fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Wenaaas!!

Mane q alegria verte x aki. Otro abrazo grande para ti.

Gades , acias a ver si tengo suerte y me sale todo bien...

Nindë, illa q yo si studio, pokito pero tudio :oops:

Besos a tod@s y a los demás tb. :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Mucha suerte Ma...ejem.. Laytta. MUCHA SUERTE, ILLA!!!!

Danos una alegría, qué necesitamos Ingenieras Eléctricas. Tengo muchas ganas de veros a tod@s. No os imaginais cuantas...
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

suerteeeeeeeee!!!

Post by MOTA »

:lol: pos esooooooo!!! par ke tenga examenes, muxisisisísima suerte! :lol: sobre to a Laytta, al Naxo, y cómo noooooooooo!!! al ex-marido de Nindë, y mi batera, ke como no apruebe vamo a tene buscarno otroooooooo!!!! Si m e dejao a alguien detrás, muxa suerte pa el tb!!! enga tios, sois la caña todos! los ke teneis ke estudiar y los ke no!
a ver si keamos prontito todos otra veeee!!! :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

JOER, KE CACHO DE OJO....OTRA RAZÓN PARA IR A CADIZ.

NINDEEEEE!!! KE AYER SE ME JODIÓ EL ORDENADOR!!!! ILLA, NO TE ENFADES CONMIGOOO!!!

UN BESETE Y PERDÓN POR LA INTROMISIÓN MANCHEGUIL.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajaja meigaaaaa como me vi enfada contigo chiquillaaaaa... lo q me pude reir ayer contigo jajajajaja.

Y es un honor que pases x estas tierras gaditanas eh...!!!!:P:P
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

sorry , se q no biene a cuento pero, YA ESTOY EN CÁI, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , estoy euforico x emborracharme esta noxe cn los colegas q yevo 2mese fuera.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

kiyo, como q no viene a cuento? oleeeeeee q ya tas en cadiiiiiiiiiiii ya hay otro gaditano mas!!!!! (se q antes tb eras gaditano xD pero como no estabas en cadi po yo q se, paranoyas :P )

ea ya semos mas pa una "cervezada" (quedada pa los fisnos) porq rocker, tu te apuntas nou? :P

Oye y q tabas en yankilandia? jejeje pobrecin..
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pero Meiga, ¿como que perdón por la intromisión?... Me parece que se te ha olvidao que eres HIJA ADOPTIVA de Cai.

Os juro que he perdio la cuenta de cuantos somos por la page de Cai. A ver, que yo recuerde somos:

Asan
Mane
Pez
Nindë
Laytta
Junior (que no se le ve el pelo con la melena que tiene)
Gades
Chandler

Y los más recientes:

Mota
Rocker
Wicca dreamer

¿Me falta alguien?

Ah, la Meiga adoptada.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Guest

Post by Guest »

si te falta alguien, Bala_Perdida :P
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

meigalucia wrote:JOER, KE CACHO DE OJO....OTRA RAZÓN PARA IR A CADIZ..
Pos son pa miiiiiiiiiiii jajajajjajajaja

Un saludito, gaditana adoptiva!!! :D
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Si bala_perdida y aunke nunk se coneste tb esta PeterPan q es el ermano de bala_perdida

CERVEZADA!!!! SIIII!! CUANDO CUANDO CUANDO!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Crevezada ¡YA!
(parezco el cartel de la carretera Medina-Chiclana...)

A ver, suerte pa la ITA!! y pal NACHO (bala_perdida) tb! Que seguro que aprovais todos, joder.
Mota wrote: al ex-marido de Nindë, y mi batera, ke como no apruebe vamo a tene buscarno otroooooooo!!!!
Como lo sabe tio, es que el ex-marido de Nindë (lo que significa que fue tu marido durante un tiempo, tendrás que aprender a vivir con ese peso sobre tu cabeza...) no aprueba unas pocas... y Sin Solución a la merde...

Oju oju, Mané illo, que tos nosotros tenemos muchas ganas de verta también (y algunos de conocerte, supongo) porque no se puede tener mas arte! Así que cuando podamos quedar (ya entrado septiembre), quedamos, y cuantos más seamos mejor.

Illa Meiga, tu eres hija adoptiva de Cadi (sobre tó desde lo del bidé y la máquina de cortar chirizo 8O ) así que te vienes también aquí!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

DIOOO el cartel de medina-chiclana q weno ay descubri q sabia leer al reves, aunke en vez de carretera dije contra..... :? :? :? CERVEZADA YAAA!! CUANDO!!(q borraxo soy y cansino tb)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

cervezada cuanto antes mejor!!!

Post by MOTA »

ains mi gades! ke me tiene enxoxaito perdío, pos claro ke son pa ti na mas!!!
ar sanche: illo, lo der batera va en serio, er grupo no se va a i a la merde xq no apruebe el lolo, con lo weno ke somo :wink: ajaj!
continuando lo de la cervezada, ke cuanto antes mejó, ke a ve si akabo de conoce a toa la peña,(ke en verda e x ve a mi niña, pero aprovexamo de paso y me pongo bien puestoXDD)
pos eso, yo cuando sea voy, tiempo me va a faltar!!!!jaja!!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) Diooooooo!!!!! el Bala-perdia, es verdad.

Lo dicho, que cada vez somos más y la meiga debe traerse a sus amiguit@s de la mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar.
Image
Post Reply