Fitipaldis de vuelta!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Fitipaldis de vuelta!!

Post by nindë »

Na, solo era decir que ya veo mucha mas gente que estaban perdios por aqui!!! y me alegra mucho :). Espero que os lo hayais pasao der carajo y un beso a toos, que habia gente a las que echaba de menos ;)

(pero yo aun necesito a mi rata :()
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Menos mal k la gente ya empieza a volver d vacaciones, ya s empieza a notar en el foro si, lo malo esk si la gente vuelve d vacaciones es xk keda poco pa empezar las clases :cry: k depresion ju
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

No se si eso ira en parte por mi... jejeje

Pero no deberias alegrarte tanto, ya que he vuelto para vencerte y dejarte a la altura del betun en el nuevo juego este, jejejeje

Y si es posible, tambien en mi ahoracado que lo tengo abandonadisimo, y seguro que ya me has quitado el puesto y ahora te inventas tu nuevas normas

Tiembla Nindë...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo tb he vuelto, jeje

después de un verano sin parar de currar y conciertos ¡¡¡¡sólo una semana de vacaciones!!!!

lo weno es que he estao con unos cuantos fitis: corrujas, nere, angela, demel...y el novio de ary!!! jajajajaja
Image
Guest

Post by Guest »

pues.. a los q abeis vuelto, yo no os conozco espero ir conociendos a todos.. enga un bexito dsd africa
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la de antes era yop, agregadme si quereis
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

wallace wrote:No se si eso ira en parte por mi... jejeje

Pero no deberias alegrarte tanto, ya que he vuelto para vencerte y dejarte a la altura del betun en el nuevo juego este, jejejeje

Y si es posible, tambien en mi ahoracado que lo tengo abandonadisimo, y seguro que ya me has quitado el puesto y ahora te inventas tu nuevas normas

Tiembla Nindë...
Pero güalas, por quien me tomas? por dios.. si soy un pan de dios.. eso si, me estoy apoderando de todos los juegos... muahahahaha!!!!!!! y no me vas a ganar...

Y si, iba en parte por tiiiiii
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

yo ya hacia tiempo q no m venia x aqui...
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Galego1988, a ver si t pasas mas x aki k somos mu pokitos gallegos jejeej
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pos ya que tamos, YO TAMBIEN ME QUEDO!!!Y HE VUELTO"!!! creo que para vuestra desgracia,pero se acabaron mis exilios eh? demel..jijij un beso pa toos...y ninde q t vencen!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply