Cronopio, de capa caída....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Y qué coño hago yo escribiendo esta mierda después de leer a Jazz y a Cronopio...

Así que paso de decir na, sólo que sigáis así, que nunca os dejéis nada por expresar. Pliz.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Bueno, que decir después de esto....cualquier cosa que dijera creo que sería insignificante. Me quito el sombrero (copiando una frase que he leido a cronopio alguna vez 8) ) ante estas dos respuestas que me han sorprendido (aunque esa quizá no sea la palabra).

Como ha dicho asangarcia, a seguir asi :wink:

Y cronopio, aqui estaremos encantados de conocerte.

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

jazz wrote:Ahora me sorprende la respuesta de Llauro, no muy dado a contestar en estos post:
Como no podía ser menos, Llauro empieza duro y suelta una reflexión extraña con un remate final muy bueno.
me has sacado una sonrisa de oreja a oreja eso de reflexion extraña me ha llegao al alma XD en fin que llevo un dia de perros y me duelen los huesos, de todas las formas posibles asi que gracias.

y sobre tu respuesta jejeje no te ibas a librar de mi XD

Bonita tu respuesta sobretodo el reconocer lo que se hacer por "no joder" vamos lo que los postmodernos llaman amor, y poco mas, si es cierto lo de para perder facultades... recurrente aunque sobado como la de dar un paso a tras para dar el siguiente hacia delante mas convencido o bajarse del tren parta fumarse un cigarrito que decia el cabrales... el caso es que es bueno estar de vez en cuando parado frente al mar mientras el mundo gira.

Que mierda soy, he tenido que referenciarme a extremoduro para que me quedara la cosa decente... en fin hoy los pajaros no vuelan en mi direccion solo veo buitres dando vueltas sobre mi cabeza.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply