Anecdotas de profesores

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Anecdotas de profesores

Post by Aidita_gambita »

escribiendo en un post me a venido a mi mente una idea para otro post.

Perrerias y anecdotas k le aveis echo a profesores, o a compañeros en presencia del profesor (komo lo del ladrillo de pako jajaja llauro eh! jaja)

pues ele;)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jiijiji me tás plagiandoooooooooooo

Aquí puedes ver algunas opiniones sobre ese tema
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo os voy a presentar a un profesor q tuve yo en 3ero de eso, de tecnologia: El Rigo...

Este personage es muy peculiar: no tenia cuello, era calvo, siempre llevava un jersey granate lleno de mierda y no ablaba, ladraba...

El caso q a este profesor le davan venas, a mi me sacaba por reirme y luego se caia una banketa k acen una escandalera al topar con el suelo y el tio ni se daba cuenta... en fin...

una profe q tuve de repaso me conto q un dia, el rigo al entrar a clase los encontro aciendo barullo a todos, y les dio un discurso: " esq soys unos borregos! me vais a acer una redaccion todos sobre los borregos!!!"
entonces toda la clase se puso de acuerdo de dnd pusieran borrego poner borrigo... xDDD (el tio ni se entero...)

luego, otra clase de tercero alguien puso en la lista de alumnos a un tal "Tomas Turbado"...
" Turbado... turbado!!!!! aver! Tomas Turbado!!!! dnd esta tomas turbado!!!"...

luego en nuestra clase nos poniamos a jugar a rol... a paella...

esta no es tan graciosa, pero un dia, nos castigo, a mi, a mi compañero y a una amiga en copiar un cacho de un libro CON SU RESPECTIVO DIBUJO!!! Pues mi amiga y yo copiavamos una frase si, 8 no, y mi compañero se mato a escribirlo todo (y el dibujo, yo lo calke y lo pinte de cualkier manera, eso si, se lo pegue en una cartulina roja muy bonita jajjaa) y despues de estar 2 minutos admirando nuestra obra dice: "Pozo, (mi compañero) el tuyo no pone lo mismo k los demas...

es un caso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Pues como veo que nadie se anima, ahi voy yo. La verdad es una tonteria, pero una amiga (laura) dejo hecho polvo al profe. Bueno... os cuento...

El profesor nos estaba echando la bulla por que decia que haciamos los ejercicos como nos daba la gana. Y mi amiga (la ya mencionada antes) ahora no me acuerdo muy bien que le dijo, pero le contesto asi de mala manera. Y salta el profe y dice: Y si yo te pusiera un 3 en un examen, ala, asi, por que me da la gana, y por que eres tu. Que pasaria? Y salta laura y dice: Pues que si hubie sacado un 2 me hubieses puesto mas nota. El profe se quedo hecho polvo, y yo me partia el culo

Bueno... vale... ya se que no es muy bueno... joer... pero me hacia ilu contar algo :oops:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Una vez en mi clase rompimos lka mesa del profesor, la tipica mesa de 4 piezas sobrepuestas con 4 clavos.La cuestion sq la dejamos con sus 4 piezas separadas y la volvimos a colocar en equilibrio con las piezas sobrepuestas pero sin ningun clavo y sin nada que las fijara.
A la siguiente clase tocaba precisamente sociales que es el unico profesor que siempre se sienta encima de la mesa y la unica clase que nunka atiende nadie, pero nadie. Pues esa clase todoa atendimos como nunk esperando aque se cayera la mesa con el encima(a mi m daba algo d cosa q el ombre esta mayor) pero la mesa no se cayo!!!!en 45 min q stuvo el tio encima.y justo cuando termina la clase el tio cierra lka pùerta y a los 10 sg o asi se cae!!!! xDxDxDxD Q potra q tuvo el tio!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ajajaja jaja q buena la amiga d meny xD es que..kien saca mas d un tres.. k no ombre q hay k estudiar.. aora mismo a la cabeza no se me viene ninguna anecdota a mi sobre los profes.... pero,,, ya ire rebuscando ne la memoria....

mira aki una, estabamos con un profesorrr que vino su`plente ( buoajaja) con eso d suplente te lo digo todo, el tio era un apardalao de los que ya no kedan y nosortros en clase pasando, asomaos a la ventana y eso y nada icimos asta fuego... :roll: con lo tipico d desodorante y un mechero a parte d los papeles del cajon.. y el masca el director de secundaria staba dando clase cerca y nos oio, el tio se vino a nuestra clase a vigilar (y dejo la suya vacia) y na se viene y se sienta en un pupitre.. y el tipo va y se duermeee en nuestra clase, cuando staba " vigilando..." no dejamos mal a nadie ni nada de eso, que de esas hay muchas que aora mismo no recuerdo, pero nos pudimos reir...... eso si el suplente no volvio a darnos clase nunca.. nos lo volvieron a cambiar...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

q mala eres XDDD pues yo me las tuve con varios profesores a lo largo de mi paso por el instituto. pero la mejor fue en 2º de BUP, por aquellos años, ya hablo como los viejos, se estudiaba latin y bueno entre que el profesor estaba desgraciado perdido y yo digamos que estaba encoñao y un poco gilipollas, pues como veia que no aprobe el 1º trimestre y me cagaba ya en sus muertos decidi que en los examenes se los haria en ingles, por ejemplo habia una pregunta que era traducir de castellano a latin o viceversa pues yo lo escribia en ingles, claro sacaba ceros, hasta que un dia el hombre me pregunto porque lo hacia, y le dije que tendria que estar orgulloso de mi pues optaba de una lengua muerta por otra con gran futuro. la cosa fue q suspendi y en septiembre me presente pero habiendo estudiado XD y me suspendio con un 4,87 y le dije q yo iba para ciencias que a mi el latin me la flojeaba bastante.... pues me suspendio ahun mas XDDDDD pero luego en 3º de bup y llevando pendiente el latin, me la saque con un notable en la nota final y con 10 en el primer trimestre JA A MI EL LATIN..... ANDA QUE XDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ahora k dices lo del latin... Yo este año a sido el primer y ultimo año k lo doy....

El primer trimestre lo aprovamos toda la clase por el morro... pero en el 2do trimestre empezamos a acer pekeños controles a punta pala (hoy una declinacion, mñn un verbo...) y yo llevava todo el año aciendo chuetas... y suspendiendo jajajja no me aclaro... con decirte k un dia copie del libro mismo... bueno, la profe casi me pilla... bueno me pillo, me dijo ya a lo ultimo del examen: Aída martínez (odio k me llamen aída)
me da la sensacion k me estas copiando...

yo: nooooo!!, kieres k te entregue? (despues de aber copidado jajaja, y encima mal...)

dice: no me agas levantarme y ver el cuerpo del delito

asi k entregue, pero como no llevaba las gafas y el libro no tenia en la silla de al lado pues me ekivoke en las raices...

y cuando ya daba por echo k me kedaba latin pa septiembre, la tia empezo a acer recuperaciones a punta pala. entonces en vez de acer chuletas estudie... sake un 7'5... Siejke soy un kaso...

Si aceis latin, no agais chuletas, o almenos estudiatelas antes del examen jajajaj
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje, en mi cole estan un poco locos:
:arrow: un dia a uno se le paso por la cabeza tirar una silla por la ventana al patio jej
:arrow: otro tiro los libros por la ventana un dia en q havia justo en la clase d abajo los inspectores y tuvo q entrar en esa clase para recuperarlos pq era la unica manera d entrar al balcon dond habian caido
:arrow: haciamos un credito variable d lectura donde se apuntaron los mas malos del curso y yo q soy el mas bueno(jeje, esq en el cole me porto bien :roll: ) en la clase donde estabamos habia un piano y un dia q estabamos solos empezaron a tirar abrigos, paraguas, mochilas, etc. por la ventana y arrancaron los martillitos del piano y asi quedo todo. un dia la profe d musica dijo: si tuvieramos piano os podria explicar mejor esa leccion y yo le respondi: pero si en la clase tal hay uno y ella me contesto: si ste contara como esta...(jeje q malo q soy :twisted: )
:arrow: pa terminar os contare una d las anecdotas mas graciosas (almenos pa mi) en mi cole hay una profe d ingles ( no se cmo se lo hacen pero siempre las raras son las d ingles) q le llamamos paccoooo nos vino a hacer d profe d guardia. la paco es un personaje d 1.5 m aprox, rechonchita, sin cuello y con gafas, en fin todo un personaje. la tia nos dijo q ceraramos la ventana, ella la cerro y cuando se giró la volvimos a cerrar y asi sucesivamente. cada vez la cerrava con mas fuerza y asegurandose q la cerraba bien pq se pensava q la abria el viento jejej. en esa misma clase tambien le empezamos poner nombres raros en la hoja q nos paso pa saber si alguien faltava y donde teniamos q poner nuestro nombre: el mitico "tomas turbado", "silvester sintalones", "antonio machin", "paco jones", etc. pa terminar el relato solo decir q acabamos haciendo los sopletes (lo del mechero y el desodorante) y acabo echando un pestazo la clase...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ay si!! me olvidaba d charo, la profe d dibujo q a pobre la tienen martirizada:
:arrow: habia uno en clase q se ponia: charittoooo hay un gatittooo gggggg(imitazion d un gato) y asi todo el rato: mira, mira mira!! ui no, ya se ha escapao!!etc, etc.
:arrow: un dia fuimos a un museo (el caixa forum) y entramos enla primera sala habiendo un segurata en ella y terminamos la visita con 3 o 4 seguratas detras nuestro ( a eso se le añade al imitador del gato por medio del museo)
:arrow: el cabron q imitaba el gato se pasaba un huevo cuando se ponia en la ventana y decia: charito charito!!, q me tiro!! ui q me tiro!! a la pobre casi le pillaban ataques d corazon
User avatar
nuevucha
Posts: 16
Joined: 24 Aug 2004, 23:48

Post by nuevucha »

e q jebi, peor sq te diga el profesor delante d toda la clase: dejad d pegaros, liaros si qreis, os stamos viendo hacer manitas toda la clase, y debajo del pupitre sale humo de los calores q os entran a los dos! q se os endurece el cuerpo cuando os tocais...xDDD va muereteeee
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues...
de profesores, mi profesora de psicología..nos pegaba! (claro, no mu fuerte pero...) a mí me tiraba del pelo, y a una amiga mía directamente la pegaba jajja..hasta que una vez mi amiga directamente la pegó a ella! 8O increíble pero cierto

luego, cuando estábamos en 2º de la eso o así, el día de antes e las fiestas dos amigas y yo nos pusimos a cantar encima de las mesas la canción de las fiestas (corren los caballos, con velocidad, pañuelo de seda es la encamisá!) y llegó el de Naturales...bajito, calvo, con barbas toas canas.. jaja y nos quedamos paralizadas..y nuestra sorpresa fue que se puso a cantar con nosotras!!

otra, este año, mi profesor de inglés nos dijo que quedábamos castigados...al rato de pensar el castigo, dijo que al día siguiente fuéramos con las ropas del revés jajjaj (sí, en bachillerato )..pero para que no nos sintiéramos extraños, él también se puso la cazadora xD . y éste, también cuando no le hacemos caso, en vez decir 'callaos' o algo así, dice SEXO GRATIS! o ME VOY A DESNUDAR! si a ésto le añades que el profesor es culturista te meas...
em...si me sigo acordando voy poniendo jaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply