jazz wrote:lore-nita, el kuko y yo sólo hemos intentado terminar esta discusión estúpida de buenas maneras, y yo dandoós un consejo, pero veo que eres incapaz de dejar de adorar a tu dios Melendi. Si sigues así, al final va a parecer que yoyo tiene razon y queréis imponernos a Melendi.
Bah! si ni siquera se puede hablar contigo de buenas, hasta luego.
Pd: espero que algún día investigues en el maravilloso mundo de la música y descubras la cantidad de cosas increíbles que nos quedan (a todos) por escuchar.
yo n kiero imponer nada, me da exactamente = q te guste melendi o no, se q su musica te aprece una mierda y me parece estupendo, pero n me gusta leer cosas como las que se ponen d q n firma,, de q bomita...d q es un ladron......pq todos los que dicen eso n hn intecambiao una palabra con melen en su puta vida pero claro, e smuy facil criticar
kuko_04 wrote:pues q toda su vida ha sido un mangante y un desagradecido. la verdad es q yo lo asocio todo a una experiencia q tuvieron unos amigos con el, si kieres agregame y te la cuento.
Yoyo, eres el mas kolgao de españa y alrededores!!!!!!!!!!!!!
Pero eh! Melendi se sale, pero me gustaba mas kuando no lo konocia ni dios. Fito toka de puta madre, extremoduro simplemente son grandisimos.
También me gusta Mama ladilla (Son 3 y los 3 tokan de puta madre), El bicho (Bajaros "albadulake" y "y es la noche" ke en musika me enkantan), Chambao,
Reincidentes, Despistaos, etc
maga wrote:Esta es una duda que tengo, y que se la respuesta, pero bueno.... Alguien podria decirme si la "supuesta" (y digo supuesta xq sin un parte medico todo es supuesto) enfermedad de melendi, esa que le impide firmar autografos, esa que le hace vomitar en las esquinas... no sera que el tio se pasa con la coca???? Ahora podreis decir lo que querais, pero el que diga que no se mete nada es un poco iluso, creo yo, no digo que sea nada malo eh? Bueno si lo digo jeje si que es malo, pero no tiene nada que ver con la musica, pero no creo que la gente se deba excusar en "enfermedades" cuando lo que les pasa es que se han pasado con la dosis no??????
No hables sin saber, esa misma semana suspendió un concierto en porq estaba con 39 de fiebre y faringitis. Evidentemente para suspender un concierto tienes q llevar el parte médico si es q estás enfermo, no se puede suspender asi como asi. Y a los dos o tres dias fue el famoso concierto. Yo la verdad en dos dias no me recupero de semejante fiebre, ahora tú a lo mejor eres superman. Ya hizo bastante con poder ir a tocar.
Un saludo
lo q ya me parece increible es q critiqueis a melendi por lo q se mete o se deja de meter, estoy segura que es la decima parte de lo q se mete fito! venga por favor!
bond wrote:lo q ya me parece increible es q critiqueis a melendi por lo q se mete o se deja de meter, estoy segura que es la decima parte de lo q se mete fito! venga por favor!
Me da la risa porq ustedes os poneis como unos fieras cuando se dice algo en contra de Melendi, xo de él en si, no sobre su música... y ahora quieres "herirnos" con fito? venga ya, a mi (y supongo que también FURK, jazz, kuko, maga y demás) nos importa su música, joe...
Lo q yo no entiendo es xq se le defiende tanto a este personajillo, q mas os da si se mete o si no... El Robe se mete 10 veces mas q todos nosotros juntos y no pasa nada, jeje, sigue siendo el. Ahora bien, q se le defienda tan a saco a melendi... Lo de la enfermedad es lo q os han contao...
Solo es un cantante y si os gusta su musica de pm, xo joe, q pareceis los fans de Britney Spears (o como se escriba) o de bisbal
Ea, que me parece que Gon lo ha explicado mejor que yo... eso era lo que pretendía decir
Joer enserio, no entiendo como podeis adorar a una persona que ni conoceis... pero ademas nos hablais de ÉL y cuando toca hablar de su música solo deciis "Melendi es el puto amo"... ainsss
kuko_04 wrote:pues q toda su vida ha sido un mangante y un desagradecido. la verdad es q yo lo asocio todo a una experiencia q tuvieron unos amigos con el, si kieres agregame y te la cuento.
vah ya cn eso he oido bastante...dejalo
Ves como lo único que te importa es que Melendi sea perfecto?? te niegas a oir otra realidad a parte de la que tu y tu club de fans os montais. pues te voy a decir una cosa, mal camino llevas si piensas que todo lo que te gusta en esta vida es perfecto y no tiene fallos, y muy mal camino llevas con ese fanatismo incondicional que me da ganas de potar. He intentado acabar de buenas maneras la discusion, pero veo que es imposible que entres en razon.
Y otra cosa, me importa UNA MIERDA melendi, su musica, sus colocones, sus gripes, sus firmas, sus escenarios y su puto club de fans, pero me importan las personas, por eso discuto aki, porque creo que discutiendo se aprende. Pero veo que con gente como tu es imposible razonar.
Os tragais todo lo q os venden, y seguro q sacan un disco =, pero con caratula distinta y te lo compras, los fans sois asi. No razonais, os aferrais a vuestro "idolo", y no abreis las puertas a otras opiniones
creo q os equivocais con mi punto de vista. A mi me encanta melendi, pero melendi no me da de comer. Es decir, q lo q digais acerca de su persona me es indiferente. Lo q me resulta ridiculo es q gente de vuestro foro utilice argumentos como por ejemplo lo q se mete o se deja de meter melendi como una crítica. Por eso digo q entonces podemos seguir criticando a fito, sabina y un largo etc.
Por cierto...no es q lo queramos defender a ultranza, decis q nuestros argumentos no tienen peso pq no lo conocemos lo suficiente, yo no voy a contarte lo q lo conozco o dejo de cococer, pero te aseguro q no solo de vista. Pero para criticar valen argumentos de tanto peso como este?????
kuko sabe q toda la vida fue un desgraciao (aunq él no lo conozca) pq una experiencia puntual q tuvieron unos amigos. En fin!
hay k ver lo konkurrido k sta ste post ultimamnt, eh?
jazz sient si t he ofendido ants, para nd era mi intencion, pro admite k llevaba part d razon al dcir k no sabeis d lo k hablais, un claro ejemplo es lo d ls musicos, ves?? si k son buenos a pesar d k t empeñabas en dcir k no.
otra cosa, la calidad d un artista no se mide x la complicacion o sencillez d su musica, pued k vosotros toqueis composiciones mas complicads, cosa k no significa que sepais mas o k seais mjores pk pued que ellos sepan bastante dl tema, y a pesar d ello prefieran una musica mas "simple" pk le va mejor a las letras, le gusta mas o yo k se.. ademas siend simple o no a mi es la que me gusta y la k spero k sigan haciend muxo tiemp..
ah! totalmnt d acuerd kn vosotros en k ser disco d platino no mide la calidad dl artista, pk komo he visto x ahi si fuese asi pobre dl panorama musical: triunfitos power! aggggg se m ponen ls pels d punta solo d pensarlo... pro x otra part tb es alg bastante bueno, pk significa k la gnt escuxa tu musica, y en el caso d melendi, en mi opinion, se lo merece, pk aunk ahora salga hasta en la sopa, sus comienzos fueron bastant mas complicads pk no tenian mdios para una buen promocion
jazz pued k no td la gnt k les escuxe piense "oye, k buenos musicos", aunk alguns si k sabms valorar su talento, pk? en mi caso pk su musica m llega (no se si m explico muy bien..) un buen musico dbe tratar d k el publico sienta su musica, no? d k les trasmita alg, y ellos lo consiguen.. para mi sto es suficient y m encanta verles actuar!
FURK la palabra "siempre" al igual k el "nunca" no tienen un valor 100% creo k eso lo sabems tods, no? pro bueno para aclararns, yo x lo menos rectifico, sustituyo tds los "siempre" k haya dixo x "casi siempre", ok?
kuko, como part dl club d fans, he d dcirte k para nada todo lo k m gusta ha d ser perfecto, todo lo contrario, k pena d mund si tod fuese asi, no? personalmnt m gustan ls cosas como son.. es mas, nunk he llegado a ver la perfeccion en nada..
mmmmm y bueno a la gnt k se limita a dcir: que yo se... que a mi me han dixo... que es un hijo d puta.. un desgraciao.. que si se mete... en fin! k simplemnt paso d dcirles nada...
Por cierto...no es q lo queramos defender a ultranza, decis q nuestros argumentos no tienen peso pq no lo conocemos lo suficiente, yo no voy a contarte lo q lo conozco o dejo de cococer, pero te aseguro q no solo de vista. Pero para criticar valen argumentos de tanto peso como este?????
kuko sabe q toda la vida fue un desgraciao (aunq él no lo conozca) pq una experiencia puntual q tuvieron unos amigos. En fin!