Maneras de entretenerse en un ascensor...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues Si crusca kiere fiesta, pos fiesta!!!!!!
aver enga, la musica esta ponida, y la pista esta lista. barra libre con el camarero k esta guenisimo...
Pero no bebais mucho, k yo aun no e encotrao mi tanga naranja XDDD
aver enga, la musica esta ponida, y la pista esta lista. barra libre con el camarero k esta guenisimo...
Pero no bebais mucho, k yo aun no e encotrao mi tanga naranja XDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

bueno no se si las kosas ke voy a poner estan ya,xo no soy kapaz d leer tantos mnsajes seguidos:
jugar a piedra papel o tijera y el ke pierda se baja dl ascensor y va andando a su piso
jugar a las pelikulas
irte kon un amigo hacer ke sois pareja y montar un pollo dl 20
soplarle en la oreja al d al lao hasta ke se dskicie
llevarte una pelota d estas enanas ke no djan d votar y ke son imposibles d koger hasta ke paran y tirarla kon todas tus fuerzas
simular ke vas a vomitar
tirar un petardo disimuladament
hacer ke tienes un atake d ansiedad xq temes kedarte encerrado,y ke moriran todos xq el oxigeno se trminara...
y no sep......
y no sep......

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
eso d truscarse a la novia es lo mas tipico, yo si fuera con mi novio tb lo haria, pero si antes me aseguro d q si q hay camaras ocultas, asi vamos vacilando a la peña. sq si no hay, q gracia tendria eso?? mas q incomodidad...!!
pero weno, eso d deskiciar a la peña con un soplido en la oreja eso se sale, y si se pone histerico decir, esq estoy con ansiedad hombre..
pero weno, eso d deskiciar a la peña con un soplido en la oreja eso se sale, y si se pone histerico decir, esq estoy con ansiedad hombre..
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
NeRea_ wrote:bueno no se si las kosas ke voy a poner estan ya,xo no soy kapaz d leer tantos mnsajes seguidos:
jugar a piedra papel o tijera y el ke pierda se baja dl ascensor y va andando a su piso
jugar a las pelikulas
irte kon un amigo hacer ke sois pareja y montar un pollo dl 20
soplarle en la oreja al d al lao hasta ke se dskicie
llevarte una pelota d estas enanas ke no djan d votar y ke son imposibles d koger hasta ke paran y tirarla kon todas tus fuerzas
simular ke vas a vomitar
tirar un petardo disimuladament
hacer ke tienes un atake d ansiedad xq temes kedarte encerrado,y ke moriran todos xq el oxigeno se trminara...
y no sep......
Jajajajaja joer nerea eres cruel e.
Una forma de divertirse... pues depende con kien bajes, si vas con tu vecinita de al lado q esta buenisima y es una grandisima persona, ya no hace falta nada mas jejejeje (bueno en el caso de las tias q bajen con su vecinito q esta buenisimo y es una gran persona)
-
Guest
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

puess...
apoyarte disimuladamente en los botones y dar to el rato al de emergencia.
ponerte a cantar rapidisimamente la d one talamera o una similar asi mu rapido y to el rato..y mirand a la gente cn cara d salida mental...
qe se te caiga to el rato una cosa al suelo y tener qe estar empujand to el rato pa cojerla...
rascarte to el ratro la cabeza o el cuerpo cmo si tubieras pulgas o piojos... y s alguien te mira cn cara d "este esta loco" decirle: "sq teng piojos" y pegarte a el...
cojer el movil, ponerlo a todo volumen y poner una melodia tras otra... o la misma melodia (aunqe tu tb terminaras cn dolor d cabeza)
nose, ya pondre mas cuand me venga la inspiracion...
saludos desd zaragoza!! juliaa
nose, ya pondre mas cuand me venga la inspiracion...
saludos desd zaragoza!! juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Una Coseja sin importancia... Esk el tema se a desviado y ya no abamos de maneras de entretenerse, unk las de nerea me estoy partiendo aun ajjaja
os cuento:
Emos creado un super ascensor descomunal, con sala de fiestas, de orgias, de mus.... ahora lo k acemos es organizar fiestas jajjaa
celebramos alli dentro mi cumpleaños jajaja
por cierto, mi tanga naranja lo abeis visto?? llevo 4 dias buscandolo
os cuento:
Emos creado un super ascensor descomunal, con sala de fiestas, de orgias, de mus.... ahora lo k acemos es organizar fiestas jajjaa
celebramos alli dentro mi cumpleaños jajaja
por cierto, mi tanga naranja lo abeis visto?? llevo 4 dias buscandolo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2