ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

explico, dige q me extrañaba xq me extrañaba simplemente, xq el estilo d melendi no es ni la rumbita flamenka q escuxe, ni el rock de rosendo, y una persona q escuxa rock es xq le gusta y si le gusta el rock pues hara rock y no pop. al decir musica comercial lo q me refiero esq suena x todas partes no se el nombre d la cancion pero en las fiestas d mi pueblo sonaba x todas partes melendi y la misma cancion, y a mi ya me rayaba y no se trata de q no me guste lo comercial, xq si uno hace su musica y se vende muxo pos de PM. aunq la musica de melendi no hubiera salio de su kely seguiria sin gustarme y seguiria pareciendome mal musico.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

weno wenoooo yo flipo con tanta xorrada de verdad.........en cuanto a lo del escenario n puedo opinar xq n se como era de grande ni na, pero si el grupo pidio uno mas grande por algo seria,n creo q fuera melendi solo a decir oye que se me ha puesto los cojones que pongais un escenario mayor, eso seria decision del grupo creo yo, y en cuanto a lo de q se marxo nada mas acabar....y q?¿¿ puede haber mil excusas para ello, y como ya te han dixo, n estaba muy bien fisicamente, pero te puedo DEMOSTRAR como se porta melen con los fanas, enviandote toas las fotos q sa exoconmigo antes y despues de los conciertos, ya que si despues del conci tiene pensao irse petao antes se queda firmando ( la mayor parte de las veces).
Y en cuanto a lo de tipejo asqueroso y todas esas bobadas.....prefiero n entrar al insulto facilll..es muy facil dejar caer insultos sin conocer a la eprsona asi q si cn eso te sientes realizao....pos mejor pa ti!!
por mi parte nada mas decir que PUXA MELENDI PUXA SU GRUPO!!!!
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

yoyo wrote:LO UNICO QUE TENGO QUE AÑADIR A ESTO ES QUE MELENDI ES UN HIJO DE PUTA
eso es lo mas inteligente q puedes decir?¿¿??¿?¿ pues na xaval.....te compadezco eh¿?¿? PYUXA MELENDI!!!!!!!!!!!
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

puxa_asturies wrote:pues yo estuve en llanera el viernes y el melendi este iba puesto asta las cejas.no toko ni sikiera 1 hora y repitiendo canciones.Este tio es penoso vamos ombre no me jodas,ademas yo lo conozco y eso de ke es una persona encantandora sera con los camellos ke le pasan la droga porke es un puto colgao de mierda.Estoy totalmente de acuerdo con YOYO.
opinas eso de el y aun asi vas a verle pagando 12 euros o lo que hayas pagao¿?¿?¿??¿¿?¿? entonces puede que melendi sea un colgao (cosa con la q n estoy absolutamente decuaerdo) pero tu eres un autentico gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!! y otra cosa, repitiendo canciones?¿¿? pues si solo tiene un cd como cojones quieres que llene mas d 1h de concierto¿?¿?¿? ademas solo bisea 2 temas q son los q mas pide la gente te enteras¿?¿?? y la prox vez paga por lo q te interese ver, se mas listo XDD
Lucy_gjn

Post by Lucy_gjn »

Haber,toy flipando.!!
1)Tipejo desgraciao?No tienes ningun derexo a kritikarle puesto q no le conoces de nada.Melendi es un tio acojonante y te sorprenderias si lo conocieras.
2)Q nos estamos comportando como fans euforicas o no se q?Mira,nosotr@s apoyamos a Melendi simplemente,y no keremos k la gente vaya contando este tipo de cosas por ahi,bueno mas bien queremos aclararlas.Si a eso quieres llamarlo "fan euforica" llamalo, x lo menos a mi no me ofendes.
3)Lo del escenario.Si Melendi a pedido un escenario mas grande tendra sus razones,las cuales TODOS NOSOTROS NO CONOCEMOS(incluidos vosotros),haber nos suponemos q haya sido x motivos de espacio.
4)Lo de firmar autografos.MirA,estuve en los conciertos q he estao del Melen,no hubo ninguno en el que se haya negao a firmar,estuve en el camerino con el,hablamos un buen rato,nos hicimos fotos y te puedo asegurar que es la hostia de tio.Ahora si,si arrastras una gripe de la hostia,y encima lo das tod0o en el escenario,2 horas cantando y bailando ,pues no se,lo mas logico seria que estuvieras cansao,y un dolor de cabeza tremendo.Ahora bien,si Melendi se encontrara bien ,no tendria ningun inconveniente en firmar(x experiencia propia)
5)Agradecido???Haber tio,lo primero q haria setria bajarme bien la caratula del disco,porque q yo sepa melendi no tiene ninguna cancion q se llame agradecido ehh.Cuando me digas el titulo verdadero hablamos chaval
6)Hijo de puta???Tu lo q eres eres un cabronazo q no tiene otra cosa q hacer q insultar a los q se forran a causa de su talento.Leete el punto 1.
7)Lore-nita86 q xungo t kedo ese post ehh...Mu bn ahi imponiendo wapa!
8)ARRIBA LA CHULERIA MELENDIANA!!!!!!!!!!
9)WWW.CLUBMELENDI.COM
Guest

Post by Guest »

Soy fan de Melendi y le conocí (un ratito, 10 minutos) este verano. Un amor, un tío sencillísimo, parece un hermano mayor o un colega del barrio. Nos saludó con dos besitos, nos firmó lo que quisimos, 40.000 fotos, charló con nosotros, ... Y no solo con nosotros, fue majete con todos los que estaban allí. Además me acuerdo que estubimos cuando le hacían la entrevista los medios de Gijón y le pusieron en una silla y una mesa de terraza. Cuando hablamos con él le tomamos un poco el pelo, le dijimos que había que exigir un poco más de glamour para las entrevistas y nos contestó "Eso se lo ponen al Bisbal, yo no llego a tanto". ¡¡Que pobre!! Si es que es un cielote. Y la verdad es que esa impresión es la misma que me han comentado otra gente que ha podido hablar con él, muy buenin y siempre disponible para quien quiera firmar algo. CONCLUSIÓN. De lo que veo me creo la mitad, asi que de lo que no veo...

Solo un apunte para un forero, Jazz. No es crítica, es solo un apunte. Dices que tienes un grupo y llevas 10 años música y tienes un grupo... y no te conocen ni en casa!! y mucho menos al grupo tus amigos; nisiquiera a los "sobrinos del diablo" los conozco (claro que apuntando de mano que su musica roza la estupidez...). Si pones todo eso llevarás a pensar que tu opinión sobre Melendi se basa en una envidia ciega a quien ha logrado el exito con la mitad de tiempo y con algo menos de esfuerzo que tu... es cierto, lo he expresado mal. No es correcto que "lo ha conseguido en la mitad de tiempo que tu" porque tu aún no lo has conseguido. Esa es la impresión que me han dejado tus mensajes. Y no es válido argumentar con la calidad de la música porque eso no resuelve nada. El caviar es un manjar y yo lo he comido dos veces y no hay perro que lo trague. la calidad musical está en el oido de quien lo escucha, por tanto no es un argumento lícito.

Un último párrafo para el forero que pone una foto del disco de Transfer. Los conozco porque mi hermano se carteaba con una chica de Sagunto que los conocía. Ella y sus colegas les hacían promoción y mandaron a mi hermano su disco, algunas pegatinas, historias de esas. Al final consiguieron que vendieran algo? Creo que les vi actuar una vez en un programa musical de la primera, creo. Que ha sido de ellos? No he vuelto a oir hablar de transfer.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Lo primero es agredecer a Yoyo sus magníficas intervenciones, que a pesar de ser muy acertadas, no consiguen convencer a nadie. Por eso hay que intentar convencer por otros medios.

Lo segundo, pedir a todas las fieles de la religión del dios Melendi que seáis un poko más humildes. Si leéis paginas bastantes anteriores a ésta, sospecho que sería por la 10 o algo así, veréis que he llegado a reconocer que Melendi puede tener algunos valores, y no lo niego. Pero es que discutir como lo estamos haciendo (nosotros damos argumentos y a vosotras se os va la olla) es inútil. Vamos a intentar hablar sin dar por estupidez de antemano lo que diga el contrario, ok?
Por lo menos a FURK (que por cierto, ya vale de poner en duda su palabra, joder), y a mí, que estamos discutiendo de buenas maneras, podríais dejar de reducir nuestros comentarios a la envidia, ok?
y weno, a robert no le decís nada porque le gusta Melendi, no? pos menos mal. Por cierto, robert, eres el único que ha conseguido convencerme de algo. :wink:

rocker wrote:he de agradecer al *comando anarkista* jajajajaj, su manera de desarticular los comentarios estupidos alabando a melendi jajajajj, lo han hecho con muxo arte
modestias aparte, he de reconocer que estuve de puta madre, jejeje :wink:

Y respecto a todos los que me hablan de lo que yo y mi grupo sabemos de música, sólo decir que por supuesto que tocamos, no un poco, sino muuuuucho mejor que lo que muestran los de Melendi o ECDL.
Aún así, no me considero ni a mí ni a ninguno de mi grupo buenos músicos. De hecho casi diría que somos malos músicos. Vamos, que casi me da verguenza tocar la batería delante de mucha gente porque me considero una pena de batería.
Weno, pues con todas éstas, sigo siendo de lejos, mejor que todos los que escucháis vosotras. Vamos, que lo que escucháis es una puta mierda, técnicamente hablando. Si me queréis convencer, puedo llegar a reconocer que Melendi tiene otros valores, que os puede transmitir algo. Eso lo dudo porque las letras me parecen una chorrada, pero weno, eso ya son gustos, y no entro.
Pero negar que musicalmente Melendi es una mierda es lo mismo que decir que..... Daredevil es una buena película, por ejemplo. Vamos, una chorrada colosal.

Ah! y sobra decir que la envidia que le tengo a Melendi es la misma que le tengo a los perros que se comen la mierda de los demás. Simplemente, paso de ser un producto hecho, por qué negarlo, para adolescentes que se vuelven locas con la publicidad. Mi música, aunque me muera de hambre haciéndola (y de hecho, lo único que me ha producido son muuuchos gastos) es para quien de verdad la aprecie. Paso de tener "fans" y seguidores como lo sois vosotras de Melendi, porque esos "fans" no demuestran nada. Si Melendi hiciera una mierda de disco, suponiendo que este sea bueno, vosotras os lo tragaríais sin pensarlo.

Pd: Alguna sabe el nombre de los músicos de Melendi? o lo único que os importa es vuestro dios?
Ah! y por favor, no vayáis corriendo a verlo en el libreto del disco para restregarme por la cara que lo sabéis....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

lore-nita wrote:
yoyo wrote:LO UNICO QUE TENGO QUE AÑADIR A ESTO ES QUE MELENDI ES UN HIJO DE PUTA
es lo mas inteligente q puedes decir?¿¿??¿?¿ pues na xaval.....te compadezco eh¿?¿? PYUXA MELENDI!!!!!!!!!!!
Por favor, y sin ganas de ofender, no seas hipócrita. Hay más personas, como FURK, que han dado buenos argumentos. Porque cojones no le contestas a él??? ah! claro, es mucho mas facil contestarle a los que sueltan sus opiniones de sta manera, no?
Por favor, si quieres defender a Melen, no lo hagas de esta manera, porque sólo demuestras que no tienes argumentos.
txoly

Post by txoly »

ya m empiezo a cansar d discutir...

jazz t repito k tus argumentos sobre tu y tu grupito son totalmnt invalidos, ya k stan retokados (km los nuestros... segun tu)

respecto a los musicos t dire k si!!!! k se sus nombres y les conozko, podria hablarte d ellos y contarte las largas carreras artistikas d alguno pro, sinceramnt paso, pk seguirias negandote a aceptar la realidad...

pd:
- si el disco d melendi fuese una mierda no lo escuxaria, hay k ser muy imbecil para escuxar alg k no t guste...
-t ekivokas, otra vez para variar, al dcir k los fans d melendi no demostrams nada. tu apenas ns conoces y te sorprenderia sabr muxas cosas d las k somos capaces... ademas pk no le preguntas a el si demostrams o no? a ver k t dice..
- pk metes a ECDL en todo esto?? nadie, excepto tu, a dixo nada d ellos!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ufff!!!!!! no había visto el mensaje de txoly (que por cierto, es la única que sabe discutir)

Pos eso, empiezo:
txoly wrote:Jazz, dcias k kuand yo m pongo kn el melen no hay manera?? pues sera k hay forma d hablar kntigo dl tema, eh?

k a mi tb m pareces buen tio (a veces.. xD) pro no hace falta k lo dsmontes todo para hacerns ver tu sabras k, pk t kjas d nuestrs argumntos pro los tuyos no es que sean muy variados y explicitos tampoko..

y ahora si m lo permites voy a hacer un poko lo mismo k tu kon nosotros, vale? pro klaro sta, sin tu sabiduria...

1- el melen para nada toca en grandes escenarios, cosa k no pueds criticar pk nunk lo has visto... nunk he dixo k FURK haya mentido solo he dudado d lo k dcia, kosa k vosotros haceis continuamnt kn nosotros asi k no veo pk t ofendes
2- k kuesta montar y desmontar instrumentos, vale, ya lo se, pro si dijeron k los kitasen seria x alg, a pesar d k FURK se encabezone en k exige, alg mas pasaria pk si el escenario era tan grande y habia spacio d sobra "dudo" k hicieran desmontarlo todo
3- adoracion exacerbada (aki m pueds llamar inculta o lo k kieras pk ese palabro no lo controlo),
y k t hace pensar k vuestros argumentos son mas validos k los nuestros?? pk kerems a melendi? pues le kerems pk se lo ha ganado a pulso, al igual k tu pueds kerer a kualkiera d tus kolegas, y x supuesto k tiene defectos y komete errores komo todos, para algo es humano! y al igual k las kosas buenas tb sabems verlos y reconocerlos, pro si no los hay no os empeñeis en dar el koñazo kn k si pk no kuela.. y para mi parecer, los argumentos dsd el conocimiento sobre el tema son y siempre seran mas validos k los k hablan partiendo d la ignorancia, pk en realidad vosotros no sabeis nada! asi k no entiend d k stais habland (aki hablo en general, FURK no m vayas a saltar k nu va x lo dl otro dia concretamnt, val).
ademas tu tampoco nos convences kn lo k dices y menos aun partiend d la base d k kritikas akello k admiras, algo k m parece un tanto extraño..
4- no estais maltratando a nadie y lo sabems pro os empeñais en buscar cada detalle negativo y exprimirlo al maximo sin daros kuenta d k a lo mjor la cosa no iba x ahi
5- melendi es una mierda: frase repetitiva k aparte d poko mas, sobre est tema, solo sabe dcir jazz. sus argumentos? t lo puedo demostrar! pro aun esperams dixa demostracion..
6-"entiendo muxisimo d musika y nosotros tocams mjor k ellos", lo primero pued pasar pk no tng ni idea d si en realidad sabs o no d musica, pro lo segundo no cuela, no pueds probarlo, es dcir k ese argumento es totalmnt nulo. pk? pk nunk les has prestado un minimo d atencion ni les has visto tocar. ademas tb t podems tirar x los suelos (como tu a alguno d nosotros) pk t has contradecido tu mismo: mas menos ants has dixo algo d k la fuent clubmelendi no es fiable pk manipula la realidad, no? y k pasa k exarse flores a uno mismo y a sus amigos diciend k tocas mjor k alguien (profesionals alguns kn largas carreras a sus espaldas) no es una fuente dudosa?? enga hombre...
:arrow: 1) nunca he dicho que Melendi tocara en grandes escenarios, solo he dicho que me parece mal que exija escenarios grandes. Que FURK mienta en este tema es una estupidez, entre otras cosas porque no le vale para nada, como ya dijo él. Además, conozco a FURK del foro desde hace tiempo y te aseguro que no es así.
Yo nunca he dudado nada de lo que vosotras hayáis dicho y ni mucho menos me he ofendido. Al igual que FURK, no creo que tú tengas que mentirme, así que nunca he puesto en duda tu palabra.
:arrow: 2) Te respondo lo mismo que antes. Dudar de la palabra de FURK me parece un insulto porque ni FURK ni yo hemos dudado en ningun momento de vuestra palabra. Pero weno, si lo dudas o no te lo crees, eres libre de hacer lo que te de la gana.
:arrow: 3) tampoco he dicho que vuestros argumentos no sean válidos porque adoréis a Melendi (aunque también influye porque son argumentos muy partidistas).
Para mí, no son válidos porque sólo he conseguido leer, salvo en este mensaje tuyo y en el de robert, muestras de la adoracion que sentís por Melendi. Y lo siento, pero para mí, el adorar a una persona no es ningún argumento. Habladme de la música, y no de los fantástico que es Melendi y lo que lo queréis, y puede que me convenzais de algo, como ha conseguido robert.
Y weno..... lo que sí me parece un insulto es que me digas que no sabemos de lo que hablamos. Yo sé de música y tu sabes de Melendi. Por tanto, decir que mi opinion no es válida porque no sé de lo que hablo es.... como decir que Ferrán Adriá (un gran cocinero) no tiene validez contra alguien que sepa de cocinar pescado. Obviamente, Ferrán tendrá una palabra a tener en cuenta porque sabe de comida, y el otro sólo de pescado. Entre tú y yo pasa lo mismo. Yo soy ferran y tu la pescaera.
Además, no sé de donde has sacado que no conozco a Melendi. Si no lo hubiera escuchado, no estaría discutiendo aki.
:arrow: 4) perdon, ha sido error mio.
:arrow: 5) la demostracion te la daré cuando estudiéis música.
:arrow: 6) he dicho que entienda muchísimo de música???????? creo que no, eh. Sólo he escrito mis estudios musicales y los instrumentos que toco. En mi opinión, todavia no se nada de música. Así que esto ni lo pongas en duda ni te lo creas porque no lo he dicho, y si lo he dicho, rectifico.
Ah!!! y si no te crees que toco mejor que ellos, graba en video al grupo popero que quieras, no sólo Melendi. Por favor, graba al canto del loco, a la oreja de van gogh y a todos los poperos que quieras. Después, vienes a verme ensayar. Comparas las dos cosas y me dices, a simple vista, que te parece que es más dificil (repito que siempre me refiero a la calidad musical de los "artistas")
Si quieres te paso canciones, pero hay dos inconvenientes:
1) los instrumentos y el equipo de sonido de los demás es 100 mil veces mejor que el nuestro, y eso se nota muchísimo. El que entienda de música lo puede corroborar.
2) si no sabes de música, sólo por el oído no vas a conseguir distinguir quien toca mejor.
invitado

Post by invitado »

y yo lo unico q os digo es q la envidia es muy mala!
El tema del escenario dudo mucho q sea verdad, pero en fin! Al final lo desmontaron,no? pues no sería tan exagerado lo q pedia´. Decis q a otros grupos les mandarian a tomar por el culo, vale! seguro q no están pegando como esta ahora melen ni son disco de platino como él. No digo q por esto lo tengan q hacer pero no podeis negar q en todos los entornos de la vida hay favoritismos para el más fuerte chatos! y si fuera alejandro sanz y dice q además de desmontar la orquesta quiere q el escenario sea rosa, lo tendría tb sin rechistar.
En cuanto a lo de q no firma autografos, me parto, vamos! Te aseguro q he ido a muchos conciertos y ha tenido veces de estar muchisimo tiempo más allí, horas, pero un mal dia lo tiene calquiera, si tocó en tu pueblo, mala suerte! o me vas a decir tb q todos los cantantes en todos los conciertos firman autografos? Pq no creo q sea melendi el unico q de vez en cuando no los firme.
Lo único q os digo es q melen sigue vendiendo discos como churros, está esta semana número 4 de la afyve, disco de platino y podeis seguir teniendo vuestra pataleta pero el seguirá viviendo de lo q le gusta hacer, espero q por mucho tiempo!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

txoly, que te me has adelantao!!!

- Por favor, cuentame las carreras artísticas de los músicos
- A ECDL lo mencionaba porque la calidad musical tanto de Melendi como ECDL como la oreja de VG y demas grupos es parecida.
- A lo de mi grupo te he respondido en mi anterior mensaje.
- No he dicho que el disco sea una mierda. He dicho que la música es una mierda. Pero chica, yo también escucho grupos que musicalmente son malos de cojones, eh!!! simplemente creo que hay que saber lo que se escucha, y saber criticar a los grupos, por mucho que te gusten. Yo le saco fallos hasta a Rosendo, que se podría decir que es lo que más me gusta.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

invitado wrote:Lo único q os digo es q melen sigue vendiendo discos como churros, está esta semana número 4 de la afyve, disco de platino y podeis seguir teniendo vuestra pataleta pero el seguirá viviendo de lo q le gusta hacer, espero q por mucho tiempo!
Vende muchisimos CDs, como Aserejé (no se como me las apaño xo siempre acabo comparando, aaaaag) y mira.. no me dirás tu a mi q Asereje es una buena cancion, verdad? pero claro..

SPAIN IS DIFFERENT!!!

xD ya escribire algo mejor q estoya cabá de levantá... jurjur
Last edited by nindë on 27 Aug 2004, 13:51, edited 1 time in total.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

y por favor, FURK se lo ha currao que te cagas y sólo le habéis respondido chorradas. De esta manera, no vale la pena discutir
bond

Post by bond »

jazz, con todos los años q estudiaste musica, solfeo y lo buen critico musical q eres, no sé como no tienes un disco ya de diamantes en el mercado!!!!!!
Lo q suena es a envidia????? probablemente pq te encantaria ya no te digo ser disco de platino....conseguir sacar un disco al mercado! Una pena!
Ciertamente, debes ser buenisimo pq con lo q criticas......
Post Reply