k os pone mas sujetador rojo o negro????
Lo mejor esk t agas unas fotos con todos los sujetadores q tienes y sin ellos esk no me acabo d aclarar.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Jajajajajajaja, urgentemente, muy muy urgentemente jajajajjaja, eres la ostia nerea.NeRea_ wrote:yo tb m lo pregunto Itxaso...aunke bueno el dia ke no sepa ke bragas ponerme os lo preguntare a vosotros kon urgencia-.......
A q yo tampoco se q pinta este post aki pero bueno, yo hare como nerea y algun dia os pregunto q calzoncillos me pongo...
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
martitx88
- fitipaldi .com

janire, definitivamente se te va la olla.....he sabido kien eras sin leer el nik...xD estas cosas solo se te ocurren a ti....por cierto q he estado en noja y he estado aislada del mundo asi q me tienes q contar kien es con el q has quedado, eh?
P.D.: vodkawoman (janire), es mi amiga (pal q no haya entendido mi mensaje,jejeje)
P.D.: vodkawoman (janire), es mi amiga (pal q no haya entendido mi mensaje,jejeje)
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
-
Guest
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Y una gran duda existencial Nere , k no se t olvide !!! 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1