fitis que piratean pelis...(ya se k no es legal pero bueno)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ntbaker

Post by ntbaker »

a mi me pasaron un chuleta para pasar pelis en avi a mpg y luego poder verlas en el dvd de casa.
si alguien las quiere que me deje su e-mail y le paso la chuleta y los programas que sólo son 4 y no ocupan mucho.
vurker

Post by vurker »

veo ke andais un poko cortos del tema
yo grabo las peliculas con el nero pero primero las paso con un programa a mpg el programa se llama TMPGEnc es algo complicao d usar si teneis problemas agregarme al msn juansg_23@hotmail.com
vurker

Post by vurker »

veo ke andais un poko cortos del tema
yo grabo las peliculas con el nero pero primero las paso con un programa a mpg el programa se llama TMPGEnc es algo complicao d usar si teneis problemas agregarme al msn juansg_23@hotmail.com ah si no encontrais el programa yo os lo mando ;) :P
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

si teneis emule bajaros:
ed2k://|file|Manual.de.Cris.8.0.-.Convierte.tus.Divx.a.Vcd.con(Procoder,TMPGEnc.y.nero)-(spanishare.com).de.CRIS.exe|7907503|5BCDBBF5891CB0765CF16C9958171944|/
es un manual sin texto, solo con dibujitos donde te cuenta como pasar d avi a mpg, como grabar un mpg en vcd, y muchas otras cosas. en la seccion d descargas hay todos los links d los programas necesarios.

si no teneis emule o no os lo quereis bajar d alli podeis visitar http://www.manualdecris.tk alli tambien hay el manual pero has d estar registrado para consultarlo.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Yo es que directamente me bajo las que ponen VCD, así las puedo ver en el DVD... Solo teneis que grabarlas como cd de datos, eso sí, no valen si no están en VCD, lo suele poner en el nombre del archivo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply