No Soporto ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

No soporto el calor... es que me jode sudar sin estar haciendo nada...
No soporto los tios con camisetas de tirantes
no soporto los tios depilados
no soporto discutir con alguien que cambia sus respuestas ochenta veces.
No soporto la típica frase "eso ya te lo dije yo"
No soporto la gente que dice una cosa y hace otra.
No soporto a los que te dicen que les ha quedao ninguna y luego les ves en todos los exámenes de septiembre.
No soporto a la gente que te pide consejo y luego hacen lo contrario a lo que les han dicho y encima vienen pidiendo explicaciones.
No soporto el olor del patio de luces cuando la vecina de abajo frie sardinas....

Continuará
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

NO SOPORTO DESPERTARME TEMPRANO
NO SOPORTO LA COCACOLA (BEBO PEPSI)
NO SOPORTO CAMELA
NO SOPORTO A LOS COCHES CON ALERONES Y EL "RUIDO" CENTRAL ¿ROCK?
NO SOPORTO LAS PROCESIONES
NO SOPORTO LAS MISAS
NO SOPORTO NO TENER PASTA
NO SOPORTO NO TENER FUEGO
NO SOPORTO CUANDO NO HAY PAPEL EN EL WC
NO SOPORTO LA VERDURA EN GENERAL
NO SOPORTO LA NOCILLA
NO SOPORTO L@S VIEJOS SETONES CASCARRABIAS
NO SOPORTO LA POLICIA KE ME MULTA POR NO LLEVAR CASCO (KABRONES)
NO SOPORTO NO TOMAR CAFE
NO SOPORTO KE SE VAYA LA LUZ
NO SOPORTO LAS PASTILLAS NI LAS RAYAS NI ESAS DROGAS DURAS
NO SOPORTO EL JB CON COLA (TIPICO?) Y DEMAS BEBIDAS "HECHAS"
NO SOPORTO EL REDBULL
ADORO CASI TODO ANIMAL
NO SOPORTO LA SUCIEDAD
NO SOPORTO QUEDARME SIN TINTA EN EL BOLI
NO SOPORTO MUXAS COSAS....

PERO ADORO 30 VECES MAS KE LAS KE NO SOPORTO

SaLuT :d :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no soporto a aquel busero que en un dia de gota fria yo calada asta los huesoss y sin paraguas.. no parase en aquella parada, por el simple echo de que se sento un señor mayor pero que parecia d la ACB y staba apardalao no aviso al busero de que parara y claro, yo no veia tres pimientos.. y el bus paso d largo..... m cago en akel hombre y me fuy pateando a la siguiente parada solo pa no verla. cuando coji el bus. el estaba alli sentado.. ¬¬

no soporto que se me empàñen las gafas!!! no veo nada y me da una rabiaaa!!:(:( m ncantaria ver bien....

no soporto los autobuses uqe van A COTXERA ...... ¬¬

y .... tampoco soporto llegar tarde, pero es que es ... un defecto la impuntualidad soy asi, no lo puedo remediar. si tnego k star en clase x ejemplo a las 8.. yo salgo d mi cas a y 59... y asi con todos los sitios...

bueno, va basta no pongo nada mas que no soporto muchas cosas y a muchas personas.....+o(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
juanmaxx

no soporto los artistas comerciales

Post by juanmaxx »

:twisted: :twisted: YO LO KE NO SOPORTO ES LA MUSICA COMERCIAL Y LOS ARTISTAS KE CANTAN CUALQUIER BASURA.ME ENCANTA MELENDI PORKE DICE LO QUE PIENSA Y COMPONE CON SENTIMIENTO, AL IGUAL KE ALEX UBAGO, EL CANTO DEL LOCO, MANU GUIX... :twisted: :twisted:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Re: no soporto los artistas comerciales

Post by aFRiCa »

.ME ENCANTA MELENDI PORKE DICE LO QUE PIENSA Y COMPONE CON SENTIMIENTO,

melendi.. la ncaion d ablando en plata no la a escrito el solito asi que no creo que sea lo que elpiensa.. le a ayudado el amigo de una amiga XDDDDD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ahhhh! se me olvidaba, no soporto la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle por que sobra ni el oolor a sucio del que no se lava, cesar... apliiiiiicate el cuento.. jej copiada d revoleer, pero es que es verdad con lo que me cuesta a mi que me compren un perro( objetivo aun por conseguir) va y hay gente que lo abandona!!!! k fuerte... y lo de los que huelen mal xk no se lavan.,. hay gente que tiene un problema y por el cual,, huelen mal... pero ess queeeeeee..... el que no se lava.. k subes d gimnasia aclase, y No se lava! que va a su acas aal meido dia y NO se lava......... C-e-R-D-o-O-O-o menudo añito que me has dao.. :twisted:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

:arrow: No soporto el tunning: esos mega-alerones (¿pensarán que si se caen por un barranco el coche va a planear?), eso de poner dos tubos de escape extra-grandes, el volante pintado a dos colores como la nocilla, la pegatina de Penélope o Pachá en la parte de atrás, los altavoces para asegurarse de que toda la calle "disfruta" contigo de los grandes éxitos del verano...uf, uf,uf
:arrow: No soporto hacer cola. Me pone de los nerviosssss...
:arrow: No soporto viajar en el bus y que se me siente al lado el típico tío que se espatarra en plan "aquí estamos mis huevos y yo", ocupando su plaza y parte de la mía.
:arrow: No soporto a Bustamante, Camela, Britney Spears, Enrique Iglesias...y un largo etcétera.
:arrow: No soporto la programación de la televisión de galicia, alias "telegaita". A los que no seais gallegos esto no os sonará a mucho, pero seguro que alguno de mis paisanos votaría por la erradicación de "Luar".
:arrow: No soporto a álvarez cascos. Va más allá del desacuerdo político, es una fobia lo que le tengo a ese hombre.
:arrow: No soporto poner la tele y que estén hablando (por enésima vez) de la muerte de la Carmina Ordóñez.
:arrow: No soporto ir a una reunión familiar y que me hagan el interrogatorio habitual: que si tengo novio, que si tengo trabajo...Para eso me voy a Salsa Rosa, que al menos pagan.
:arrow: No soporto pagar 6 euros por entrar en una discoteca pija donde me van a meter garrafón del malo porque la mayoría de los bares han cerrado ya.
:arrow: No soporto ver cómo cuecen las nécoras y mariscos similares: los echan al agua todavía vivos, y ves como van patalando mientras de hierven....da un mal rollito...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buah, lod e la carmina es muy fuerte.. a lleva un mes muerta.. y no la dejan en paz, pero es que casi que no soporto al hijo, francisco ribera ordoñez...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

ains pues a mi las arañas me enkntan,sobre todo las tarantulas,kuando te las pones en la mano y se mueven despacio,con mazo d sigilo,parece ke midan kada movimiento,= ke los eskorpiones jajajaja kon sus peletes d punta,y ke si los koges apenas se mueven,y las serpientes tb me enkntan...
odio esperar
odio ke me esperen
odio el olor a fritanga ke hay en algunos bares
odio salir en fin d año y ke me sirvan garrafon y ke encima esperan ke me trague ke es kacike,o lo ke kiera ke pida
odio ke si pido koka kola me traigan pepsi
me jode ke me hagan el pika kon fanta
odio o los tios babosos
odio a los prepotentes
ains ke kaskarrabias ke soy
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

me kawen en to yaaaaa ke kada vez ke eskribo un mnsaje me salgo y pone ke soy un invitado
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

:arrow: no soporto las cucarachas
:arrow: no soporto el anís
:arrow: no soporto las medicinas
:arrow: no soporto la tele
:arrow: no soporto al Busta, Bisbi, Cheno y and company
:arrow: no soporto estudiar por la noche (asi estoy yo jeje)
:arrow: no soporto la gente que después de salir de un examen te empiece a hablar de lo que ha puesto y tal.....aaaggg me enerva
:arrow: no soporto que el bote de nescui esté vacío por la mañana
:arrow: no soporto la falsedad ni la mentira
:arrow: no soporto no tener un libro entre manos para leer
:arrow: no soporto la prepotencia
:arrow: no soporto a la gente que te sigue comiendo la oreja aunque le hayas dicho que no tiene razón
:arrow: no soporto los cotilleos ni los insultos sin razón
:arrow: no soporto el trance, harco y toda ese ruido
:arrow: no soporto al tipico de la moto trucada que te jode los oidos hasta a un km de distancia
:arrow: no soporto la gente que se cree el dios al volante
:arrow: no soporto que me digan que tengo que hacer ni como, ya me confundiré yo sola
:arrow: no soporto las resacas
:arrow: no soporto al que presume de cuánto tiene
:arrow: no soporto...muchas cosas jajajaja, es que como empiece no paro..

saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

ahora mismo no soporto el dolor de muelas que tengo!!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaa tengo hasta ganas de llorar.... :cry: :cry: :cry:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

NO SOPORTO TENER LA REGLA
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Pos yo la unica cosa dl mundo k no soporto es encontrarm las cosas dsordenas: x ejmpl mi cuarto!! lo k pasa sk yo soy la persona mas dsordenada dl mundo y no m aklaro
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply