Maneras de entretenerse en un ascensor...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

OYE CRUSQUI, EL MONIGOTE ME RECUERDA A UNA MEZCLA DE SIN CHAN CON LOS BASURILLAS....
VAYA PEDO KE COGÍ EN LA FIESTA...AIDITA Y AZULADA ME COGIERON Y ME SACARON LA CABEZA POR UNA DE LAS PLANTAS, PERO COMO EL ASCENSOR ESTABA EN MOVIMIENTO, CASI ME LA CORTAN. MENOS MAL KE TODAVÍA NO HABIAMOS EMPEZAO LA BOTELLA DE BARCELÓ...AL FINAL TODO SALIÓ DE PUTA MADRE, PORKE GANÉ AL MUS (LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE), Y LES HIZA A AIDITA Y AZULADA KE ME COMPRARAN UN BMW X5....YA VES...
¡¡¡KE DENTRO DE 4 HORAS Y MEDIA VEO A FITOOOOOOOOO!!!!! AINS....
VAYA PEDO KE COGÍ EN LA FIESTA...AIDITA Y AZULADA ME COGIERON Y ME SACARON LA CABEZA POR UNA DE LAS PLANTAS, PERO COMO EL ASCENSOR ESTABA EN MOVIMIENTO, CASI ME LA CORTAN. MENOS MAL KE TODAVÍA NO HABIAMOS EMPEZAO LA BOTELLA DE BARCELÓ...AL FINAL TODO SALIÓ DE PUTA MADRE, PORKE GANÉ AL MUS (LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE), Y LES HIZA A AIDITA Y AZULADA KE ME COMPRARAN UN BMW X5....YA VES...
¡¡¡KE DENTRO DE 4 HORAS Y MEDIA VEO A FITOOOOOOOOO!!!!! AINS....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

a si???? in concert???? k chulu yo kiero!!!!
P.D.: primero nos pediste un mercedes, pero como t dijimos k no pues t decidiste por el bmw... pero no creo q t acuerdes... y alguien sabe d k kolor era el tanga de el boy???? eesq me encontre uno rojo en mi bolsillo... y mio no es...
P.D.: primero nos pediste un mercedes, pero como t dijimos k no pues t decidiste por el bmw... pero no creo q t acuerdes... y alguien sabe d k kolor era el tanga de el boy???? eesq me encontre uno rojo en mi bolsillo... y mio no es...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿ROJO? COÑO, BIEN PODÍA YO BUSCARLO ¡¡¡PERVERTIDAAAA!!!!!
PUES EL DEL BOYS LO BUSCARÉ POR MI CUARTO, SEGURO KE ESTÁ ALLÍ...JEJEJEJEJE
PUES EL DEL BOYS LO BUSCARÉ POR MI CUARTO, SEGURO KE ESTÁ ALLÍ...JEJEJEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

meigalucia wrote:N. MENOS MAL KE TODAVÍA NO HABIAMOS EMPEZAO LA BOTELLA DE BARCELÓ...
Eso es porque no estaba yo... que el barceló es mi novio más fiel, siempre disponible, en cualquier parte y a cualquier hora... Y el jodío mira que me sale caro.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pues cielo, creo ke esta noxe te va a poner los cuernos conmigo....¡¡¡Al rico roooooon!!! Y con fito delante...ains.
Ya tengo el pantalón ideal para esconderme la cámara digital y todo...prometo fotillos para la web del super. Más ke ná, pa dar envidia....jejejeje
Ya tengo el pantalón ideal para esconderme la cámara digital y todo...prometo fotillos para la web del super. Más ke ná, pa dar envidia....jejejeje
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1