Mercè 2004

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador

Mercè 2004

Post by jason »

Bueno, un post rapidito que ya me voy.

Acabo de leer en El periódico de Catalunya que ya se van perfilando las actuaciones musicales de las fiestas de la Mercè y, la verdad, no tienen mala pinta. Esto es lo que recuerdo:

23 de setiembre: Mala Rodríguez y Macaco
24: Concierto en conmemoración del 50 aniversario del rock, artistas aún por confirmar.
25: Bebe y la Union (?)
Los del 26 no los recuerdo, pero eran los no-sé-cuantos Marrakesh y otro grupo. Tienen pinta de típico grupo de mestizaje, así que pué estar bien.

No sé cuando ni quien me dijo que también tocaba Melendi, pero no lo he visto confirmado en ningún sitio (ni q hubiera buscao, jodío...)

En fin, que si alguien sabe algo más, que vaya poniendo, q últimamente tenemos fiestas pa elegir por la zona...

Ah, y no sé yo si por esas fechas no tendremos visita asturiana en la ciudad condal.... :D pero más o menos será por ahí...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

La visita asturiana si no me equivoco, aunk lo confirmara Isa y compani cuando tengas los billetes, es del 23 al 27 (lunes) o algo asi
asi k Jason lo has clavado, las tenemos en fiestas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo tambien hoy lo de Melendi asi que será que es verdad....aunque, por supuesto, tampoco he buscado...

Por cierto, lo de la visita asturiana...los datos que yo tengo coinciden con los de Oraculo...del 23 al 27

Nos vemos en los bares
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

nonainonai!!!!

bueno... jeje yo m apunto a las fiestas d la Mercé y POR SUPUESTO a ver un concierto d MACACO....la putada es k kae entre semana y servidora ya curra....pero bueno
Los 40 traen a Bebe y a la Unión..... y se d gent k fijo va a ir
Y los d+ puees a ver si informáis jejejjeje
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Lo de Melendi yo tambien lo he visto, creo que los trae Cadena 100 y tambien Celtas Cortos, Fran Perea y no me acuerdo de mas.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Las y lo tenemos jijiji, que yo tambien voy!!!!!!! en principio las fechas son esas si, en cuanto tengamos los billetes se confirma

Estoy deseando presentarme alli con la niña del pañuelo rojo y la ranita!!!!
Image
yeison

Post by yeison »

Ozú, qué gazpacho!

El link del programa provisional

http://www.bcn.es/merce/merce2004_programa.pdf

Destacables:

día 23: Che sudaka, en plaza catalunya; antònia font en vía laietana. Aunque si se confirma lo de Macaco y la Mala Rodríguez, ya sabeis donde encontrarme.

24: Tocan Celtas y cifu en el mismo escenario, el mismo dia, unos antes que el otro....soñar es gratis. Así que habría que estar, por si acaso.

25: Melendi, de momento por no dejar un día en blanco;

26: O'funkillo en la sala bikini, así que es de suponer que habrá que pagar (quien quiera, claro está); Standstill, un grupo de grandes músicos, desconocido pero muy bueno; festival de jazz en rius i taulet...al mediodía, en gracia, jazz...pué estar bien, oye...

Asturianas (y asturiano, que no se queje más :wink: ), habéis visto la que hemos montao pa recibiros? :lol:

Seguiremos informando
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Asi me gusta yeison, nada de discriminacion sexista... La verdad es que si que os lo montais bien, por mi lo de celtas y cifu esta mas que hecho, por marta imagino que tambien, y a isa se la convence jejeje...

Pues na, que en menos de un mes nos teneis ahi dando la chapa, os llevaremos banderitas de fernando alonso y (como dicen muchos fitipaldis) vaques, que la gente se piensa que es lo unico que tenemos en asturias....
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

biennn genero nuevo :twisted: !! jejej. :lol:
q bien conoceremos a los asturianos y a sus vaques!! :roll:
pos mu bien, nos vemos en la mercé

asturias p'aca :wink:
Post Reply