ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
yoyo

Post by yoyo »

como q no? yo no voy a aguantar a una zorrona como la rocio o la lore-nita86 q se cagaron en mi madre
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

Entre unas cosas y otras esto se ha ido de madre :roll:
La peña no se sabe defender sin insultar y encima quieren tener la razon...
En fin....no me considero experta en musica,pero varios años en escuelas y conservarios enseñan bastante y soy de las que piensa que melendi no vale mucho,la verdad.
Bueno,y no os sulfureis, que no se os va la vida en tener la razon o no :roll:
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
yoyo

Post by yoyo »

ESTOY CONTIGO MANUELA
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

pos si tu eres el priero que pone verde ala gente.... :?
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
Guest

Post by Guest »

jazz wrote:Rocio, tu tono de superioridad es bastante molesto, ok? y creo que en ningun momento ni rocker ni FURK ni yo nos hemos conmportado así. Y puesto que somos nosotros los que sabemos de musica (técnicamente hablando), sois vosotras las que tenéis que convencernos de la valía de Melendi. Rocker y yo tenemos a TODAS las personas que sepan de música de nuestra parte, aunque alguno habrá que se escape... así que no tengo que demostrar nada. Y desde luego, de esta manera lo único que conseguís es que pensemos que sois unas fans histéricas. Ya habéis repetido que no lo sois, y os creo, pero si así es, dejad de parecerlo, por favor.






Pd: Alguna de vosotras conoce al menos 3 estilos de música en profundidad??? escucháis algo que no sea Melendi????? habéis escuchado blues???
Por favor, respondedme. No es que quiera joder, es que si hablo de música con alguien, me gusta saber si le gusta porque es practicamente lo único que ha escuchado o porque le gusta de verdad.
Respecto a lo d q hablo con superioridad creo q en ninguno d mis mensajes e hablao con ironia, al reves, en todo momento e dixo q respeto gustos, q a todos no nos puede gustar lo mismo.

Por otro lao........lo d musica mala........sigo diciendo q porq una cosa no t guste no significa q sea mala.

Y d lo ultimo q has puesto. Si, a mi el q mas me gusta sin duda es melendi, eso esta claro, pero yo tb escucho otros estilos d musica.
Rocio

Post by Rocio »

El mensaje d antes lo he escrito yo, q se me ha olvidao poner el nombre y keria q kedara claro.
Guest

Post by Guest »

yoyo wrote:ME CAGO EN TU PUTA MADRE LORE-NITA86 Y ROCIO Q ME HABEIS TOCAO LOS COJONES YA, LARGAOS DE AQUI¡¡¡¡ IROS AL PUTO CLUB D MELENDI .PERO AQUI NO OS QUEREMOS OIR MAS VUESTRAS INSENSATECES Q NO TENEIS NI PUTA IDEA D MUSICA Y Q VENIS A TOCAR LOS HUEVOS. COMO SIGAIS ENVIANDO MENSAJES VAMOS A ENTRAR EN EL CLUB ESE DEL MARICA D RASTRAS Y VAMOS A JODEROS
yoyo wrote:como q no? yo no voy a aguantar a una zorrona como la rocio o la lore-nita86 q se cagaron en mi madre
Mira nene, en ningun momento me he cagao en tu puta madre (cosa q mereces q haga pero no me voy a poner a tu altura porq vales muy poco) ni t e dixo zorron keda claro? Asiq no se porq cojones vienes aki insultando, q clase d marciano eres q no tienes ni respeto ni educacion?
Rocio

Post by Rocio »

Joder, siempre se me olvida poner el nombre. El mensaje d antes tb lo he escrito yo. Perdon por no ponerlo.

Aver si d una vez se calma ya este tema.
nairobi

Post by nairobi »

Buenas gente!

Bueno, lo primero, decir que yo no iba a entrar al trapo, porque me olía una típica batalla forera, totalmente absurda, pero después de leer ABSOLUTAMENTE TODO EL POST (que alguien me ponga una estatua, por favor) he visto que aquí hay gente con la que merece la pena discutir, porque lo que dicen me parece muy interesante.

Lo primero que voy a hacer, antes de dar mi opinión, es pediros, por favor que entre todos ignoremos absolutamente los post del estilo del de pecke y YOYO (si, hijo, ya sé que soy una zorra, y te cagas en mi puta madre y to lo que tu quieras...en fin...). Que os parece la sugerencia?

Mi opión sobre en tema central, ahí va: Me gusta Melendi, como muchos de los que estais aquí ya sabreis.
No tengo ni puta idea de música.
No he estudiado solfeo.
No toco ningún instrumento (bueno, miendo, rasco un poco la guitarra, pero eso no es tocar :oops: )
Vaya, resumiendo, que no, que lo mío es la biología, pero de técnica músical y demás ni putísima idea.

Pero escucho lo que me gusta. Y si me preguntan: ¿por qué escuchas Melendi? Digo: "porque me gusta"

Me he sentido ofendida por algún comentario que alguien ha hecho sobre que si somos "fans histérias" o algo así...bueno, a eso decir, que no, vamos yo no me lo considero y escucho a Melendi desde que tuve noticias de su existencia, que fue bastante antes de que fuera nº1 en los 40 y disco de oro.

Estoy de acuerdo con El_Beso_del_Infierno, y me siento identificada con ¿ella? en cuanto a que yo tb escucho ese tipo de música (Marea, Extremo, La fuga...)

Weno, pues nada más, solo quería dar mi opinión.

Besos a to.......casi todos! :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Vale, todas escucháis ochenta estilos de música, pero ninguna me habéis dicho ni uno.
Está claro que vosotras no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis y como me jode, pues me pongo bastante prepotente.

Que le jodan a esta conversacion, no vuelvo a entrar.
Lo único que me queda por decir es "perdón" si he podido ofender a alguien. No voy a decir que no fuera mi intencion en algun momento, pero rectifico.

Escuchad lo que os salga de las pelotas. Sólo os doy un consejo: escuchad más música. Pillaos algo de blues, jazz, rock de los 80....
No es por nada, es que si no se ha escuchado mucho, no se sabe de verdad lo que te gusta.

Enga! Taluego a tol mundo
Invitada

A palabras necias oidos sordos

Post by Invitada »

a ver listin ,si es q se t puede llamar listin,lo 1º q = no t llega la cabeza pa distinguir entre rumor(lo q t ha contado tu primo nada mas y nada menos d 10 añs) y verdad,dudo muxo q melendi se haya ido sin firmar autografos y esas cosas,y si lo ha hecho seria xq tendria sus cosas q hacer,es mas,kizas aun siga malo y no se encontrara bien,si kiere el escenario para el entero pos chachi q si pa el,bien q hace,vale muxo mas q una orkestuca y es d suponer q no va a actuar cn toda su banda en un miniescenario,tu no eres nadie para criticarlo,mas q nada xq no t consideras fan d el,sino t gusta pos t ahorras tus opiniones xq ofenden,aki nadie ha venido a criticar a fito asi q no critikes tu al melen,xq el si q es un artista y un artista preocupado x sus fans,ai keda esto LISTIN
inesuki18

Post by inesuki18 »

en fin manuela( x cierto "bonito nombre xDDD".... = por haber estudiado musica t crees q puedes juzgar cm canta alguien psssss aki nadie se metio con fito asi q a ver si aprendeis a respetar a los demas y sus gustos musicales,q pa gustos colores,d verda...no merece la pena discutir con vosotros,aki demostrais q sois unos niñatos,y si tanto dcis q las fans d melendi somos unas histericas aki demostrais q vosotros sois peores.
invitada

Post by invitada »

"lo siento pro yo ya paso d est tema, no tngo tanta paciencia ,para ti seguira siendo un buen musico y pa mi seguira siendo una mierda xq yo no lo veo asi, esta klaro q gustos ai muxos y q a uno le puede gustar una musica o otra, pro yo diferencio entre : la musica q no vale na = una mierda, y la musica q esta bien. me parece mu bien q a ti t guste pero a mi no y me parece malo y ya esta ,punto, son 2 opiniones y punto, no veo xq a mi me tenga q dejar de parecer una mierda. otra cosa me parece mu bien q a ti t guste pro lo q no soporto es a los fans histericos. q tu no eres un fan hiterico, vale ya lo se pro los hay y no los awanto. "
por esa regla de tres fito es mierda,para mi es musica mala,x lo tanto = mierda :) si no t gusta melendi ese favor q ns haces chiko,q sois todos unos niñatos hombre,no mereceis la pena y ya sta
inesuki18

Post by inesuki18 »

yoyo eres un faltoso d mierda q no sabe aceptar opiniones d los demas,q pena m das xico....patetico,eres patetico xo asta decir basta,sino t gusta melendi pos dejalo en paz ombreeee no hables sin tener ni la minima idea d como es el(q es un tio d putisima madre)ni como es su musica xq cm m ponga yo a ablar d la musica d fito vamos...eso no es comercial no?????
y respecto al puxa-asturias ese q es mas tonto q cipote...q dcir....q m da verwenza tener a un paisano asturiano asi...q n o sabe valorar lo weno d su tierra....xo en fin...en cada casa ay un tonto y en asturias ha tocao el,weno,pos paso d perder mas tiempo aki,mas q na xq no mereceis ni un segundo d nuestro valioso tiempo
pd:lo uniko q os jode es el triunfo d melendi,q cn su primer disco y en pokisimo tiempo ha conseguido el disco d platino :D
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Bueno sólo voy a contestar a Nairobi, porque es la única que lo merece.También decir que espero que sea la última vez que escriba aki, asi que voy a hacer lavado de conciencia y propósito de enmienda. Yo en todo el post no he hablao de la música de Melendi, es más reconozco que la cancion "una historia de tantas" me hace gracia y no me disgusta. Además yo creo que si una cosa te gusta, no tiene porque tener explikacion. A mi me gusta Manolo kabezabolo y todavia no llego a comprender por qué me gusta, porque el cabron es malisimo...Pero en fin lo que he criticao de melendi ha sido su persona, y creo que no debi hacerlo porque yo no le conoci en persona(aunke gente cercana a mi si que lo ha hecho, por eso he comentado lo de su personalidad), asi que solo pedir perdon tambien si os he ofendido. Eso digo PERDÓN.

Ahora te digo Nairobi, que lo de fan histericas lo he comentado yo, y por supuesto que tu no debes meterte en ese grupo, pero muchas de las q han posteao aki si que deben, y deberias entenderlo. Ponen a melendi como un dios, ponen en duda las palabras de furk,...etc.

Nada mas, 1beso a todas.
Post Reply