ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

toy deacuerdo contigo kakatua, juzquemos solo a melendi en el ambito profesional y n en el personal, ya q el es cantante y esta ahi para q se juzgue su musica, n si es wena o mala persona, se droga o no, un poco de respeto!!!
yoyo

Post by yoyo »

ESTOY ASTA LOS COJONES LARGAROS DE AQUI LOS PUTOS FAN D MELENDI Q SOLO VENIS PA IMPONERNOS Q MELENDI ES DIOS Y Q LO ALABEMOS Y NO ES MAS Q UN PUTO SOPLAPOLLAS. SI QUEREIS TOCAR LOS COJONES IROS A SU PUTA PAGINA Y JODER EN SUS FOROS PERO NO AQUI Q ESTAMOS ARTOS D GENTUZA COMO LA TAL LORENA
yoyo

Post by yoyo »

LORE-NITA86 M COME LA POLLA
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

como flipais no? nose muy bien como vais con el tema, pero os falta tiraros de los pelos a los unos y los otros yo soi neutral, nose si me gusta pq lo e escuchao poco, concretamente me baje el disco en cuanto pusisteis este tema y aun no e descomprimido el .rar pq esta en to los sitios pachangueros, pa las fiestas de un pueblo de aki al lao q son la semana q viene toka el ombre este y me an soplao 10 ebros, q los e pagado por q van todos los colegas y no me iba a kedar despegao, ademas antes del hombre este tokan un par de grupos rockeros de la zona. a lo que voy es que que mas nos da?? joer, esta claro que los o las que defendeis a melendi sois sus "fans" palabra que odio y que no creo q sea nadie de esta pagina, pero de ningun grupo. ai q ser tolerantes con lo que opinen los demas.

ale q me extiendo y no kiero entrar en combate :roll:
Image
Image
yoyo

Post by yoyo »

LOS Q EMPEZARON A TOCAR LOS HUEVOS FUERON ESOS PUTOS FANS Q NOS QUIEREN IMPONER Q ESCUCHEMOS A MELENDI Y LO ALABEMOS, ENTIENDES DARK ANGEL?
Rocio

Post by Rocio »

Bueno, vamos a ver y espero no ekivocarme d personas.

Rocker (o como se escriba) creo q has sio tu el q ha dixo q la musica de melendi es una mierda. Mira xaval, hay q distinguir entre dos cosas, entre lo q es mierda y entre lo q no t gusta. Como ya dije por ahí en otro post a todos no nos puede gustar la misma musica, eso esta mas q claro pero q no nos guste no significa q sea mala. Tio a mi hay muxos q no me gustan pero por eso no voy diciendo por ahí q sean malos. Melendi t puede gustar o dejar d gustar pero el tio vale muxo y se lo ha currao muxo, d mierda nada.

Por otro lao, yoyo, hijo, q poca educacion tienes, yo creo q no he visto un solo mensaje tuyo en el q no hayas criticado, pero bueno, a lo q voy, en tu ultimo mensaje decias q lo q nosotros buscamos es q escucheis a melendi. Vamos a ver, yo no busco nada, simplemente e contestao algunos comentarios. Si no t gusta melendi no lo escuches y punto, pero no te pongas a decir gilipolleces q pareces un crio d 6 años.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

lo siento pro yo ya paso d est tema, no tngo tanta paciencia ,para ti seguira siendo un buen musico y pa mi seguira siendo una mierda xq yo no lo veo asi, esta klaro q gustos ai muxos y q a uno le puede gustar una musica o otra, pro yo diferencio entre : la musica q no vale na = una mierda, y la musica q esta bien. me parece mu bien q a ti t guste pero a mi no y me parece malo y ya esta ,punto, son 2 opiniones y punto, no veo xq a mi me tenga q dejar de parecer una mierda. otra cosa me parece mu bien q a ti t guste pro lo q no soporto es a los fans histericos. q tu no eres un fan hiterico, vale ya lo se pro los hay y no los awanto.

PD : intntare no escribir mas aki ,xq cansa
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

Rocio wrote:Bueno, vamos a ver y espero no ekivocarme d personas.

Rocker (o como se escriba) creo q has sio tu el q ha dixo q la musica de melendi es una mierda. Mira xaval, hay q distinguir entre dos cosas, entre lo q es mierda y entre lo q no t gusta. Como ya dije por ahí en otro post a todos no nos puede gustar la misma musica, eso esta mas q claro pero q no nos guste no significa q sea mala. Tio a mi hay muxos q no me gustan pero por eso no voy diciendo por ahí q sean malos. Melendi t puede gustar o dejar d gustar pero el tio vale muxo y se lo ha currao muxo, d mierda nada.

Por otro lao, yoyo, hijo, q poca educacion tienes, yo creo q no he visto un solo mensaje tuyo en el q no hayas criticado, pero bueno, a lo q voy, en tu ultimo mensaje decias q lo q nosotros buscamos es q escucheis a melendi. Vamos a ver, yo no busco nada, simplemente e contestao algunos comentarios. Si no t gusta melendi no lo escuches y punto, pero no te pongas a decir gilipolleces q pareces un crio d 6 años.
plas plas plas rocio!!!!!!! nada mas q añadir ;)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Por favor, lorenita, todas tus intervenciones han sido cortísimas, y lo único que has conseguido decir es que Melendi es el mejor y nosotros somos unos maleducados.
De verdad, lo único que consigues con un mensaje como éste o como todos los anteriores es meter cizaña y hacer que no se pueda hablar bien.

Rocio, tu tono de superioridad es bastante molesto, ok? y creo que en ningun momento ni rocker ni FURK ni yo nos hemos conmportado así. Y puesto que somos nosotros los que sabemos de musica (técnicamente hablando), sois vosotras las que tenéis que convencernos de la valía de Melendi. Rocker y yo tenemos a TODAS las personas que sepan de música de nuestra parte, aunque alguno habrá que se escape... así que no tengo que demostrar nada. Y desde luego, de esta manera lo único que conseguís es que pensemos que sois unas fans histéricas. Ya habéis repetido que no lo sois, y os creo, pero si así es, dejad de parecerlo, por favor.

Pd: Alguna de vosotras conoce al menos 3 estilos de música en profundidad??? escucháis algo que no sea Melendi????? habéis escuchado blues???
Por favor, respondedme. No es que quiera joder, es que si hablo de música con alguien, me gusta saber si le gusta porque es practicamente lo único que ha escuchado o porque le gusta de verdad.
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

jazz wrote:Por favor, lorenita, todas tus intervenciones han sido cortísimas, y lo único que has conseguido decir es que Melendi es el mejor y nosotros somos unos maleducados.
De verdad, lo único que consigues con un mensaje como éste o como todos los anteriores es meter cizaña y hacer que no se pueda hablar bien.

Rocio, tu tono de superioridad es bastante molesto, ok? y creo que en ningun momento ni rocker ni FURK ni yo nos hemos conmportado así. Y puesto que somos nosotros los que sabemos de musica (técnicamente hablando), sois vosotras las que tenéis que convencernos de la valía de Melendi. Rocker y yo tenemos a TODAS las personas que sepan de música de nuestra parte, aunque alguno habrá que se escape... así que no tengo que demostrar nada. Y desde luego, de esta manera lo único que conseguís es que pensemos que sois unas fans histéricas. Ya habéis repetido que no lo sois, y os creo, pero si así es, dejad de parecerlo, por favor.

Pd: Alguna de vosotras conoce al menos 3 estilos de música en profundidad??? escucháis algo que no sea Melendi????? habéis escuchado blues???
Por favor, respondedme. No es que quiera joder, es que si hablo de música con alguien, me gusta saber si le gusta porque es practicamente lo único que ha escuchado o porque le gusta de verdad.

weno a lo de que todas mis intervenciones han sido cortas...ya expuse mis argumentos a lo q deciais unas pafinas mas atras, otra cosa es q n la hayas leido....y ahora solo me limito a contestar a las estupideces q pone determinada gente, para que voy a estar defendiendo mis ideas?¿¿? pa q luego digais que queremos imponeros n se que o que melendi pa nosotros es dios¿?¿?¿?¿ n merece la pena, dije lo que tenia que decir de melen y ya esta, y si q he escuxao mas estilos de musica, he escuxao muxos estilos y lo q me gusta es melendi, q n lo entiendes¿?¿?pues muy bien, n te pido q lo entiendas pero si q lo respetes.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

nindë wrote:ECDL - EL CANTO DEL LOCO NO? JAJAJA
Ah, pues parece que tiene lógica, jeje. Gracias, que ya me estaba rayando (y no era el único, jeje).
jazz wrote:Rocio, tu tono de superioridad es bastante molesto, ok? y creo que en ningun momento ni rocker ni FURK ni yo nos hemos conmportado así. Y puesto que somos nosotros los que sabemos de musica (técnicamente hablando), sois vosotras las que tenéis que convencernos de la valía de Melendi.
Bueno, sólo vengo a decir que no estoy de acuerdo con esto. Vamos, que me conozco de sobra y soy consciente de que no tengo ni puta idea de música (ni técnicamente hablando ni ná de ná), sólo de lo que me hacen sentir las canciones (y eso es totalmente subjetivo). Como ha dicho antes Robert por ahí, yo tampoco tengo ni idea de acordes ni de cosas por el estilo, así que de música cero patatero.

Ya que estoy (a ver si es la última vez que escribo aquí), quería también aclarar una cosita que parece que la mayoría confundíis, ¿dónde he dicho yo que la música de Melendi no me guste?

Un saludo PEÑA...
pecke

.

Post by pecke »

kietos paraos melendi es la caña y al k no le guste es gilipollas melendi es el mejor de toss melendi es el puto amo del puto mundo ArRiBa MeLeNdI XIKILLOS teniais k a ver ido al concierto de melendi e librilla melendi eres el mejorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki tienes fans k te va a apollar siempre y ojo melendi se parece a estopa pero mejor k el nadie a ver si escuchais tos esos k dicen k no les gusta eso es wena musica no las mierdas de alejandro sanz etc................. by bsos a tos los k le gusta melendi
DEJARME ALGUIEN VUESTRAS DIRECCIONES DE MSN LA MIA ES xicky_@hotmail.com by...........
yoyo

Post by yoyo »

ME CAGO EN TU PUTA MADRE LORE-NITA86 Y ROCIO Q ME HABEIS TOCAO LOS COJONES YA, LARGAOS DE AQUI¡¡¡¡ IROS AL PUTO CLUB D MELENDI .PERO AQUI NO OS QUEREMOS OIR MAS VUESTRAS INSENSATECES Q NO TENEIS NI PUTA IDEA D MUSICA Y Q VENIS A TOCAR LOS HUEVOS. COMO SIGAIS ENVIANDO MENSAJES VAMOS A ENTRAR EN EL CLUB ESE DEL MARICA D RASTRAS Y VAMOS A JODEROS
YOYO

Post by YOYO »

TU PUTA MADRE PECKE
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

YOYO, ya te vale no? joder q no es asi...
Post Reply