Duda existencial: título y autor de canción

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dudoso

Duda existencial: título y autor de canción

Post by dudoso »

Sé que es pecado peeeeeeero... hace mucho que no escucho esta canción, muchísimo, y no recuerdo ni quien la cantaba ni como se llamaba... Alguien me puede ayudar? Me recuerda mucho a cierta etapa de mi vida...

Ahí va el trozo de letra que recuerdo:

Me meé en el librito de las normas, los vecinos criticaron mi aspecto,
y juré ante todos mis amigos que jamás iba a morirme de viejo

Jo... y mira que me jode no acordarme... Gracias a todos por vuestra ayuda, por anticipado
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues no se si te servirá de mucha ayuda, pero en la única canción que he oído esa estrofa es en una versión de "Mari Madalenas" interpretada en directo por Fito&Fitipaldis, pero no es de esa canción original, tengo entendido que es de otra canción, aunque de esto último ya no estoy muy seguro... puede que sea de los Flying Rebollos??
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE casualidad la estrofa la tengo yo de firma...

Yo la conozco porque la canta Fito en una versión que hizo del "Mari Madalenas", pero me dijeron que es una canción de los Flying Rebollos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

GoRkA L.P. wrote:Yo la conozco porque la canta Fito en una versión que hizo del "Mari Madalenas", pero me dijeron que es una canción de los Flying Rebollos.
Exacto, es de los Flying, de la canción "Verano de perros", que es un tema de su disco primer disco (sólo sacaron dos), que lleva el mismo nombre que la canción.


Un saludo PEÑA...
Post Reply