saliendo del nick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Holaaaaaaaaa!! Yo soy Melanie, tengo 14 años, me gusta salir por ahi, leer, escuchar buena musica, hablar con los fitis y pasarmelo muuuuuuuuuuuy bien!! Foto no tengo, pero si me quereis ver, me agregais, y punto en boca :P

Besitos!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JEJEJE, KE CHULO EL POST.....

BUENO, YO ME LLAMO LUCÍA. ME GUSTAN LAS BRUJAS, LOS ANIMALES, COCINAR (SOBRE TODO DULCES), LA MÚSICA (ROCK ESTATAL PRINCIPALMENTE), EL CAMPO, SALIR DE FIESTA (O MEJOR, NO ENTRAR...), LEER...JOER, CUANTAS AFICCIONES....Y KE POCO TIEMPO, PORKE TRABAJO COMO SECRETARIA EN UNA CARPINTERÍA DE ALUMINIO. SOY DE LA RODA (ALBACETE), Y ME PODEIS VER DEBAJO (SOY LA RUBIA)

http://www.pubyfiesta.com/base.php?name ... 0000012755
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Pos yo me uno!! :)

Yo me llamo Mar, soy de Cádiz y tengo 16 añitos...El rock español es mi filosofía, mi por qué, una razón para sonreir... me encanta leer, escribir, dibujar, y como hace ya tiempo dejé de creer en lo posible, me paso las horas soñando despierta...

Mi mayor sueño es vivir de la música... que ingenua... jajaja!!
No se como poner foto por aki, pero creo que hay alguna mia en la pagina de superuoho.. asi q...

pos eso!! un abrazo!!! :D Paz Amor y Libertad
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

wenasss ala pos m toca a mi

yo m llamo marina soy d madrid, tengo 16 años y m gusta pos mas o mnos lo q ya habeis dixo tod@s, excepto el basket y todos los deportes en general..ufff no puedo con ellos
m gusta el rock y el heavy y debo ser d las pocas d este foro q no escucha a fito & fitipaldis...
y poco mas q contar, lo d la foto ta dificillll

saluditos
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

pos yo me llamo johnny y soy alcoholico desde los 12 años :roll: xDDDDDDDDDDD me recordaba a esto a los d alcolicos anonimos :?
weno ya en serio me llamo ejem jose maria ejem pero si kereis aser amigos mios llamarme johnny :wink: tengo 16 añitos..cumplo 17 en diciembre... me gusta leer aunk no leo muxo xk soy algo perro pa ir a comprarme libros...m gusta scribir poesia...jugar al furgol,internet :) XDD beber,fumar...cantar aunk lo aga mal y algun dia espero poder tokar la bateria :) tmb m gustan los vampiros :) y sobre to el rock estatal y algo de heavy...ska y punk.. y weno ya no pongo mas cosas xDD

Agurr fitipaldis!!!!!!!!!!!! x cierto soy de almeria x si no lo dixo :?
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sig, yo no juego contigo a basket que te gano y me das pena....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pos yo soy diego, tngo 19 takos y soy de PUCELA!!!!! jur jur jur y me gusta el baloncesto y david bisbal

me se olvidaba studio informatika de gestion
Last edited by kromack on 26 Aug 2004, 23:05, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ey ke no eh? jeej
ke era koña,

ke no soy de pucela
XD

vale me stoy rayando

ah, Aitzi, kuando kieras examos un partidiyo, ke no me an yamao xa atenas xq no pase el antidopping, ke si no.........
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
medhea
Posts: 2
Joined: 10 Sep 2003, 21:08

Post by medhea »

Hoola! pos yo soy Mª Carmen, tengo 21 años y soy de Teruel aunke estudio ingenieria kimika en Zaragoza y el martes tengo mi primer examen de septiembre...noooo...

Por lo demas, me gusta la musika, sobre todo el rock español, leer y salir x ahi.. amos, mas o menos komo a todos...

enga, besitos :wink:
donde coño te escondes, felicidad?
me condenas a muerte de soledad
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

Post by serji »

espero no llegar tarde ya pa la respuesta jeje

wno pos me llamo Sergio aunque me suelen llamar Serji, sergi, ... lo k les da la gana jeje tngo 18 años vivo en Barcelona me gusta el basket y el buen rock, weno y no sé k más decir a wno si k tao en informática y me han echao así k este año me paso a economía k supngo k podré sacarmela poco a poco :lol: jejeje

ns vemos!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
yeison

Post by yeison »

ahora me dice el internete que no estoy registrao...manda macarrones!

en fin, que yo solo queria decir que me apunto al partidito de basquet cuando querais, e? pero una cosa, el equipo que pierda invita a cena. He dicho. Quien va?

Atensión, el partido de las estrellás (nótese el acento, pero no se le dé importancia al género: la arroba no se pué acentuar...) de fitipaldis.com. Próximamente en fitipaldisTV (sí, la misma que emitió el videoclip pirata de robert, mo y nere interpretando a celtas cortos).
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Weno, pos yo soy Alba, tengo 17 años y naci en Ourense, Galicia, aunque llevo desde los 4 añicos fuera de España y cuando voy de vacaciones las paso, sobretodo, en el pueblo mas gonito de Extremadura...Navalvillar de Pela. Ahora mismo estoy haciendo 2do de bachillerato en Puerto Rico, asi que dentro de na me ire a estudiar a esas tierras.
Me gusta dibujar, estar con los amigos, el tequila y las verdes, y por supuesto...la musica, entre muchas otras cosas.
Y bueno, fotos puse unas pocas en la pagina del super, por ahi me vereis. :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

A ver. . . pues yo soy Aïda (se pronuncia Aída) y soy de Almería, aunque vivo en Mallorca dsd hace 12 años. Tengo 20 recién cumplidos y este año termino el Magisterio de Música.

Me gusta, lógicamente, la música (toco el piano y aporreo un poco la guitarra y algo la flauta - no va con segundas :roll: - y lo que más me mola es cantar) Grupos? La mayoría de los de rock español de los que se habla en esta página y algo de heavy. Tb cantautores como Serrat, Sabina, Silvio, Aute, Quique González, Ismael Serrano. . .

Aparte de eso, mis aficiones son el mar (a mí me sueltas en la playa con una pelota y una baraja de cartas y soy la persona más feliz del mundo), estar con los colegas tirados por algún sitio intentando arreglar el mundo, los temas de política y sociales, viajar, conocer buena gente y cosas nuevas. . . No sé, básicamente vivir mi vida como me da la gana en cada momento.

Besos!!!

PD. SIGMAR, tío, me he quedado to pillada con eso de que naciste para ser piedra!!! :P
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Yo soy Verònica....bueno Vero y todos contentos... aunke a estas alturas de la vida ya m han llamado casi d todo jajajaja
vivo en una urb (kosa k es muuuy askerosa pq necesito el coche pa todo) de un pueblo d Barcelona..ah! y tngo 20 añejos.
Dicen k soy la persona ideal para protagonizar el anuncio de A TOPE SIN DROGAS.... (pq será??? :wink: )
En fin.....k los k keráis verme d vez en cuando (ya k paso temporadas sin pasarme por aki....) me encontráis seguro en atnea1@hotmail.com


DEEEUUUU !!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Kromack, a ti tambien te gano, eh?

Tengo un juego en el poste bajo que ni O´NEAL
......
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply