ná que nos vemos en unas horas (y en unos bares)
BARCELONA!!!
-
yeison
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

FELIZ NAVIDAD!!!!! (tas puesto el tanga al revéeeees....!!!!)
UUyy k poko falta pal momento "enkuentro"!!!!
Os comento k estoy intentando entrar en razones a una colega pa k venga....espero k os comportéis todo lo mal k podáis pa k se lo pase muyyy bien!! jajajajajaj
Anoche estuve de concierto por las fiestas de granollers... y anda k no moló!! jeejje Jason/Tiri m encontré al Chicho de los Mojinos!! Sus lo juro!!
Hasta las 7!!!!!
UUyy k poko falta pal momento "enkuentro"!!!!
Os comento k estoy intentando entrar en razones a una colega pa k venga....espero k os comportéis todo lo mal k podáis pa k se lo pase muyyy bien!! jajajajajaj
Anoche estuve de concierto por las fiestas de granollers... y anda k no moló!! jeejje Jason/Tiri m encontré al Chicho de los Mojinos!! Sus lo juro!!
Hasta las 7!!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

INFOR !!!
BEBE Y KILLER BARBIES actuan el próximo 10 de setembre en el festival Rockallerona (k se hace en Llerona un pueblecín al lao d granollers)...
Los k lo sepáis pues ale pa Llerona...
+ infor aki: http://www.rockallerona.com/principal.htm
http://www.ociojoven.com/article/articl ... 66337/1/7/
Por otra parte a los k os mole + la kaña HABEAS CORPUS actuan el 03.09.04 en Llinars del Vallés muy cerca d Granollers tb. A ver si os anímais k kiero verlos en directo"!!!
BEBE Y KILLER BARBIES actuan el próximo 10 de setembre en el festival Rockallerona (k se hace en Llerona un pueblecín al lao d granollers)...
Los k lo sepáis pues ale pa Llerona...
+ infor aki: http://www.rockallerona.com/principal.htm
http://www.ociojoven.com/article/articl ... 66337/1/7/
Por otra parte a los k os mole + la kaña HABEAS CORPUS actuan el 03.09.04 en Llinars del Vallés muy cerca d Granollers tb. A ver si os anímais k kiero verlos en directo"!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
TIRI
eii fitisss!!
seguro q cuando os dije : tocaran "o jarbanzo negro"
dijisteis: y quien coño son esos?¿?¿?¿?¿
pues bien, ya falta poco para saberlo, esta noche los veremos en riguroso directo pero para ir haciendo boca, os dejo un cancion q la podeis descargar clicando este link:
http://www.edu365.com/usuaris/rrc1116/o ... afesta.mp3
enga y... q aproveche
seguro q cuando os dije : tocaran "o jarbanzo negro"
dijisteis: y quien coño son esos?¿?¿?¿?¿
pues bien, ya falta poco para saberlo, esta noche los veremos en riguroso directo pero para ir haciendo boca, os dejo un cancion q la podeis descargar clicando este link:
http://www.edu365.com/usuaris/rrc1116/o ... afesta.mp3
enga y... q aproveche
-
TIRI
-
TIRI
wola genteeeeees!!!
ketales? yo aki, medio zombi haciendome la comida pa irme a currar
, kero mas vacasiones!!!!!!!!!!!
Weno pues nada, simplemente comentar ke ya estan escritas las "frases célebres" de ayer. Alguien dijo de colgarlas aki, pero komo habia un post abrido pa estas cosas, pues lo e corgao alli, no pasa na no?!? jejeje
ketales? yo aki, medio zombi haciendome la comida pa irme a currar
Weno pues nada, simplemente comentar ke ya estan escritas las "frases célebres" de ayer. Alguien dijo de colgarlas aki, pero komo habia un post abrido pa estas cosas, pues lo e corgao alli, no pasa na no?!? jejeje
Buenos gentes no se si tengo q meter esto aki pero ya estoy esperando una cronica d la kedada!!! Bueno yo d momento os digo q en ripollet estubo d puta madre algunos problemas con el micro y la guitarra pero ya lo solucionabamos nosotros dejandonos la voz. Una cosa mas saratoga empezo a las 3!!! Asi q si alguien hubiera venido se hubiera tenido q kedas hasta las 6 como hice yo. El concierto empezo con los ironica q son d barna y estubieron la ostia d bien animando a la gente despues les toco a los dreamaker q para mi gusto lo icieron peor q los ironica. Y despues llego el momento de los dos ultimos grupos silver fist el grupo del cantante d muro. Estos tocaron las canciones d su unico disco ave fenix. Y bueno despues les toco a leo y los suyos q empezaron sobre las 3.20. Abrieron el concierto con mano izkierda y fueron cayendo uno tras otros temas como a morir, heavy meta, perro traidor, san telmo , el clan d la lucha. luego icieron un pekeño paron para entrar un par d acusticas y tocar si amaneciera con el propio leo a la guitarra y un poco despues empezo la q es para mi la mejor cancion: Las puertas del cielo q la estabamos pidiendo desde el principio despues hicieron como una especie d popurri con canciones como: smoke on the water y otras q no recuerdo. Los bises comenzaron a las 5.20 d la mañana y tocaron tres canciones mas hasta decir leo q todos los q hubieran ido a algun concierto d saratoga sabian q faltaba un tema y tocaron vientos de guerra y asi termino el concierto. Hubieron problemas como q en la ultima cancion la stratocaster del guitarra no sonaba pero ya lo arreglo el bajista aciendo su minuto d gloria. Bueno estubo muy bien con las voces d leo un poco bajas y algun q otro problemilla pero lo normal al ser un campo d futbol. Tmb Leo nos animaba diciendo q todos estabamos deseando q tocara la buleria pero al final nos kedemos con las ganas d escucharla y bueno cada miembro del grupo tubo su momento d gloria aciendo solos. Y asta aki llega mi humilde cronica d lo q fue el cocnierto d ayer viernes.
PD: Al q haya llegado hasta aki le felcito q despues d la brasa q e dado
PD: Al q haya llegado hasta aki le felcito q despues d la brasa q e dado
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
TIRI
jajajajjaa, pos vaya si empezó a las tres podriamos haber ido pa alli
Nosotros empezamos a las siete... y media (ejemm ejemm daviiid, siempre llegando tarde ¬¬
). Nos dimos un volteo por la feria buscando un tren de la bruja, tristemente, no habia
.
Despues de la gran decepcion de no encontrar tan bonita atracción, decidimos ir a ahogar nuestras penas con litros de alcohol. Nos metimos en el super de al lado y salimos con la carga a cuestas, direccion al parke de detras de la feria. Alli estuvimos bebiendo, hablando, cantando, riendo, observando ratas
, jugando a futbol con las botellas vacías (yo tb jugaba, hacia de poster
)..., hasta cosa asi de las 11 (ma o meno), ke fue cuando decidimos irnos a cenar algo pa luego ir al concierto.
Nos metimos en un pansancompani a pillar jale, donde nuria robo un bello vaso ke la mu perra akabo estampando contra una farola (nunka te lo perdonaré, ke lo sepas
).
A eso de la 1 de la mañana (o antes, tpk se) nos fuimos direccion plaza de sants pa ver el concierto...alli habia mucha gente, mucha caló y muuuuuuy poco espacio por donde korriera el aire asike, komo el metro lo chapaban a las dos...decidimos irnos pa marina sin ver el concierto ni na.
Una ves en marina, el ceferinos fue nuestro destino, hasta las tres y piko ke kambiamos por el Q3 pero no nos dejaron entrar por la minoria dedades, asike desidimos (lo ke nos costo e nuriaaaaaa) tirar pa la playa, donde akabamos tiraos hasta las seis de la mañana.
fale, el ke haya conseguio leer esto si ke se merece un premio, pk esto si ke es rayada
.
Pues na, ya ta la cronica exa, ata ki mi aportasion. Luego kel resto ponga las cosas interesantes (refiérome con interesantes a detalles ke no haya puesto yo, no kiero disi ke lo eskrito arriba no fuera interesante pa los presentes eeeein!!!)
.
Po ya está, ara me dispido ke me teno ke ir a kurrar
Ke vagi moool be pa lus ke sus vayais a dover!!!
muases
Nosotros empezamos a las siete... y media (ejemm ejemm daviiid, siempre llegando tarde ¬¬
Despues de la gran decepcion de no encontrar tan bonita atracción, decidimos ir a ahogar nuestras penas con litros de alcohol. Nos metimos en el super de al lado y salimos con la carga a cuestas, direccion al parke de detras de la feria. Alli estuvimos bebiendo, hablando, cantando, riendo, observando ratas
Nos metimos en un pansancompani a pillar jale, donde nuria robo un bello vaso ke la mu perra akabo estampando contra una farola (nunka te lo perdonaré, ke lo sepas
A eso de la 1 de la mañana (o antes, tpk se) nos fuimos direccion plaza de sants pa ver el concierto...alli habia mucha gente, mucha caló y muuuuuuy poco espacio por donde korriera el aire asike, komo el metro lo chapaban a las dos...decidimos irnos pa marina sin ver el concierto ni na.
Una ves en marina, el ceferinos fue nuestro destino, hasta las tres y piko ke kambiamos por el Q3 pero no nos dejaron entrar por la minoria dedades, asike desidimos (lo ke nos costo e nuriaaaaaa) tirar pa la playa, donde akabamos tiraos hasta las seis de la mañana.
fale, el ke haya conseguio leer esto si ke se merece un premio, pk esto si ke es rayada
Pues na, ya ta la cronica exa, ata ki mi aportasion. Luego kel resto ponga las cosas interesantes (refiérome con interesantes a detalles ke no haya puesto yo, no kiero disi ke lo eskrito arriba no fuera interesante pa los presentes eeeein!!!)
Po ya está, ara me dispido ke me teno ke ir a kurrar
Ke vagi moool be pa lus ke sus vayais a dover!!!
muases
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

K PEDAZOOOO D NOCHEEEEEEEEEE!!!!
En serio es k m lo pasé BRUTAL.....
Laura ha resumido la noche...jeje pero sin duda era pa vivirla....SE ha olvidado el pekeño detalle d k SIEMPRE se keda sentada cuando llegamos a los bares
.......
La noche empezó en el parke...a las 7 d la tarde....han sido más de 12 horas d farra...asi k no stoy muy lúcida jejeje
K gran sudada nos metimos en el ceferiiinoooooo!!!!!! jajajaj y klaro kuando se suda hay k beber..y yo ( y no os penséis k va asuceder nunca +) bebí...jajajjaaj) Después a la playa.....pq la opción cutres no pudo ser (DUUUDUUUUU!!!!) pero stuvo bien allí...... komo stoy muy emocionada sentimentalmente os voy a hacer un pekeño "plagio" dl post "algo lindo k kontar"...
NORA: K decir d ti!!!! SIgues siendo la mejooooorrr!!! jaajja "Hola, soy Nora..." ke stilo de presentación!!! ajajajja espero k nos keden muuuuchos viajes por hacer...pq noches es seguro k si vamos
LAURA Vilas!!! tia----t voy a comprar un "pegacalambrazos" pa k no t puedas sentar en toa la noche!!jejej fue una pena lo dl tren d la bruja....pero siempre nos kedará ese algodón d azúcar jajajaja
NURIA "k no téneis un bocadillo d lomo SOLO??" Pues os robo un vaso.... y como no tngo ánimo dlucro pues luego lo rompo...jajaja K grande ese partido d futbol con la botella d calimocho...y esa lucha d sumo en la playa...Aupa nuuurii!! jajaja
DUDU EEiii Ens vam kedar sense concert d punk!!!
però deunidó al Cefe eehhh!! Ah! y tu tranki k krecer krecerás.....(k kabrons els dl cutres---- )
ROGER "esperamos a k venga Atenea??" jajja ostia...ahora k lo pienso.... kasi no hablé contigo Rux!!! jajajaj solo t veia con Dudu haciendo cositas y persecuciones...Persiguiendo ala rata dl parke d Sants!! ajjajjaa
DAVIIIII pppffff si m pongo no paro....m tiraste al suelo repetidas veces, m pellizcaste, m hiciste tragarme un moskito!!!! T perdono pq esto último fue involuntario jajajaj Ad+ tu y yo somos los melenas y hemos d permanecer unidos para respetar este cometido jajajaj Barrer el suelo d los bares!!!
ORÁCULO o sergio...pero m gusta + Oráculo ta va +.... eres el puto crack d las canciones dl verano jajajajaj en un bar d rockeros!! k bonito tb akel momento espera en la stación d sants...
ROBERT k grande eres!!!! jajajajaj anda k no m aguantaste nada anoche ....tu y tu garrafa d 8 litros d ¿vino? del Prior...jajajaj K autenticidad la tuya.....y k konste k no m meto + kontigo por ahora!!
Ale ahi os dejo la rayada......k peazo post!! jajaja luego si m he dejao algo volveré!!!
En serio es k m lo pasé BRUTAL.....
Laura ha resumido la noche...jeje pero sin duda era pa vivirla....SE ha olvidado el pekeño detalle d k SIEMPRE se keda sentada cuando llegamos a los bares
La noche empezó en el parke...a las 7 d la tarde....han sido más de 12 horas d farra...asi k no stoy muy lúcida jejeje
K gran sudada nos metimos en el ceferiiinoooooo!!!!!! jajajaj y klaro kuando se suda hay k beber..y yo ( y no os penséis k va asuceder nunca +) bebí...jajajjaaj) Después a la playa.....pq la opción cutres no pudo ser (DUUUDUUUUU!!!!) pero stuvo bien allí...... komo stoy muy emocionada sentimentalmente os voy a hacer un pekeño "plagio" dl post "algo lindo k kontar"...
NORA: K decir d ti!!!! SIgues siendo la mejooooorrr!!! jaajja "Hola, soy Nora..." ke stilo de presentación!!! ajajajja espero k nos keden muuuuchos viajes por hacer...pq noches es seguro k si vamos
LAURA Vilas!!! tia----t voy a comprar un "pegacalambrazos" pa k no t puedas sentar en toa la noche!!jejej fue una pena lo dl tren d la bruja....pero siempre nos kedará ese algodón d azúcar jajajaja
NURIA "k no téneis un bocadillo d lomo SOLO??" Pues os robo un vaso.... y como no tngo ánimo dlucro pues luego lo rompo...jajaja K grande ese partido d futbol con la botella d calimocho...y esa lucha d sumo en la playa...Aupa nuuurii!! jajaja
DUDU EEiii Ens vam kedar sense concert d punk!!!
ROGER "esperamos a k venga Atenea??" jajja ostia...ahora k lo pienso.... kasi no hablé contigo Rux!!! jajajaj solo t veia con Dudu haciendo cositas y persecuciones...Persiguiendo ala rata dl parke d Sants!! ajjajjaa
DAVIIIII pppffff si m pongo no paro....m tiraste al suelo repetidas veces, m pellizcaste, m hiciste tragarme un moskito!!!! T perdono pq esto último fue involuntario jajajaj Ad+ tu y yo somos los melenas y hemos d permanecer unidos para respetar este cometido jajajaj Barrer el suelo d los bares!!!
ORÁCULO o sergio...pero m gusta + Oráculo ta va +.... eres el puto crack d las canciones dl verano jajajajaj en un bar d rockeros!! k bonito tb akel momento espera en la stación d sants...
ROBERT k grande eres!!!! jajajajaj anda k no m aguantaste nada anoche ....tu y tu garrafa d 8 litros d ¿vino? del Prior...jajajaj K autenticidad la tuya.....y k konste k no m meto + kontigo por ahora!!
Ale ahi os dejo la rayada......k peazo post!! jajaja luego si m he dejao algo volveré!!!
bueno, mu bien estas cronicas pero aqui he llegao yo para matizar ciertas cosas q como q ibais borrachos no lo habeis contado objetivamente
( los borrachos me dais asco - robert - jej)
, es el q tiene el vicio d ir pellizcando pezones y tocar incansablemente los cojones d forma literal (no penseis mal eh...)
. Ya se, un segurata rajare, pa que, p'abrirle por dentro, a ver, si puedo comoprender por que son tan so perros!!!
weno, si no tenemos en cuenta estos dos puntos, yo tambien me lo pase muuuuu bien
y vero, si no hablamos mucho esta vez, ya sera a la proxima
PD:
( y no pongo mas pq no seria plan d llenar toa la pagina)
jops, q eso no es culpa miaAtenearock wrote:solo t veia con Dudu haciendo cositas y persecuciones
jeje, yo tambien me apunto estoAh! y tu tranki k krecer krecerás.....(
weno, si no tenemos en cuenta estos dos puntos, yo tambien me lo pase muuuuu bien
PD:
jooooo"esperamos a k venga Atenea??"
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

RUUUXXX!!!!!
K yo no iba borrachaaaaaaaaaaaa!!!!! k yo soy así!! jajajajaja o no t akuerdas k iba yo de jefa dl grupo???FOLLOW THE LEADER, LEADER...!!!
jajajajja
ale guaapoooo k majas las aclaraciones k has hecho!!! hasta otra!
K yo no iba borrachaaaaaaaaaaaa!!!!! k yo soy así!! jajajajaja o no t akuerdas k iba yo de jefa dl grupo???FOLLOW THE LEADER, LEADER...!!!
jajajajja
ale guaapoooo k majas las aclaraciones k has hecho!!! hasta otra!