Q HACEIS CUNDO SALIS POR AHI'?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues la base de toda nuestra actividad es beber, ( sidra, caharros, calimocho lo ke sea) podemos estar haciendo cosas no? fumando porros, contando chistes, jugando al duro ( ke es deporte nacional aki) cantando, haciendo el indio, conversar trankilamente, pero siempre bebiendo.
luego si es invierno hayq meterse en los bares insoportables llenos de gente non grata. pero bueno... a seguir haciendo el indio.
menos mal q en verano estan las fiestas de prao .... y todas esas cosas , conciertos y festivales de la sidra ke te hacen ser la mujer mas feliz del mundo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Básicamente nos sentamos en el bar, hablamos, jugamos a las cartas, bebemos y fumamos porros.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

y tengo 17 :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

me enknta jugar al duro!!!!!!!ke xispas me he pillao jugando toda la tarde jajajajaja.
pues yo kuando era mas pekeña me sentaba en la parte d kuenka dond pasa mas gente(para los ke viven aki el xukar jijiji)y me dedikaba a dskojonarme kon alguna amiga d las viejas estas ke van todas emperifolladas y ke siempre t miran mal xq vas vestida asi o asa.lo ke hacia es ke,me regalaron una kadena kon un monton d elefantes horrosos d estos ke parecen d oro xo ke son d xatarra,y yo y mis amigas los sakamos uno a uno,y kuando venia un grupito d viejas dejabamos uno,si vierais komo se tiraban a x ellos jajajajaja,el dia ke examos la kadena dos viejas dixkutieron ke show...ya se ke ahora puede parecer d mala ostia o algo estupido,xo joder eras demasiado jovenes xa hacer otras kosas
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

FERPOLLA wrote:weno weno tp creoq para pasaselo bien haya q beber,tp vamosa ensalzar al bebida comos i feura la llave de la diversion.
yo no bebo para pasármelo bien, me lo paso bien bebiendo xD

por ciertura, que tengo 16 (17 en diciembre :twisted: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

yo ago lo tipico, tngo 15 años y un plannin fijo pa tos los dias dl verano:paso a exponertelo aki jaja:
-6 d la tarde: cafe en un bar muy xulo
-8 d la noxe:vams al parke a fumar y to ese royo (si ay suerte ns comprams unos litros y ns los bebems en el poligono)
-9 d la noxe:tol mundo a cenar mnos yo k m acoplo cn los yokis mas yonkis k mis amigos ast las 11 k yegan los mios
-11 d la noxe:parke y d vez un cuando a tomar algo
-12 d la noxe:en un dia d diario m voy pa ksa.
esto es lo k ago d domingo a viernes, el vierns y el sabado toca bebercio y juerga asta las 2:30 ora asta lo k m djan mis padres, aver si esto t puede servir un pokito, ok? un bsin
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo tengo 20 años recién cumplidos, pero hago prácticamente lo mismo que hacía con 18, así que supongo que te servirá.

A ver, a mí lo que más me mola es ir variando, no hacer cada día lo mismo porque si no me apalanco y me aburro mogollón con la rutina.

Lo primero es que para pasártelo de puta madre tp hace falta beber ni pegarse un desfase de la hostia, no sé, hay momentos para todo y tanto te lo puedes pasar bien de borrachera como echándote unas risas con los colegas sentado en un banco comiendo pipas, todo depende de las ganas que haya de pasárselo bien. (No sé si me explico, pero bueno.)

A mí lo que más me mola es irme a la playa, ya sea invierno o verano, de día a o de noche, con la peña. Un par de guitarras, una baraja de cartas y una pelota y yo ya soy feliz. Si además hay alcohol o petas (para los que fuman) pues tb es la ostia, de otra manera, pero es la ostia. Si no hay playa, siempre sirve irse a un parque, que viene a ser lo mismo.

Más planes. . . No sé, a veces nos pillamos el coche y nos vamos "a la aventura" hasta donde nos lleve, a conocer pueblos y sitios wapos y a pasar por ahí el día, sin saber el destino.

Más. . . Lo típico, irte a un bar donde pongan buena música y si hay música en directo mucho mejor. Si hay buen ambiente y le pillas el gusto al sitio te pueden dar las tantas cantando o hablando de mil cosas.

Y no sé, ahora mismo no se me ocurre más, pero son algunos de los planes con los que, para mí, es imposible aburrirse! Salud
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
perrymon

Post by perrymon »

comprate un perro y peinalo
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

Yo me paso el verano en el pueblo y es un tanto aburrido,nos sentamos en la polaza nos comemos unas pipas y hablamos (de los simpson primcipalmente).

De vez en cuando voy al pueblo de al lado y ayi te sientas en el parque te fumas lo que venga y luego a las mesitas (no me apetece relatar lo que son las mesitas)

Durante el año,en mi ciudad es diferente.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pos salir, beber, el royo de siempre....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Pos lo mio es muy aburrio tambien salimos hacemos botellon (aunque yo me quitao devido a un susto muy grande) luego vamos a donde esta to el mundo y vamos a un parqeu o a la peor discoteca del mundo pero es la unica qeu hay en mi pueblo y ya vamso del parqeu a la discoteca o al revez toa la noche.
amh tengo 15 y cumplo los 16 en noviembre
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply