EL FINAL DEL VERANO..............LLEGÓ!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

Joder tio m as tocao muxo los cojones cn el puto post ste k m sta aciendo yorar xk m a dvuelto a la realidads de k se akba el vernao k mjor m lo e pasao d mi vida, m an pasado muxas cosas wenas ste verano xro tb a abido algo malo, paso a xplicaros:
-Lo mjor: haber conocido a la persona k me a exo sentir lo k nadie m abia exo sentir n unka (creo k era amor xro no lo se), he conocido a un monton d peña y ns emos exo super amigos, las fiestas d mi pueblo (daria lo k fura x repetir esos 5 dias son dormir y asta las tantas en la feria), las tardes en el parke fumando dsd las 4 d la tarde asta la una d la mañana, el finde en malaga, mi primera vez...YA NO SIGO K STOY YORANDO COMO NUNKA!!

Aora le toca el turno a lo peor:
-Aber djao a el xico k m izo sntir esa snsacion maraviyosa (x verle sonreir volvi a perder yo) xro weno somos wenos amigos y ns enroyams d vez en cuando :D, algunas movidas cn mis amigas y dcirle adios a un monton d amigos k se van ste año a studiar fuera.
En resumen diria k a sio un verano especial k nuca olvidare nunka ya k lo e vivido junto a las personas k mas kiero dl mundo dspues d un año bastante jodido x motivos k aora no vienen al kso. Me e kdao muy agusto dspues d aber dixo to esto, jejeje xro tb yoro como una ninia pekenitaaa jooo un bsazo a todos
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Uf, este verano....yo creo que el más extraño dentro de los que puedo recordar.

Lo malo (empiezo por ahi pa acabar con buen sabor de boca con las cosas buenas), sobre todo ESTUDIAR. Mi primer verano estudiando :cry: , que mal. Bueno, estudiar y todo lo que eso conlleva: menos tiempo para salir, no tener la satisfacción de no tener nada que hacer, que para alguien vago como yo es algo increíble... :wink: . Tampoco he disfrutado mucho de la playa, cuestión de tiempo....

Y lo bueno, mucho, jeje. Las noches de juerga con locura y desenfreno, las largas conversaciones con los amigos que parecen no acabar (y que no tienen desperdicio), disfrutar de casa (de mi cama...) y de la familia después de un año estudiando fuera... y muchas cosas mas que ahora mismo no vienen a mi memoria.

Y por supuesto, haber conocido a Sigmar, Aida y Juan; gente increible:
AIDA_cantasaetas wrote:- Haber podido conocer en persona a gente tan cojonuda como SIGMAR, ANAY, MARINA, ROCÍO, LOLO. . .
jazz wrote:Se me olvidó que lo mejor han sido las kedadas con todos nayna, enigma, zulema, aida y juan
:wink: :lol:

Saludosssss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

lo mejor: haber conocido a muxos fitis y aver pasado con ellos un 2 d los momentos mas felices de mi vida. tb los conciertos d OBUS y SKA-P a los q fui

lo peor: lo q os e exao d mnos en ese mes d agosto.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply