Maneras de entretenerse en un ascensor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues Si crusca kiere fiesta, pos fiesta!!!!!!

aver enga, la musica esta ponida, y la pista esta lista. barra libre con el camarero k esta guenisimo...

Pero no bebais mucho, k yo aun no e encotrao mi tanga naranja XDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

enga pues...camarero! un j&b con red bull! (pa í animandoo)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

enga yo un malibu con piña!!!!!

enga una COOOOOONGAAAAAAAAA!!!!!!!

UNA CONGA, DE JALISKO, VA Y BIENE CAMINANDO.... ENGA POR TODO EL ASCENSOR.... Y LUEGO PLANTA POR PLANTA JAJAJA
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

mierda! yo taba en una fiesta de las de verdad xDDD xo sin beber!!!!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

bueno no se si las kosas ke voy a poner estan ya,xo no soy kapaz d leer tantos mnsajes seguidos:
:arrow: jugar a piedra papel o tijera y el ke pierda se baja dl ascensor y va andando a su piso
:arrow: jugar a las pelikulas
:arrow: irte kon un amigo hacer ke sois pareja y montar un pollo dl 20
:arrow: soplarle en la oreja al d al lao hasta ke se dskicie
:arrow: llevarte una pelota d estas enanas ke no djan d votar y ke son imposibles d koger hasta ke paran y tirarla kon todas tus fuerzas
:arrow: simular ke vas a vomitar
:arrow: tirar un petardo disimuladament
:arrow: hacer ke tienes un atake d ansiedad xq temes kedarte encerrado,y ke moriran todos xq el oxigeno se trminara...
y no sep......
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
yoyo

Post by yoyo »

si voy con mi novia m la follaria casi 2 veces
nuevucha

Post by nuevucha »

eso d truscarse a la novia es lo mas tipico, yo si fuera con mi novio tb lo haria, pero si antes me aseguro d q si q hay camaras ocultas, asi vamos vacilando a la peña. sq si no hay, q gracia tendria eso?? mas q incomodidad...!!
pero weno, eso d deskiciar a la peña con un soplido en la oreja eso se sale, y si se pone histerico decir, esq estoy con ansiedad hombre..
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Sereeeeeeeeeis egoistaaaaaaas?!?!!? aki se monta una orgia por dioso! :P
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

NeRea_ wrote:bueno no se si las kosas ke voy a poner estan ya,xo no soy kapaz d leer tantos mnsajes seguidos:
:arrow: jugar a piedra papel o tijera y el ke pierda se baja dl ascensor y va andando a su piso
:arrow: jugar a las pelikulas
:arrow: irte kon un amigo hacer ke sois pareja y montar un pollo dl 20
:arrow: soplarle en la oreja al d al lao hasta ke se dskicie
:arrow: llevarte una pelota d estas enanas ke no djan d votar y ke son imposibles d koger hasta ke paran y tirarla kon todas tus fuerzas
:arrow: simular ke vas a vomitar
:arrow: tirar un petardo disimuladament
:arrow: hacer ke tienes un atake d ansiedad xq temes kedarte encerrado,y ke moriran todos xq el oxigeno se trminara...
y no sep......

Jajajajaja joer nerea eres cruel e.

Una forma de divertirse... pues depende con kien bajes, si vas con tu vecinita de al lado q esta buenisima y es una grandisima persona, ya no hace falta nada mas jejejeje (bueno en el caso de las tias q bajen con su vecinito q esta buenisimo y es una gran persona)
Guest

Post by Guest »

no es justo :evil: yo solo tngo vecinas viejas y marujonas y la verdad es ke no me motivan muxo eh tejada si tienes vecinitas d tu agrado es toda una suerte mis vecinos no bajan d los 50 joo...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

po 274623946932874928374 vez el invitado era yo
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

puess...

:arrow: apoyarte disimuladamente en los botones y dar to el rato al de emergencia.
:arrow: ponerte a cantar rapidisimamente la d one talamera o una similar asi mu rapido y to el rato..y mirand a la gente cn cara d salida mental...
:arrow: qe se te caiga to el rato una cosa al suelo y tener qe estar empujand to el rato pa cojerla...
:arrow: rascarte to el ratro la cabeza o el cuerpo cmo si tubieras pulgas o piojos... y s alguien te mira cn cara d "este esta loco" decirle: "sq teng piojos" y pegarte a el...
:arrow: cojer el movil, ponerlo a todo volumen y poner una melodia tras otra... o la misma melodia (aunqe tu tb terminaras cn dolor d cabeza)

nose, ya pondre mas cuand me venga la inspiracion...

saludos desd zaragoza!! juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Una Coseja sin importancia... Esk el tema se a desviado y ya no abamos de maneras de entretenerse, unk las de nerea me estoy partiendo aun ajjaja

os cuento:

Emos creado un super ascensor descomunal, con sala de fiestas, de orgias, de mus.... ahora lo k acemos es organizar fiestas jajjaa

celebramos alli dentro mi cumpleaños jajaja

por cierto, mi tanga naranja lo abeis visto?? llevo 4 dias buscandolo :P
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

JuLiEtTE_87 wrote:enga pues...camarero! un j&b con red bull! (pa í animandoo)

MMMMM q sea con Limon!!!
viva el JB!!!!!!!!!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

bueno entonces supongo ke los camareros estaras wenos no?si lo estan yo tb kiero alli mi kumpleaños,ke ya keda poko y son 18,ke dpresion,me estoy haciendo viejo
Image
Post Reply