ALGUIEN CONOCE A MELENDI?
-
bond
por cierto....no seas tan narcisista! muchos de los musicos q lleva melen seguro q te dan mil vueltas dios de la musica!
Si quieres saber sus vidas entras en clubmelendi.com, sección grupo (seguro q no es dificil ni para ti) y allí te aparecerán sus curriculum y con toda la gente con la q tocaron por malos.
Si quieres saber sus vidas entras en clubmelendi.com, sección grupo (seguro q no es dificil ni para ti) y allí te aparecerán sus curriculum y con toda la gente con la q tocaron por malos.
Pues no soy buenísimo, de hecho me considero mediocre, pero te aseguro que el concepto de "buen músico" está absolutamente perdido en España.
Ah! y si tener un disco de platino significa llevar una vida medianamente parecida a la que llevan Melen, ECDL, la oreja de VG o todos los triunfitos, te aseguro que se puede meter por el culo el disco de platino quien quiera.
Y no soy un buen crítico musical, simplemente sé si algo está bien tocado o no.
Y weno, ya te digo la envidia que le tengo a un tío que vive encerrado, musicalmente hablando, en lo que le diga su compañia. Un tío que tiene que dar conciertos cuando y donde le digan. Un tío que está obligado a componer X canciones cada X tiempo.....
Y, aunque no te lo creas, paso de ganar el dinero que gana ese tío.
Ah! y si tener un disco de platino significa llevar una vida medianamente parecida a la que llevan Melen, ECDL, la oreja de VG o todos los triunfitos, te aseguro que se puede meter por el culo el disco de platino quien quiera.
Y no soy un buen crítico musical, simplemente sé si algo está bien tocado o no.
Y weno, ya te digo la envidia que le tengo a un tío que vive encerrado, musicalmente hablando, en lo que le diga su compañia. Un tío que tiene que dar conciertos cuando y donde le digan. Un tío que está obligado a componer X canciones cada X tiempo.....
Y, aunque no te lo creas, paso de ganar el dinero que gana ese tío.
-
bond
como se nota q hablas por hablar. La compañia de melendi es muy modesta, son una pequeña familia y ahi las cosas se comentan entre todos, no hay un impone y mando.
Parece q resquema, eh? pues a mi me encantaria estar ganado la pasta q está ganando melendi haciendo lo q le gusta. Prefieres ganar cuatro duros en un curro de mierda para seguir tus ideales de lo q es para ti buena musica? venga! si te ofrecieran cantar el aserejé versión tango y supieras q ibas a ser disco de platino aplaudias hasta con las orejas.
Por cierto, si tú mismo te consideras mediocre, no seas tan critico con los demás!
Parece q resquema, eh? pues a mi me encantaria estar ganado la pasta q está ganando melendi haciendo lo q le gusta. Prefieres ganar cuatro duros en un curro de mierda para seguir tus ideales de lo q es para ti buena musica? venga! si te ofrecieran cantar el aserejé versión tango y supieras q ibas a ser disco de platino aplaudias hasta con las orejas.
Por cierto, si tú mismo te consideras mediocre, no seas tan critico con los demás!
De acuerdo, me acabo de meter en la página y para mi sorpresa, el batería ha tocado con la Vargas Blues Band, grupo del que sobran las palabras.
Weno, pues el tema ha mejorado algo: por lo menos no son malos de verdad como otros grupos poperos. Pero desde luego, tener al batería de la Vargas Blues Band y hacer una música tan simple es, como mínimo, criticable.
Weno, pues el tema ha mejorado algo: por lo menos no son malos de verdad como otros grupos poperos. Pero desde luego, tener al batería de la Vargas Blues Band y hacer una música tan simple es, como mínimo, criticable.
-
bond
ves como no se puede hablar sin saber?
y si enzo quiere tocar con melendi será q no le parece tan mala musica. Lo que no puedes es tomarte los honores de ser tú el q digas lo q es buena o mala musica pq es algo muy subjetivo. O me vas a decir q enzo no podría tocar con más gente? Estoy segura q sí, no te parece?
y si enzo quiere tocar con melendi será q no le parece tan mala musica. Lo que no puedes es tomarte los honores de ser tú el q digas lo q es buena o mala musica pq es algo muy subjetivo. O me vas a decir q enzo no podría tocar con más gente? Estoy segura q sí, no te parece?
Si ha tocado con la Vargas, puede tocar casi con el grupo que le dé la gana y hacerlo de puta madre.
Pero eso no quiere decir que no sea un aprovechao y sabe que tocando peor música con Melendi ganará mucho más dinero.
También decir que se me acaba de terminar de bajar el disco de Melendi, aunque ya tenía algunas canciones. La impresion que tenía de él era bastante peor de lo que es, pero aún así, mantengo que es un crimen hacer una música tan simple con esos músicos que lleva.
Vamos, que quien lo escuche no piensa: "oye, que buenos músicos".
Pero eso no quiere decir que no sea un aprovechao y sabe que tocando peor música con Melendi ganará mucho más dinero.
También decir que se me acaba de terminar de bajar el disco de Melendi, aunque ya tenía algunas canciones. La impresion que tenía de él era bastante peor de lo que es, pero aún así, mantengo que es un crimen hacer una música tan simple con esos músicos que lleva.
Vamos, que quien lo escuche no piensa: "oye, que buenos músicos".
-
bond
...
Sí, pero tanto desmontar la orquesta cuando cabía de más como pintarlo de rosa son dos cosas innecesarias, típicas de niños malcriados. No he dicho que no sea lícito, he dicho que me parece mal.invitado wrote:El tema del escenario dudo mucho q sea verdad, pero en fin! Al final lo desmontaron,no? pues no sería tan exagerado lo q pedia´. Decis q a otros grupos les mandarian a tomar por el culo, vale! seguro q no están pegando como esta ahora melen ni son disco de platino como él. No digo q por esto lo tengan q hacer pero no podeis negar q en todos los entornos de la vida hay favoritismos para el más fuerte chatos! y si fuera alejandro sanz y dice q además de desmontar la orquesta quiere q el escenario sea rosa, lo tendría tb sin rechistar.
Esto lo he dicho porque en este post se había dicho que siempre se porta de manera fenomenal, que si patatín que si patatán, y lo único que he hecho es demostrar que no siempre es así (por los motivos "X" que tuviera).invitado wrote:En cuanto a lo de q no firma autografos, me parto, vamos! Te aseguro q he ido a muchos conciertos y ha tenido veces de estar muchisimo tiempo más allí, horas, pero un mal dia lo tiene calquiera, si tocó en tu pueblo, mala suerte! o me vas a decir tb q todos los cantantes en todos los conciertos firman autografos? Pq no creo q sea melendi el unico q de vez en cuando no los firme.
Ahora dos temas que habéis tocado más de uno...
Venta de discos. Me parece una soberana gilipollez el número de discos venidos. Ya he comentado por ahí que entonces Bisbal, Bustamante, Ubago o La oreja de Van Gogh (el mejor grupo de Euskadi, por esa regla de tres, ¿no?, venga...) son de otra dimensión, y no creo que la calidad musical tenga que ver con la venta de discos (para más información leer a Nindë).
Envidia. Pues bueno, pensad lo que os dé la gana, pero si fuera por envidia no atacaría a Melendi, no al menos sin antes atacar a: Fitipaldis, Platero, Extremo, Marea, Celtas, Héroes, Rosendo, Albertucho, Poncho K, Barricada, Los Suaves, Led Zeppelin, Deep Purple, Guns, Manolo García, Ismael Serrano, Silvio... (¿sigo?). Porque, desde luego, preferiría tocar la guitarra como Uoho, escribir como Robe, hacer la música que hace Fito, tener la voz de Cifu o Bunbury... que parecerme a Melendi, y no por ellos los critico (critico sólo lo que me parece mal).
Espero que mi opinión sobre estas dos cosas haya quedado clara, y que quede claro también que por lo que digo ahí arriba no me valen los argumentos que habéis dado sobre eso.
Un saludo PEÑA...
PD: ¿qué coño es ECDL?
-
YOYO
YO ESTOY SEGURO QUE TODOS ESTOS QUE DICEN SER FAN DE MELENDI SON LA MISMA PERSONA Y SEGURO QUE SI YO ME METO EN SU PUTO CLUB D FANS A DAR MI OPINION ME MANDABAN A LA MIERDA POR ESO QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FITIS Q AYAN ENTRADO EN ESTE POST Y QUE PASEN Y MANDEN A LA MIERDA A TODOS LOS Q ESTAMOS AQUI Y NOS INTENTEN HACER Q NOS GUSTE EL SOPLAPOLLAS DE MELENDI IMPONIENDONOSLO Y DICIENDO Q LO Q ESCUCHAMOS ES UNA MIERDA
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

YOYO, para tu informacion los fans de melendi no son todos una misma persona, te lo puedo asegurar ya k los konozko, no a todos xo si a bastantes.
además, ke a una persona le guste melendi no signifika ke no le pueda gustar el rock o ke lo tenga ke imponer a todo el mundo.
a mi me gusta melendi, pero tambien escuxo (y muxo ademas) grupos como marea, fito, platero, la fuga....y no trato de imponer nada a nadie.
y ya una ultima kosa:no deberiamos dejar ya de marear la perdiz??kuando un post abierto para comentar un tema se convierte en una batalla campal, como se esta conviertiendo este, lo uniko ke se consigue es poner dolor de cabeza a los k lo leen.
ke tal un pokito de respeto x ambas partes??esta genial k kda uno digamos lo k pensamos (xa eso escribimos aki), xo kreo k los insultos kedan fuera de lugar.
pd:con lo d un pokito de respeto no kiero decir k todos stemos faltando al respeto, ni muxo menos, aun hay gente k sabe expresar su opinion sin ponerse a insultar a diestro y siniestro (menos mal!!).espero k no m malinterpreteis!!
además, ke a una persona le guste melendi no signifika ke no le pueda gustar el rock o ke lo tenga ke imponer a todo el mundo.
a mi me gusta melendi, pero tambien escuxo (y muxo ademas) grupos como marea, fito, platero, la fuga....y no trato de imponer nada a nadie.
y ya una ultima kosa:no deberiamos dejar ya de marear la perdiz??kuando un post abierto para comentar un tema se convierte en una batalla campal, como se esta conviertiendo este, lo uniko ke se consigue es poner dolor de cabeza a los k lo leen.
ke tal un pokito de respeto x ambas partes??esta genial k kda uno digamos lo k pensamos (xa eso escribimos aki), xo kreo k los insultos kedan fuera de lugar.
pd:con lo d un pokito de respeto no kiero decir k todos stemos faltando al respeto, ni muxo menos, aun hay gente k sabe expresar su opinion sin ponerse a insultar a diestro y siniestro (menos mal!!).espero k no m malinterpreteis!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
lore-nita86
algun dia pondras algo coherente¿??¿?¿o n te pa mas?¿?¿?¿YOYO wrote:YO ESTOY SEGURO QUE TODOS ESTOS QUE DICEN SER FAN DE MELENDI SON LA MISMA PERSONA Y SEGURO QUE SI YO ME METO EN SU PUTO CLUB D FANS A DAR MI OPINION ME MANDABAN A LA MIERDA POR ESO QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FITIS Q AYAN ENTRADO EN ESTE POST Y QUE PASEN Y MANDEN A LA MIERDA A TODOS LOS Q ESTAMOS AQUI Y NOS INTENTEN HACER Q NOS GUSTE EL SOPLAPOLLAS DE MELENDI IMPONIENDONOSLO Y DICIENDO Q LO Q ESCUCHAMOS ES UNA MIERDA
-
lore-nita86
-
kakatua
Bueno yo solo quiero dar mi opinion en este foro, m parece una autentica verguenza que se este juzgando la manera d ser o de actuar d Melendi, lo unico q debemos juzgar es si nos gusta o no su musica, unica y exclusivamente, lo q haga fuera del escenario es su vida personal tanto nos gusta como si no, nos gusta. Eso d q melendi n firma autografos ni atienda a su fans no estoy nada d acuerdo con ello, a todos los conciertos q e ido Melendi se a desvivido xa q sus fans tuvieran una foto y un autografo.
Lo unico q hay q juzgar es su musica y siempre con respeto no llamandole hijo d puta y demas....xk ni su madre ni el tienen ninguna culpa, simplemente pido q se haga con educacion xk sto me parece vergonzoso
Lo unico q hay q juzgar es su musica y siempre con respeto no llamandole hijo d puta y demas....xk ni su madre ni el tienen ninguna culpa, simplemente pido q se haga con educacion xk sto me parece vergonzoso