nueva serie:" MANERAS DE VIVIR"???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

nueva serie:" MANERAS DE VIVIR"???

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!!

Pues la verdad es que no tengo ni idea...pero puede estar curioso...ya comente por aqui que en paco y veva una vez cantaron so payaso y me hizo gracia...aunque la verdad es que era un poco cutre...pero vamos...que yo veria tambien esa serie, seguramente podria estar interesante :lol:

Nos vemos en los bares
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues no escuchara nada pero cuando la echen ya la veré a ver k tal esta
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Anda que guay no? me imagino un tio diciendole a la otra "PUTAAAAAAAAAAA" a lo robe y .. nose, pero me estoy descojonando ahora mismito xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues supongo que lo veré a ver q tal está..
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Ah pues no lo sabía! La verdad es que nose como estará, habrá que verla y entonces ya opinaremos
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Pues que bien, no? habra que verla, aunque yo no he escuchado nada. pero ya diremos que tal esta cuando la veamos
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

K alguien se enteeere y ponga algo :P
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

he echao un visrazo por el googlo x curiosidad y me e encontrao cn esto, os pego el titulo y os dejo la pagina,siento decepcionaros pro dudo q tngo algo q ver cn el rock nacional :

Tele 5 rueda una serie basada en la película 'Días de fútbol'
La cadena estrenará 'Maneras de vivir' en septiembre María Esteve protagoniza también la versión televisiva

http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... V-175.html
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

a ver si x lo menos ponen la cancion, maneras de vivir pa abrir la serie :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VALE, YA SE QUE ME SALGO TOTALMENTE DEL TEMA PERO...ESTREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMO A STEWIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO UN BEBE PUEDE SER TAN BELLO????????????????????????????AI LOF TU AVATAR DE VERDAD :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

yo tambien me descojono cn esa serie el xaval ese del avatar de estremo es un crack, tiene cada punto esa serie. jajajajajaj
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajaja no, pero q lo mio es muy fuerte con el, tengo todos los capitulos grabados en cinta y se me ha estropeado el video, no lo puedo superar, es la mejor serie del mundo mundial, si es que me se todos los capitulos
hay un capitulo q Lois le dice a Peter toda seria "pero Peter no puedes dejar el campo ya" y Peter en vez de preocuparse le suelta "oh!dijiste poya"jajajajajajajajajajajajajajajajajaja q me meo, asi contado no tiene gracia, pero en el momento casi me dio algo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

no se si abras visto este capitulo pero esq me lleve tol dia riendo, cuando estan dos comentaristas comentando las olimpiadas y anunciando a los grupos discapacitados y de repente dice uno : -pero no veo al grupo d los sordos x ninguna parte. Y sale una habitacion con muxas literas y to los tios durmiendo y la alarma sonando. jajajajajajaj
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jo pos yo esa serie no la e visto :?

leyendo el articulo linkado ahi arriba keda todo claro, de todas formas no me gustan los musicales, eso esta bien para el teatro, pero en la tele me parecen lo peor. Y si iciesen una serie de rockeros?? imaginaos q se pone de moda?? jajajaja os imaginais al robe saliendo en la superpop? jajajja
Image
Image
Post Reply