Galdakao, cerca de Bilbao. Mis gustos mas q nada se basan en la musica y salir de fiesta con los colegas. Y estudio informatica, y ahora estoy de examenes :cry:

Lo de la foto no se como enseñarosla, si no la ponia aki

Salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Jejejeje Ferpooo pa q no te kejes de mi hago lo q me pediste...
Pues aver, soy Diana de asturies, aunq aki casi se me conoc mas por ser la hermana pekeña de Sativa03 pero bueno...
Pues a mi to lo q sea rock y heavy me encantaaaaa,los grupos q mas me gusten son :D BARRICADA :D marea, extremo, eskorbuto, vortex, envidia kotxina, marea, hachazo, sargon, erida, baron rojo, angeles del infierno, rata blanca, los burning, dixebra, los berrones, esguince de frenillo, muertos de cristo, saratoga, avalanch (con victor garcia), tierra santa, warcry...
PORFA REBE LLEVAME EL VIERNES A VER A WARCRY, PORFA PORFA PORFAAAA
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo m llamo Irene, tengo 17 años y soy gallega de Coruña, mis gustos pues escuchar musica, estar con las amigas, leer....
Y mi foto anda en la pagina del Super.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Yo soy Alba (del rocio, eso keria el cura, xo me kede con alba a secas) tengo 18 añitus (pa 19 iujuuu) vivo en Alicante aunque soy CONQUENSE!! los q me conocen tan cansaos de oirlo.
Me tusta.....salir a dar una vuelta, y salir de marxa a veces...tar con los amigos e ir a mi pueeblo :D
Mi foto...ta x aahi en la primera pag.

Encantada :D

Edito: xq la direc era hipermegalarga y me rallaba mover tanto la pantalla
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Bueno, pues yo me llamo Katia, tengo 24 años y creo que soy de los más mayores que circulan por aquí, estudio económicas en invierno (carrera poco aconsejable por cierto) y en verano soy camarera, recepcionista de hotel o cocinera o lo que toque.... ya se sabe... con los negocios familiares haces un poco de todo...

Ahora solo me queda colgar la foto en la página de superwoho
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

pues yo me llamo julio, aunke asi no me llama ni mi padre, asi q kuko pa tol mundo, tngo 19 años, y estudio perito industrial. Me gusta el rock estatal y el PUNK PATATEROOOOO! Y como ya sabeis creo firmemente en la anarkia.
este soy yo:
http://groups.msn.com/webdeSUPERUOHO/fo ... hotoID=730

MUAKKKK!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

ala.. pos yo soy Julia.. (una de las muchas julias q andan x aki).. sy de Zaragoza.. (la mañica del foro).. tengo 16 años.. me gusta el baloncesto, musica rock y algo de punk-rock, hacer el monguis, y mi foto tb circula x la wen del super!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Poz yo soy Adhara tngo 16 años casi...mi cumple es el 12 de octubre felicitarme y eso jiji...y yamarme Adha q pos lo menos en internet to el mundo me llama asi y en mi casa tmb. Muxas fotos mias circulan por la web del super. Y na mas q me gusta salir, beber...jaja y escuxar muxaaa musicaaa wenaaa
Post Reply