ALGUIEN CONOCE A MELENDI?
Peeerrdoooooon, si m ekivoke diciendo q esa version era d melendi, el kaso esk mi kolega decia q era d melendi y yo pense en este melendi, xq ademas la voz se parecia a la de la famosa cancion d melendi q yo yebaba escuxando durante la feria d mi pueblo.
De toas maneras ya me extrañaba q la misma prsona q canta ese tema q suena tanto, tan comercial y con tanta poca calidad musical escuxara a rosendo e hiciera esa version d rosendo xq ademas la version esta wapa, a mi m gusta el flamenkito d mi tierra y estaba wapa la version.
he de agradecer al *comando anarkista* jajajajaj, su manera de desarticular los comentarios estupidos alabando a melendi jajajajj, lo han hecho con muxo arte.
respecto al tema e de decir que simplemente hay gente que sabe mirar la musica x la *calidad musical* asi yo lo llamo, y gnte q escucha lo q le ponen x la calle. lo q hace melendi es una mierda con todos mis respetos.
me puedes decir q t gusta mas el pop de sabina q el rock de rosendo, (me gustan ambos) pro lo q no m vale esq defiendas a melendi diciendo q es el mejor xq es el q mas vende. La *calidad musical* no tiene na q ver con lo q se vende. melendi utiliza letras faciles con alguna metafora facil, y x lo q e escuxao la guitarra no es na dl otro mundo. me parece mu bien q lo escuxes pro de seguir asi nunca va a ser un artista, es como cuando le preguntaban a los de OT q como se siente al ser artista de repente.Yo me dscojonaba, hoy se le yama artista a cualkiera y cualkiera no es un artista.
ahi qda
PD : una vez mas siento mi metedura de pata sobre la version.
De toas maneras ya me extrañaba q la misma prsona q canta ese tema q suena tanto, tan comercial y con tanta poca calidad musical escuxara a rosendo e hiciera esa version d rosendo xq ademas la version esta wapa, a mi m gusta el flamenkito d mi tierra y estaba wapa la version.
he de agradecer al *comando anarkista* jajajajaj, su manera de desarticular los comentarios estupidos alabando a melendi jajajajj, lo han hecho con muxo arte.
respecto al tema e de decir que simplemente hay gente que sabe mirar la musica x la *calidad musical* asi yo lo llamo, y gnte q escucha lo q le ponen x la calle. lo q hace melendi es una mierda con todos mis respetos.
me puedes decir q t gusta mas el pop de sabina q el rock de rosendo, (me gustan ambos) pro lo q no m vale esq defiendas a melendi diciendo q es el mejor xq es el q mas vende. La *calidad musical* no tiene na q ver con lo q se vende. melendi utiliza letras faciles con alguna metafora facil, y x lo q e escuxao la guitarra no es na dl otro mundo. me parece mu bien q lo escuxes pro de seguir asi nunca va a ser un artista, es como cuando le preguntaban a los de OT q como se siente al ser artista de repente.Yo me dscojonaba, hoy se le yama artista a cualkiera y cualkiera no es un artista.
ahi qda
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
La_Roma
juuaaasssss yo me parto!!!! no teneis ni puta idea de lo k estais diciendo!!!!!
lo primero, Melendi no versiono ninguna cancion de rosendo!!!! otra cosa es k algun gilipollas le de por cambiar el nombre a los archivos!!!
Lo segundo, veo k no conoceis a Melendi en absoluto!!!!!!!! no sabeis la cantidad de detalles k demuestra a sus fans, tanto antes como despues de los conciertos, e incluso al dia siguiente de levantarse de el hotel y echar una hora firmando y haciendose fotos con sus fans!!!!! (vease el ejemplo durante el concierto de Moreda de ayer ) asi k.......... no me vengais con gilipolleces y no hableis sin tener ni la mas minima puta idea!!!!
Y lo tercero ya para terminar, k no me kiero enrrollar y perder el tiempo con tales personajes como vosotros!!! Cada artista, grupo o lo k kieras pedira o exigira un minimo de espacio, k krea conveniente para su espectaculo!!!! digo yo vamos!!!!! lo k no se puede es meter una banda entera con 8 personas con sus instrumentos y demas en un escenario de 2 metros cuadrados!!!!! bueno yo.....................
lo primero, Melendi no versiono ninguna cancion de rosendo!!!! otra cosa es k algun gilipollas le de por cambiar el nombre a los archivos!!!
Lo segundo, veo k no conoceis a Melendi en absoluto!!!!!!!! no sabeis la cantidad de detalles k demuestra a sus fans, tanto antes como despues de los conciertos, e incluso al dia siguiente de levantarse de el hotel y echar una hora firmando y haciendose fotos con sus fans!!!!! (vease el ejemplo durante el concierto de Moreda de ayer ) asi k.......... no me vengais con gilipolleces y no hableis sin tener ni la mas minima puta idea!!!!
Y lo tercero ya para terminar, k no me kiero enrrollar y perder el tiempo con tales personajes como vosotros!!! Cada artista, grupo o lo k kieras pedira o exigira un minimo de espacio, k krea conveniente para su espectaculo!!!! digo yo vamos!!!!! lo k no se puede es meter una banda entera con 8 personas con sus instrumentos y demas en un escenario de 2 metros cuadrados!!!!! bueno yo.....................
corrijeme si m ekivoco pro creo q mi mensaje (el anterior al tuyo) a aklarado q me ekivoke asi k no me vengas cn el tema d la version.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
Guest
bueno yo......... lo primero a ver si aprendes a respetar un poco, eso ya de mano, ya k pa gustos colores!!!!! el k a ti no te guste melendi me parece estupendo pero ahora no me vengas k si musica de mierda ni hostias!!!! por esa regla de 3 yo tambien podria calificar tu gusto musical como una autentica mierda y no lo he echo!!!!RocKeR wrote:Peeerrdoooooon, si m ekivoke diciendo q esa version era d melendi, el kaso esk mi kolega decia q era d melendi y yo pense en este melendi, xq ademas la voz se parecia a la de la famosa cancion d melendi q yo yebaba escuxando durante la feria d mi pueblo.
ahi qda
nadie a dicho k melendi es el k mas vende!!! pero bien es cierto k con discograficas con tantisimo presupuesto y tanto peso como gest music, etc, etc hoy en dia llega a la fama cualkiera!!!! cosa k en el caso de melendi se lo esta ganando dia a dia, luchando por hacerse un hueco en este mundo tan dificil, como es la musica y nadie le ha regalado nada. Con una discografica tan pekeña, sin a penas marketing hasta ahora. El solo y con la ayuda de se "ejercito melendiano" se han logrado muchisimas cosas k a mas de uno ya le gustaria tener!!! Ummmmm x cierto me podrias decir si tu artista/grupo favorito alguna vez te ha invitado a cenar o a salir de copas por ahi?? (y no toy hablando por mi, si no por muxa gente k ha podido disfrutar de ello) k yo sepa no conozco a nadie. Muxa musica y muxo paripe, o todo lo k tu kieras pero en el fondo son CASI todos unos cantamañanas, a la hora de la verdad no se mojan ni con dios!!!!
-
La_Roma
no vengas de listillo ahora, no seria k kizas tu estabas escribiendo el post al mismo tiempo k yo??? listo!!!!! k le das una patada a una piedra y salen 50.000 listos como tuRocKeR wrote:corrijeme si m ekivoco pro creo q mi mensaje (el anterior al tuyo) a aklarado q me ekivoke asi k no me vengas cn el tema d la version.
vale ok lo siento no abia pensado en q puede q lo ayas escrito ala vez, simplemente m jodio q despues d decir q lo siento me vengan otra vez cn lo mismo. pro bueno q si no t as dao cuenta xq estabas escribiendo cuando lo publique pues lo siento.
d toas maneras me parece q as exagerado un poco cn lo de listillo pro bueno puedes decirme lo q kieras.
d toas maneras me parece q as exagerado un poco cn lo de listillo pro bueno puedes decirme lo q kieras.
-
Guest
Si eres tan bueno me puedes explicar k cojones haces perdiendo el tiempo escribiendo en un foro y no tas dando bolos por ahi???? en fin.......jazz wrote:Bueno, pues yo toco la batería bastante mejor que ECDL, y por tanto, mejor que el de Melendi. El guitarrista de mi grupo toca pero de lejos mucho mejor que los de Melendi y ECDL, al igual que el bajista.
-
kakatua
oye "juazz" q hacer ruido con la sarten tb se yo eh y n seas tan.....tan........bobo? xk todos los musicos d melendi tienen una gran carrera, todos han tocado con artistas muy reconocidos en este pais.....asi q no m vengas d listo xk seguro q ellos han tokado para algun cantante q t gusta asi q....informate ok?Anonymous wrote:Si eres tan bueno me puedes explicar k cojones haces perdiendo el tiempo escribiendo en un foro y no tas dando bolos por ahi???? en fin.......jazz wrote:Bueno, pues yo toco la batería bastante mejor que ECDL, y por tanto, mejor que el de Melendi. El guitarrista de mi grupo toca pero de lejos mucho mejor que los de Melendi y ECDL, al igual que el bajista.
cuando dije *es el q mas vende*, era una forma d ablar lo q keria decir esq alguien dijo x ahi(no recuerdo kien) algo asi q como iba a ser malo melendi si vendia muxos discos. Y otra cosa no e dixo en ningun momento q sea mala prsona x no firmar autografos ni cosas asi, solo e dixo q melendi es una mierda como musica, xq ami me lo parece, es simplemente mi opinion.
-
kakatua
aki todos debemos d respetar los gustos musicales d todos.....yo respeto q n t guste xo n digas q es una mierda...xk vaya mierda mas grande q tiene disco d platino es todo un campeon xk xa ser una mierda.....q yo sepa la mierda n gusta a nadie y minimo hay 100.000 personas q le gusta mas el pirateo y demas...esta tb es simplemente mi opinionRocKeR wrote:cuando dije *es el q mas vende*, era una forma d ablar lo q keria decir esq alguien dijo x ahi(no recuerdo kien) algo asi q como iba a ser malo melendi si vendia muxos discos. Y otra cosa no e dixo en ningun momento q sea mala prsona x no firmar autografos ni cosas asi, solo e dixo q melendi es una mierda como musica, xq ami me lo parece, es simplemente mi opinion.
-
Guest
yo te entiendo y respeto cualkier gusto, opinion o lo k sea, lo k me toca los cojones es entrar en un foro y no haya ni la mas minima educacion hacia el resto de usuarios!!!! A mi me parece estupendo y logico k Melendi no guste a todo el mundo, faltaria mas, pero cuando se entra a un foro lo primero k hay k hacer es respetar!!!!! (Esto no lo digo por ti, lo digo x muxos post k he leido hasta ahora y k no he intervenido hasta ahora)RocKeR wrote:cuando dije *es el q mas vende*, era una forma d ablar lo q keria decir esq alguien dijo x ahi(no recuerdo kien) algo asi q como iba a ser malo melendi si vendia muxos discos. Y otra cosa no e dixo en ningun momento q sea mala prsona x no firmar autografos ni cosas asi, solo e dixo q melendi es una mierda como musica, xq ami me lo parece, es simplemente mi opinion.
me parece mu bien q escuxeis a melendi, tngo amigos q escuxan a melendi y eso y yo no trato d convencerles d q es malo ni a nadie trato de convencerle,
pero sigo diciendo q para mi esa musica es una mierda.
y a los q atacan a jazz solo decirles q la mayoria de los musicos q estan *abajo* en loq se refiere a ventas, son mejores q los q estan arriba.
y no digo q los musicos de melendi sean una mierda xq no lo se la verdad, pro si son tan buenos no lo demuestran con melendi, para mi.
pero sigo diciendo q para mi esa musica es una mierda.
y a los q atacan a jazz solo decirles q la mayoria de los musicos q estan *abajo* en loq se refiere a ventas, son mejores q los q estan arriba.
y no digo q los musicos de melendi sean una mierda xq no lo se la verdad, pro si son tan buenos no lo demuestran con melendi, para mi.
esta discursion ya no creo q vaya a aportar nada nuevo,va a tratar de , bueno o malo y vosotros nunca vais a entender mi forma de pensar.
-
DjMuRDoCK
Síntesis: Primera parte para Rocker ( Melendi comercial ? ) y segunda parte ACTITUD DE MELENDI CON LOS FANS XD
Rocker, no se si algo de esto no viene a cuento o tal porque he visto mensajes por medio de mucho inutil y pase de leer esta hoja, solo me limité a leer el tuyo.
He ignorado muchos comentarios absurdos en este post sobre Melendi porque creo que no merece la pena que se contesten, en cambio a tí se te ve mas o menos educado xDDDDDDDDD.
Amos a ver, que dices que te extrañaba que fuese de Melendi porque Melendi hace música comercial me ha parecido entender. ¿ Por qué en este país toda la música que vende es música comercial ? Melendi hace unos meses era música alternativa, ahora es comercial, no lo entiendo. Si solo hubiera grabado el disco y lo hubiera distribuido a unos cuantos colegas de Oviedo, ¿ és música alternativa ?. En cambio, ha tenido la suerte de cuajar casi a la desesperada con la gente y de vender muchísimos discos, y ya se le tacha de música comercial no lo entiendo.
Sobre la actitud de Melendi con los Fans, os puedo decir a todos los que no lo conocéis, u opinais de oidas que es un tipo que merece la pena y siempre nos ha cuidado a las 1.000 maravillas. Lo del concierto puede ser verdad, ya que últimamente arrastra problemas de salud y de cansancio y está abandonando los recintos rápidamente, pero también hay que entenderlo. Yo he visto personalmente como atendía a fans, firmándoles, repartiendo postales, haciéndose fotos cuando estaba totalmente reventao y hasta los huevos de una larga semana de gira.
Venga, un saludo a todos y aprender a respetar aunque las opiniones sean diferentes !!
Rocker, no se si algo de esto no viene a cuento o tal porque he visto mensajes por medio de mucho inutil y pase de leer esta hoja, solo me limité a leer el tuyo.
He ignorado muchos comentarios absurdos en este post sobre Melendi porque creo que no merece la pena que se contesten, en cambio a tí se te ve mas o menos educado xDDDDDDDDD.
Amos a ver, que dices que te extrañaba que fuese de Melendi porque Melendi hace música comercial me ha parecido entender. ¿ Por qué en este país toda la música que vende es música comercial ? Melendi hace unos meses era música alternativa, ahora es comercial, no lo entiendo. Si solo hubiera grabado el disco y lo hubiera distribuido a unos cuantos colegas de Oviedo, ¿ és música alternativa ?. En cambio, ha tenido la suerte de cuajar casi a la desesperada con la gente y de vender muchísimos discos, y ya se le tacha de música comercial no lo entiendo.
Sobre la actitud de Melendi con los Fans, os puedo decir a todos los que no lo conocéis, u opinais de oidas que es un tipo que merece la pena y siempre nos ha cuidado a las 1.000 maravillas. Lo del concierto puede ser verdad, ya que últimamente arrastra problemas de salud y de cansancio y está abandonando los recintos rápidamente, pero también hay que entenderlo. Yo he visto personalmente como atendía a fans, firmándoles, repartiendo postales, haciéndose fotos cuando estaba totalmente reventao y hasta los huevos de una larga semana de gira.
Venga, un saludo a todos y aprender a respetar aunque las opiniones sean diferentes !!