QUE TAL LOS CONCIERTOS DE MAGO DE OZ?

Post Reply
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

QUE TAL LOS CONCIERTOS DE MAGO DE OZ?

Post by Fawkes »

Pues eso gente, que ya tengo las entradas pa ver a los mago de oz el 8 de octubre en badalona y queria saber que canciones son las que vienen tocando en los concierto de la gira 2004.

Venga, salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Yo misma

Post by Yo misma »

Bueno, pues yo estube en el concierto de Madrid en las ventas y m gustaron bastante.Suelen tocar canciones como molinos de viento, hasta que el cuerpo aguante, jesus de chamberi, van a rodar cabezas, la venganza de gaia, fiesta pagana, rexacosis.....y muchas mas jeje.
Saludos
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

weno, personalmente pienso que les faltan varias canciones de gaia una de ellas ( y la que mas me jodio que no cantasen) es " si tu te vas".
De discos anteriores cantan bastante fiesta pagana las suelen cantar de las primeras y molinos de viento la ultima.
No se xaval que los disfrutes!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

La verdad esq esta bastante bien, el show super currao con pirotecnia y eso, la verdad esq vale la pena. El repertorio de canciones es bastante completo pero siempre se les keda alguna buena...
Lastima que ese esten volviendo tan comerciales ultimamente, aunke la calidad musical es indiscutible
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Este año en vall hebron tocaron canciones como el lago, resacosix, van a rodar cabezas, la venganza d gaia, fiesta pagana, molinos d viento, hasta q el cuerpo aguante y bueno el espectaculo muy bien muchisima gente por eso no cabian ni un alfiler.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

La verdad es k Mago se lo kurra bastante en los konciertos , desde mi punto d vista .
Tokan las kanciones mas buenas , kreo yo ( y las mas sonadas ) d todos los cd´s , pero klaro , siempre hay alguna k vas a echar en falta ...
A mi en directo me flipó " Jesús de Chamberí " . El grito es flipante ... 8)
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

hola qtal' yo aun no he estado en ningun concierto de mago prq me perdi el de segovia pero voy a ir al dde las fiestas de parla espero q no me decepcionen. si hay alguien de madrid o de segovia q me escriban va?
laura
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

uouooo! yo los vi en enero o febrero, no me acuerdo. Fue increible y taban tokando y la gente gritando y tal hasta que sono Requiem....tol mundo callo!! se me pusieron los pelos de punta :?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaah! aki pambien llenaron :D
User avatar
hector_y_tu
Posts: 38
Joined: 06 Jul 2004, 23:54

Post by hector_y_tu »

pues cuando vinieron a vigo el concierto fue acojonante. estuvieron tres horas dandolo todo en el escenario.
del ultimo cd(bueno, el gaia, el penultimo) se tokaron la venganza de gaia, el atrapasueños, van a rodar cabezas(con la q abrieron el concierto) , rosa de los vientos y la d la costa dl silencio.
luego d ls otras las mas clasicaa, muchas ya las dijeron, y el concierto lo cerraron si no me falla la memoria con molinos de viento.
unas veces fue muy tarde
para hacer lo que he querido
otras veces muy temprano
para lo que quise hacer
en esta historia, hermano
siempre nos toca perder
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues puede que nadie piense como yo, pero a mi no me gustó el directo de Mago de Oz.

En cuanto a temas tocaron buenas canciones, vamos yo en Requiem casi lloró, pero más por lo que simboliza que por el directo. Escenografia, pues también se lo curraron bastante... Pero aun así , lo que significa hacer un directo en cuanto a sonido y todo eso a mi no me gustó nada. Pero en fines, es sólo una opinión.
"Dormir es distraerse del mundo"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues he ido a tres conciertos suyos!!

Los dos primeros de pago... en Madrid... y sinceramente me quedé decepcionadilla con los dos..no por repertorio de canciones.. pues cantaron muchas de discos antiguos, y son las que me se (que el último lo tngo poco escuchado).. lo que me dejó ko es el sonido!!
Como no estuvieras en primera fila o delante de los amplis... t daban pero bien!
Las canciones tenías que intuirlas y encima soy más bien pequeñita y no vi nada...

Sin embargo, este veranito, tocaron gratis en villalba!! Se marcaron 2h y media de concierto!! El sonido cojonudo!! Se veia todo yme fui super feliz... asi ke... a partir de ahora me voy a aficionar a los gratuitos y no
vuelvo a pagar un chavo por un concierto suyo!!
Image
Post Reply