Q HACEIS CUNDO SALIS POR AHI'?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ALEN

Q HACEIS CUNDO SALIS POR AHI'?

Post by ALEN »

OLA A TODOS, BUENO ESTA PREGUNTA SE LA HAGO A GENTE QUE TENGA ENTRE 14 O 18 AÑOS PA SABE Q HACEIS LOS FINES D SEMANA Y EL VERANO CUNDO SALIS , POR Q LO Q YO HAGO ES MU ABURRIO CASI TOS MIS AMIGOS VAN Y PREFIEREN IR A DISCOTECAS Y YO M TENGO Q BUSCAR OTRA GENTE Y NOS VAMOS POR LA CLLE HACIENDO EL POLLA O INTENTANDO BUITREAR O NOS VAMOS AL CINE. A YO TENGO 16 AÑOS Y MEDIO
ALEN

Post by ALEN »

8) INTENTAD CONTESTADME LOS D MI EDAD PERO SI SOYS MAYORES DA IGUAL PERO NO OS OLVIDEIS D DECIDME VUESTRA EDAD. GRACIAS
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

Joooder, aquí es imposible aburrirse.
Yo me voy con mis colegas a una callejilla donde sólo ponen rock en los garitos, me fumo unos petas, me bebo unas birras y luego me voy al cesped del parque a dormirla levemente antes de llegar a casa :lol:
Los viernes y los sábados (más los viernes) son la poya akí!
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

na pos nada especial. nos damos una vuetas no tiramo en los parkes algun garito de vez en cuando...e lverano es aburrido en mi pueblo
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Alen a mi m pasa lo mismo, mis amigas se kieren meter siempre en la discoteca yes un coñazo bf..... yo m aburro como una ostra toda la noche ahi metida escuchando pachangada y el chumba chumba.... pero bueno es lo k hay...
Guest

Post by Guest »

Bueno yo tngo 17 (18 en nov) y aki no t puedes kejar muxo,supongo ke hago lo ke la mayoria hace aki,ir a la plaza españa
(o a la playa mayor) a beber lo ke kieras y luego irte a la calle de los pubs,ke aunke la mayoria son d paxanga ,ke a mi para salir d fiesta me entretiene,hay algunos ke ponen d todo asi ke weno no esta muy mal,aunke al final aburre
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

x no variar el invitado era yo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ALEN

Post by ALEN »

YA, PERO YO NO PUEDO COMPRAR CERVEZA POR EJEMPLO Y POR ESO ESTOY MAS LIMITAO Q LOS MAYORES
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Re: Q HACEIS CUNDO SALIS POR AHI'?

Post by kuko_04 »

ALEN wrote: NOS VAMOS POR LA CLLE HACIENDO EL POLLA O INTENTANDO BUITREAR O NOS VAMOS AL CINE. A YO TENGO 16 AÑOS Y MEDIO

jajajajja, oye q bueno lo de hacer el polla y "buitrear", q significa?? pa ver si su significado es tan gracioso...

lo se estoy mal del tarro...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

beber :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

pos yo toy con julliette(anda, q simpa, me acaba d dar un toke),beber, q es mu sano. Y tu tranki, pa que te empiecen a dejar comprar bebidas, no te afeites, se ganana unos añitos..
Maese Richar
Ñaaaaaaaaaaaaaaa

Post by Ñaaaaaaaaaaaaaaa »

wEnaSSSSSSSS! bueno tengo 16 y lo q suelo hacer es pasarme los sbados en1parkecillo..ponerme moco.. echarme unas risillas.. y tal.. aqui ni discotecas dnd me pongas a extremo..ni pollas en vinagre.. pero bueno..sobrevivo con mi mp3 .. xDDD
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno weno tp creoq para pasaselo bien haya q beber,tp vamosa ensalzar al bebida comos i feura la llave de la diversion.

cada cosa a su edad,de momento a esa edad aparte de estaer tirao en un parke ir al cine o jugar en la bolera pokos e puede ahcer es una etapa dificil xo sin duda luego al recordaras con cariño.

y x ciertoe la lcohol jode vidas el alcohol mata gnte destruye familias o lo ams importante cuando beebs no eres tu mismo,sinoungilipolas q ahce cosas q pueden ahcerte perder amigos

y t lo dice un borraxo practiakmnet diario

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

hola!! yo teng 16 años y medio... y bueno, os comprendo perfectamente alen y ire cmo debeis d estar... a mi antes tb m pasaba eso... nose, supong qe sera ir cambiand d gustos la gente... antes cn mis amigos tb pasaba eso, pero lueg nose, vas conociend sitios nuevos... otra gente... otros bares...aora, x ejemplo, vams muxo a un bar qe ponen to rock en español y asi t esta mu ben...pero antes ubams a bares basura cmo tu... te recomiend qe si os aburris en un sitio no vayais mas, sino proponer a vuestros amigos bares nuevos, aunqe no conozcais, en todos los sitios abra gente cmo vosotros... mis amigos y yo, x ejemplo, aora estams llend x las tardes a bares qe nunca emos ido y qe tienen asi buena pinta y nos cojems un refresco y ablams o jugams a juegos d esos cmo los d aqi (y si fuera una flor qe flor seria...¿?, etc) o si eso pal parqe d relax qe siempre se esta bien..ademas siempre ai gente joven cmo vosotros qe siempre os podriais acercar aber...y conocer sitios y gente nueva!! qe asi seguro qe cambiara vuestra rutinaa!!

saludos desd zaragozaa!! juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo me dediko a escandalizar a la gente, sobre todo si voy con mi novio... :twisted:
y weno, entre otras kosas me dediko a ir al cine (x el aire akondicionado, mas k otra kosa), a tomar algo x ahi, o simplemente a star en la kalle kn los kolegas y hacer el gilipollas un rato...xk lo malo sk aki los bares son todos iguales!! :evil:
enga bss xa todossss
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply