ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Esta es una duda que tengo, y que se la respuesta, pero bueno.... Alguien podria decirme si la "supuesta" (y digo supuesta xq sin un parte medico todo es supuesto) enfermedad de melendi, esa que le impide firmar autografos, esa que le hace vomitar en las esquinas... no sera que el tio se pasa con la coca???? Ahora podreis decir lo que querais, pero el que diga que no se mete nada es un poco iluso, creo yo, no digo que sea nada malo eh? Bueno si lo digo jeje si que es malo, pero no tiene nada que ver con la musica, pero no creo que la gente se deba excusar en "enfermedades" cuando lo que les pasa es que se han pasado con la dosis no??????
Image
Hek

Post by Hek »

Oye: el tal ramón melendi
es un cabrón ke yo vi.

Ahora en serio: no sta mal, ni se parece a estopa, lo de estopa componen mejor ke melendi.

El himno a Asturias? nose... yo no soy de Asturias y nunka he ido. Soy de extremadura y me gusta el himno de extremoduro: extremaydura, jeje

Un saludo a todos los "foro people participation"

8) "Y haber si saca Reincidentes el nuevo disco"

Ah, y de Reincidentes la de "HIMNO AL BAR" esta aún mejor
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

jazz wrote:Vale, todas escucháis ochenta estilos de música, pero ninguna me habéis dicho ni uno.
Está claro que vosotras no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis y como me jode, pues me pongo bastante prepotente.

Que le jodan a esta conversacion, no vuelvo a entrar.
Lo único que me queda por decir es "perdón" si he podido ofender a alguien. No voy a decir que no fuera mi intencion en algun momento, pero rectifico.

Escuchad lo que os salga de las pelotas. Sólo os doy un consejo: escuchad más música. Pillaos algo de blues, jazz, rock de los 80....
No es por nada, es que si no se ha escuchado mucho, no se sabe de verdad lo que te gusta.

tu diras lo qquieraspero n tenemos q demostrarte a ti lo q sabemos o nod emusica entiendes?¿¿?¿? y como dijo nairobi escuxamos melendi pq ns gusta y se acabo!!!

Enga! Taluego a tol mundo
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

kuko_04 wrote:Bueno sólo voy a contestar a Nairobi, porque es la única que lo merece.También decir que espero que sea la última vez que escriba aki, asi que voy a hacer lavado de conciencia y propósito de enmienda. Yo en todo el post no he hablao de la música de Melendi, es más reconozco que la cancion "una historia de tantas" me hace gracia y no me disgusta. Además yo creo que si una cosa te gusta, no tiene porque tener explikacion. A mi me gusta Manolo kabezabolo y todavia no llego a comprender por qué me gusta, porque el cabron es malisimo...Pero en fin lo que he criticao de melendi ha sido su persona, y creo que no debi hacerlo porque yo no le conoci en persona(aunke gente cercana a mi si que lo ha hecho, por eso he comentado lo de su personalidad), asi que solo pedir perdon tambien si os he ofendido. Eso digo PERDÓN.

Ahora te digo Nairobi, que lo de fan histericas lo he comentado yo, y por supuesto que tu no debes meterte en ese grupo, pero muchas de las q han posteao aki si que deben, y deberias entenderlo. Ponen a melendi como un dios, ponen en duda las palabras de furk,...etc.

Nada mas, 1beso a todas.
q t edijeron esas personas sobrela eprsonalidadd de melendi?¿? me interesa saberlo
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

maga wrote:Esta es una duda que tengo, y que se la respuesta, pero bueno.... Alguien podria decirme si la "supuesta" (y digo supuesta xq sin un parte medico todo es supuesto) enfermedad de melendi, esa que le impide firmar autografos, esa que le hace vomitar en las esquinas... no sera que el tio se pasa con la coca???? Ahora podreis decir lo que querais, pero el que diga que no se mete nada es un poco iluso, creo yo, no digo que sea nada malo eh? Bueno si lo digo jeje si que es malo, pero no tiene nada que ver con la musica, pero no creo que la gente se deba excusar en "enfermedades" cuando lo que les pasa es que se han pasado con la dosis no??????

maga...en fin...pq alguna vez n se habla de lo q se sabe¿??¿?¿ cuando cojones has visto tua melendi vomitando en una eskina¿?¿ y aunq asi fuera tu nunca has bomitado?¿¿? es q esto ya es inncreible, y aki lo mejor, lo de los autografos, hablas de q n firma ninguno...pq, pq tu o alguien q conoces fuisteis a un concierto y n os firmo¿¿?? pues fijate eh?¿?¿ yo solo te digo qe he ido a 4 conciertos y en todos ellos he slaio con varias cosas firmadas, (cd, bandera asturiana foto ) asi qn se q cojones estas diciendo wapa
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

pues q toda su vida ha sido un mangante y un desagradecido. la verdad es q yo lo asocio todo a una experiencia q tuvieron unos amigos con el, si kieres agregame y te la cuento.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

lore-nita86 wrote: asi qn se q cojones estas diciendo wapa
...maga es un niño :roll: :wink:
yoyo

Post by yoyo »

fuera lore-nita86¡vete al club melendi¡
.

Post by . »

maga lerdo xq no se t puede describir d otra manera,tu nunk tuviste una enfermedad llamada gripe???d incultos sta el mundo lleno,q melendi se mete cosas???pos mejor pa el,q se meta o se deje d meter no tiene nada q ver cn lo wena persona y lo wen cantante q es,asi q a callar,sois todos unos envidiosos d verdad,pena m dais...
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

weno k mas da si e mete o no, lo importante es la musica k ace y la verdad k ami no me entusiasma demasiado
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Como muy bien dice kuko, soy un tio jeje, y creo que en mi mensaje no he insultado a nadie, asi que te agradeceria que no se repitiera, no es que me ofenda ni nada, pero bueno....

Lo segundo, no seamos inocentes joer, yo no fui nunca a un concierto de melendi, ni creo que lo haga (aunque va a actuar en bcn cuando haya visita asturiana jeje) pero mi hermana si, y mi hermana le vio vomitando, y vio como lo tuvieron que subir al escenario entre 2, y yo tuve gripes muy fuertes, pero nadie me tenia que ayudar a caminar, si acaso me encontraba fatal, pero no necesitaba ayuda para caminar... me explico??

No seamos ingenuos, para llevarlo a nuestro terreno si quereis, es como si me dices que robe no se mete nada (bueno no tan exagerado jeje) Que no tiene nada que ver lo que se meta con la musica que haga, eso esta clarisimo, pero que no se niegue ni se achaque a una gripe joer, que no nos chupamos el dedo no???
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Joder como se pone por haber dicho eso... que mas dará lo que se meta o deje de meterse? lo importante es su música, es lo que os importa no? :roll:
puxa_asturies

Post by puxa_asturies »

aver inesuka yo no voy a insultarte ni na de eso como haces tu porke soy NORMAL.En 1 lugar si melendi te parece lo mejor de asturias musicalmente ablando te parecera lo mismo de bisbal con andalucia, la oreja de VG con Euskadi.Por otra parte a la ke dijo ke porke no critikamos a fito ke tb es comercial yo solo te doy una explicacion:ES BUEN MUSICO. Y no creo ke sea el tonto de asturias porke no me guste melendi porke seguramente seriamos en Asturias mas "tontos" ke otra cosa(joer ke rayada xDD).Y tb decir a la lore-nita esa ke yo no pague pa ver a melendi porke fue gratis,asi ke aver si nos enteramos un poko antes de decir las cosas eh???

ah! y lo mejor de asturias LA SIDRA, EL DERRAME ROCK,LA COMIDA,LA GENTE......
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

lore-nita, el kuko y yo sólo hemos intentado terminar esta discusión estúpida de buenas maneras, y yo dandoós un consejo, pero veo que eres incapaz de dejar de adorar a tu dios Melendi. Si sigues así, al final va a parecer que yoyo tiene razon y queréis imponernos a Melendi.

Bah! si ni siquera se puede hablar contigo de buenas, hasta luego.

Pd: espero que algún día investigues en el maravilloso mundo de la música y descubras la cantidad de cosas increíbles que nos quedan (a todos) por escuchar.
lore-nita86

Post by lore-nita86 »

maga wrote:Como muy bien dice kuko, soy un tio jeje, y creo que en mi mensaje no he insultado a nadie, asi que te agradeceria que no se repitiera, no es que me ofenda ni nada, pero bueno....

Lo segundo, no seamos inocentes joer, yo no fui nunca a un concierto de melendi, ni creo que lo haga (aunque va a actuar en bcn cuando haya visita asturiana jeje) pero mi hermana si, y mi hermana le vio vomitando, y vio como lo tuvieron que subir al escenario entre 2, y yo tuve gripes muy fuertes, pero nadie me tenia que ayudar a caminar, si acaso me encontraba fatal, pero no necesitaba ayuda para caminar... me explico??

No seamos ingenuos, para llevarlo a nuestro terreno si quereis, es como si me dices que robe no se mete nada (bueno no tan exagerado jeje) Que no tiene nada que ver lo que se meta con la musica que haga, eso esta clarisimo, pero que no se niegue ni se achaque a una gripe joer, que no nos chupamos el dedo no???
1º yo he tenido gripes y a costa de eso he bomitado

2º n pienso seguir hablando de lo q se meta melendi o no se meta, pq el esta ahi pa q judguen su musica y nada mas, el es muy libre de hacer con su cuerpo lo q kiera, entendido¿?¿?

3º dile a tu hermana que ayer vi a un elefante volar, n se si tu hermana s elo inmvento, peor me gustaria saber si tu hermana estaba dentr en los camerinos pa pder verlo, pq melen sube al escenario por un lateral trasero y si tu hermana n esta detras del escenario n pudo ver como le subian, por eso me interesaria saber sns de encontraba
Post Reply