pues si q era yo si! cagondiez y no me avisais! pues yo no os vi a ninguno, pas q nada porq no se muy bien como soys, solo os vi en alguna foto por ahi....
bueno a ver si en el proximo nos vemos!
tallueu!
Estabamos fuera kuko, antes de entrar, nosotros en la cola y tu andando x ahi jeje, yo hubiera ido, xo si no eras, iba a ser un palo bastante grande, en ese momento estabamos juntos isabirras caperu sativa y yo, bueno y cucaracha que es la hermana de sativa, wolfmoon llego mas tarde...
weeenes!! pos claro isa! te iba a mandar un mensaje mañana pa kedar. ayy ke ganas q no keda nadaaa, si si mañana hay q kedarse q hay fiesta por ahi y hay q aprovechar el ambiente antes de ke maten a la gente otra vez jejejee.
yuhuuu
Maga no se no se..... yo si voy solo voy al concierto... y no deberia.... los examenes estan ahi, y me veo no aprobando ninguna de las 2 a las k voy a ir Yo me lo pienso y ya comunico algo mas tarde ok? De todas formas eso, que yo si voy seria ir al concierto na mas
ke peena me lo tenias q haber dicho ayer q fui yo por la mia ke eren 2 euros mas barata, entos te la pillo antes isa?bueno de todos modos por si no lo lees o lo ke sea ya et escribo luego. nosotros llegaremos a llugones sobre las 6 o asi pa hacer botellon y esas cosas, esta vez traemos a mas mafia jejeje
ayy ke ganas tengoo
Los nervios me corroen la vidaaa jejejeje voy a pedir matrimonio al piñas, o por lo menos otra pua o algo jeje. Q ganes tengo yaaa.
Y asi de pasu conozko a mas gente de aki
Besinoosss!! Uhmm...marea....