EL FINAL DEL VERANO..............LLEGÓ!!
-
Guest
EL FINAL DEL VERANO..............LLEGÓ!!
Bueno ya se q es un poco desagradable el titulo y eso, xo practicamente se ha finikitao el verano, algunos empezamos los exam en nada y los q no bueno todavia tienen casi un mes o 15 dias mas de vacaciones, xo vamos q es hora de ir sacando conclusiones de como ha ido el verano.
Pues eso propongo q todo el mundo diga lo emjor y lo peor q le ha pasado este verano, alguna anecdota graciosa, y si todavia tienen espectativas de vacaciones q tb las cuenten!!!
Pues eso propongo q todo el mundo diga lo emjor y lo peor q le ha pasado este verano, alguna anecdota graciosa, y si todavia tienen espectativas de vacaciones q tb las cuenten!!!
Amor a ver... lo peor del verano:
Os ubico: finales de julio, 40 grados en el termometro, 10 de la mañana en pleno centro de Alicante. Iba Soma que salia de la academia y iba a entrar al curro cuando hacia la parada del autobús ZASSSSSSS se le rompe una sandalia. El daño era irreversible, no podía andar con esa sandalia baratuja, pero en fin, decidí seguir andando pero.... ZASSSSSSSS va y se me rompe la otra, otra vez!!! No tenia dinero, ni tengo mobil, ni na de na, así que voy con todo mi morro, cojo las sandalias en la mano y me meto en el autobus descalza, al final lo pasé mal, pero acabe siendo el centro de antención...jajajaja. Llegué al curro descalza, curre descalza, y al día siguiente todos me llamaban "Soma, la niña descalza".
Y lo mejor...:
Ubicación: Sabado pasao, una fiesta rave, 10 de la mañana en un poligono industrial. Habian dos personajes subidos en el techo de una fabrica, haciando los gilipoyas, jajaja, quiero decir bailando. Y de eso que se cae el techo y uno de ellos cae lisiado 6 metros abajo. La caida fue buenisima, pero lo mejor de todo, llega cuando la fabrica estaba cerrada y no habia forma de acceder a dentro, y entonces tuvimos que llamar a los bomberos...jajaja, que día!!
En fin, ahora lo miro así, y me pregunto qué es realmente lo mejor y lo peor, son solo un par de anecdotas de mil, pero son las que me han hecho pasar un buen rato a carcajada pura!!
Os ubico: finales de julio, 40 grados en el termometro, 10 de la mañana en pleno centro de Alicante. Iba Soma que salia de la academia y iba a entrar al curro cuando hacia la parada del autobús ZASSSSSSS se le rompe una sandalia. El daño era irreversible, no podía andar con esa sandalia baratuja, pero en fin, decidí seguir andando pero.... ZASSSSSSSS va y se me rompe la otra, otra vez!!! No tenia dinero, ni tengo mobil, ni na de na, así que voy con todo mi morro, cojo las sandalias en la mano y me meto en el autobus descalza, al final lo pasé mal, pero acabe siendo el centro de antención...jajajaja. Llegué al curro descalza, curre descalza, y al día siguiente todos me llamaban "Soma, la niña descalza".
Y lo mejor...:
Ubicación: Sabado pasao, una fiesta rave, 10 de la mañana en un poligono industrial. Habian dos personajes subidos en el techo de una fabrica, haciando los gilipoyas, jajaja, quiero decir bailando. Y de eso que se cae el techo y uno de ellos cae lisiado 6 metros abajo. La caida fue buenisima, pero lo mejor de todo, llega cuando la fabrica estaba cerrada y no habia forma de acceder a dentro, y entonces tuvimos que llamar a los bomberos...jajaja, que día!!
En fin, ahora lo miro así, y me pregunto qué es realmente lo mejor y lo peor, son solo un par de anecdotas de mil, pero son las que me han hecho pasar un buen rato a carcajada pura!!
"Dormir es distraerse del mundo"
bueno, para mí no hubo verano.... mierda de curro... pero la mejor anécdota fue del curro:
Recepción del hotel y la menda atendiendo a unos extranjeros. A la peña se le tiene que pedir el pasaporte... y voy yo y le salto.. Pasport? y el tio se me queda mirando con cara rara, y salta mi hermana.. with lemon or coke???
El tio se empieza a reir y yo no sabía donde meterme....
Y la peor, pues darme cuenta que el tio al que amo pasa de mí. Ya lo sabía de antes pero teniendole al lado es más doloroso aún.
Recepción del hotel y la menda atendiendo a unos extranjeros. A la peña se le tiene que pedir el pasaporte... y voy yo y le salto.. Pasport? y el tio se me queda mirando con cara rara, y salta mi hermana.. with lemon or coke???
El tio se empieza a reir y yo no sabía donde meterme....
Y la peor, pues darme cuenta que el tio al que amo pasa de mí. Ya lo sabía de antes pero teniendole al lado es más doloroso aún.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Guest
algo bueno??? pues.. el derrame rock creoq fue lo mejor, la gente q conoci, el descenso del sella, y las fiestas varias asi sueltas, pero vamos un verano nada del otro mundo. todos los dias a al autoescuela y poco mas..
pero bueno, enseguida son las fiestas d emi pueblo y una semana despues las de mi ciudad asi ke pienso pasarlo genial.
pero bueno, enseguida son las fiestas d emi pueblo y una semana despues las de mi ciudad asi ke pienso pasarlo genial.
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

lo mejor, las fiestas que me he pegao este veranito jejeje que me lo he pasao mu bien, y que este año no he tenio que estudiar, asi que he tenio todo el verano para mi, hacia muchos años que no tenia un verano sin estudiar pero muchos jejeje es lo que tiene ser repetidor jejeje
.
lo peor, me follaron en el carnet de conducir (en el buen sentido de la palabra claro) por pisar una puta linea continua, y con esto solo ya me han amargao un poco el verano.
saludos
lo peor, me follaron en el carnet de conducir (en el buen sentido de la palabra claro) por pisar una puta linea continua, y con esto solo ya me han amargao un poco el verano.
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
-
AIDAcantasaetas
Yo es que todavía no he notado esa sensación de que el verano se acaba, en absoluto. Es más, dspués de estar currando hasta hace poco, ahora estoy disfrutando de verdad de mis vacaciones, haciendo lo que me apetece cuando me viene en gana y, claro, se puede decir que estoy empezando el verdadero verano ahora.
Por otra parte, tampoco me molesta la idea de que llegue el invierno, porque tengo muchos proyectos para este curso que empieza y, aunque por razones que no vienen al caso, no van a ser unos meses fáciles, creo que voy a aprender mogollón y voy a vivir muchas experiencias nuevas que, sean buenas o malas, me van a enriquecer mucho.
Referente a este verano. . .
Lo mejor. Casi todo!!!
- La fiesta de Llucia!
- Las tardes y noches en la playa con los colegas!
- Las conversaciones hasta las tantas con mi primo!
- San Juan!
- Marcha, marchaaaa!
- El concierto de Extremoduro!
- Haber podido conocer en persona a gente tan cojonuda como SIGMAR, ANAY, MARINA, ROCÍO, LOLO. . .
- Las pelis con mi novio, tirados en el sofá, hechos polvo!
- Los paseos al atardecer con él!
- Haber estado 15 días con mi familia!
- La gran experiencia de haber trabajado con mis niños de la guardería!
- Haber podido dar clases a chavales problemáticos y haber conocido sus vidas un poquito mejor!
- Algunos compañeros de trabajo!
- Spiderman 2 (no la peli, sino lo bien que me lo pasé)
- Haber descubierto el rock de los 70 y 80!
En fin, no sigo que me emociono. Un besazo!
Por otra parte, tampoco me molesta la idea de que llegue el invierno, porque tengo muchos proyectos para este curso que empieza y, aunque por razones que no vienen al caso, no van a ser unos meses fáciles, creo que voy a aprender mogollón y voy a vivir muchas experiencias nuevas que, sean buenas o malas, me van a enriquecer mucho.
Referente a este verano. . .
Lo mejor. Casi todo!!!
- La fiesta de Llucia!
- Las tardes y noches en la playa con los colegas!
- Las conversaciones hasta las tantas con mi primo!
- San Juan!
- Marcha, marchaaaa!
- El concierto de Extremoduro!
- Haber podido conocer en persona a gente tan cojonuda como SIGMAR, ANAY, MARINA, ROCÍO, LOLO. . .
- Las pelis con mi novio, tirados en el sofá, hechos polvo!
- Los paseos al atardecer con él!
- Haber estado 15 días con mi familia!
- La gran experiencia de haber trabajado con mis niños de la guardería!
- Haber podido dar clases a chavales problemáticos y haber conocido sus vidas un poquito mejor!
- Algunos compañeros de trabajo!
- Spiderman 2 (no la peli, sino lo bien que me lo pasé)
- Haber descubierto el rock de los 70 y 80!
En fin, no sigo que me emociono. Un besazo!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ostras, que se me olvidaba lo malo, jeje, si es que. . . tengo cierta tendencia a olvidar las cosas malas, que la verdad, no han sido muchas, pero alguna ha habido:
Lo peor:
- No poder pasar más tiempo con LAYMA, el día que estuve con ella en Santa Ponsa (te quiero, wapa!)
- El virus del estómago que me fastidió medio viaje cuando fui a Almería.
- No haber podido ir 1r concierto de mi mejor amigo.
- Ciertas dudas y problemas que me provocaron dos crisis de ansiedad y muchas comeduras de tarro.
- Y lo peor: Saber que este verano es una cuenta atrás para el final de una época genial de mi vida, ya que se va mi mejor amiga a estudiar fuera y la voy a echar muchísimo de menos.
De todas formas, de todo se aprende, así que todo esto me ha supuesto tb muchas alegrías, como:
- Haber conocido LAYMA.
- Haber podido comprobar que mi familia y demás gente querida me cuida y está a mi lado cuando verdaderamente los necesito.
- Aprovechar al máximo cada minuto al lado de esa amiga y reforzar aún más nuestra amistad.
Besos!
Lo peor:
- No poder pasar más tiempo con LAYMA, el día que estuve con ella en Santa Ponsa (te quiero, wapa!)
- El virus del estómago que me fastidió medio viaje cuando fui a Almería.
- No haber podido ir 1r concierto de mi mejor amigo.
- Ciertas dudas y problemas que me provocaron dos crisis de ansiedad y muchas comeduras de tarro.
- Y lo peor: Saber que este verano es una cuenta atrás para el final de una época genial de mi vida, ya que se va mi mejor amiga a estudiar fuera y la voy a echar muchísimo de menos.
De todas formas, de todo se aprende, así que todo esto me ha supuesto tb muchas alegrías, como:
- Haber conocido LAYMA.
- Haber podido comprobar que mi familia y demás gente querida me cuida y está a mi lado cuando verdaderamente los necesito.
- Aprovechar al máximo cada minuto al lado de esa amiga y reforzar aún más nuestra amistad.
Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Bueeeeeno bueeeeeno caaaaalma caaaaalma...que aún no ha acabaoo!!, pero se puede ir haciendo un resumen
Lo malo: esta semana y la que viene, que tengo que estudiar como una cabrona y tengo que quedarme aqui en Salamanca hasta que sepa las notas.
Lo bueno: ufff!! toooooodo. Desde el día 1 de julio con mis nervios para que llegara el día 10 pa largarme de excavación. La excavación en sí, creo que nunca he bebido tanto y dormido tan poco
. También curré como una cabrona eh?? hasta tengo músculo jajaja. Y en agosto esa escapadita a ver el segundo turno de excavación jijijiji. Haber que me depara septiembre....aunque ya tengo una ligera idea
Hale, besoteeees
Lo malo: esta semana y la que viene, que tengo que estudiar como una cabrona y tengo que quedarme aqui en Salamanca hasta que sepa las notas.
Lo bueno: ufff!! toooooodo. Desde el día 1 de julio con mis nervios para que llegara el día 10 pa largarme de excavación. La excavación en sí, creo que nunca he bebido tanto y dormido tan poco
Hale, besoteeees
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

jooooooooo no m rekordeis k se akaba el verano!!!!
k le voy a exar muxo d menos!!!aunk ste año no se haya prtado todo lo bien k deberia...xo m ha dado la oportunidad de seguir conociendo gente maravillosa dspues d todo lo malo.
lo malo:tener k studiar, haber perdido una persona k m importaba muxo...aunk eso no se si ponerlo en lo weno o en lo malo
lo mejor:la kantidad de gente legal k he konocido (entre ellos muxos fitis!!
), las tardes de juerga kn los kolegas y esa persona k sta empezando a ser muy muy especial xa mi...
jeje, y hablando de ke se termina el verano me voy a dar unos bañitos a la piscina antes de volver a la mesa d kastigo kn los instrumentos de tortura (odiosos examenes...)
enga un bso!!!
lo malo:tener k studiar, haber perdido una persona k m importaba muxo...aunk eso no se si ponerlo en lo weno o en lo malo
lo mejor:la kantidad de gente legal k he konocido (entre ellos muxos fitis!!
jeje, y hablando de ke se termina el verano me voy a dar unos bañitos a la piscina antes de volver a la mesa d kastigo kn los instrumentos de tortura (odiosos examenes...)
enga un bso!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
candidojose
- fitipaldi .com

Pues yo estoy en lo mejor porke para mi el mejor mese del año: Agosto.
Lo mejor del verano ha sido:
_La semana ke estuve de vakaciones en Asturias
_Mi royo en el Mc Donals de Oviedo
_La semana de vakaciones en la playa con mis nuevos kolegas: Eric, Nacho, Espejo, Gonzalo...
_La firma de discos de EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA
_El VIRIATOROCK V, con Reincidentes, Saratoga...
_La FERIA (las fiestas de aki) ke 5 dias mas buenos....
_La semana ke me kede solo en kasa (en la cual estoy todavia) el otro dia me kede ''a dormir'' con un amigo aki y.... ¿¿SABEIS LO KE ES FUMARSE UNOS PORROS A LAS 6 DE LA MAÑANA METIDOS EN UNA PISCINA CON EL AGUA HELADA?? (yo lo he echo)
Ahora ke lo pienso el verano ke viene lo aprovecho mas...
Lo mejor del verano ha sido:
_La semana ke estuve de vakaciones en Asturias
_Mi royo en el Mc Donals de Oviedo
_La semana de vakaciones en la playa con mis nuevos kolegas: Eric, Nacho, Espejo, Gonzalo...
_La firma de discos de EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA
_El VIRIATOROCK V, con Reincidentes, Saratoga...
_La FERIA (las fiestas de aki) ke 5 dias mas buenos....
_La semana ke me kede solo en kasa (en la cual estoy todavia) el otro dia me kede ''a dormir'' con un amigo aki y.... ¿¿SABEIS LO KE ES FUMARSE UNOS PORROS A LAS 6 DE LA MAÑANA METIDOS EN UNA PISCINA CON EL AGUA HELADA?? (yo lo he echo)
Ahora ke lo pienso el verano ke viene lo aprovecho mas...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pos..lo peor.......k aora k se akaba tengo dk despedirme de dos grandes amigo k se van por un año entero a otro pais de erasmus....
lo mejor..todo lo demas, a sido un gran verano! puede k el mejor....muxas farras, bastantes viajes, de buen rollo con todo el mundo, la snotas m fueron mu bien y sep lo tengo libre.....
lo mejor..todo lo demas, a sido un gran verano! puede k el mejor....muxas farras, bastantes viajes, de buen rollo con todo el mundo, la snotas m fueron mu bien y sep lo tengo libre.....

est post no m gusta ahora cuando vea el post m acordare dl poko verano ke keda y eso no tiene gracia, borrarlooooooooooooooooooooooo
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.