k os pone mas sujetador rojo o negro????
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

joe, nada de dar clases!!!!
yo lo q propongo es un concurso para ver kien es el mas rapido kitando sujetadores!!!
por cierto, necesitamos voluntarias, alguna se presta??? jejeje
ya q escribo y tal...pos decir q tb prefiero el negro, juas
enga, xaoxxx
yo lo q propongo es un concurso para ver kien es el mas rapido kitando sujetadores!!!
por cierto, necesitamos voluntarias, alguna se presta??? jejeje
ya q escribo y tal...pos decir q tb prefiero el negro, juas
enga, xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, qué vacilónkromack wrote:0.5 segundos kon una manoCRuSCa wrote:o...si..... xq cuanto tardais en desabroxarlos???:P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
otiaaaaaaa, q crack, jajajajakromack wrote:x cierto a ver si dejais de ablar de "mi sujetador es asi y blablabla" y SOIS ALGO + GRAFIKAS![]()
![]()
pos digo yo q que puestos a hacer concursos hacemos uno pa ver kien tiene los mejores sujetadores, los mas originales(la foto con el puesto es indispensable , claro esta)
bueno, mejor me voy a estudiar q el examene creo q no es de sujetadores
enga, xaoxxx
-
Guest
EL MEJOR FORO D MUSIKA K KONOCIA,AORA SE DEDIKAN A DEBATIR TEMAS KOMO Q KOLOR D SUJETADOR LE MOLA MAS A LOS TIOS...ES LA OSTIA,M PARECE D PUTA MADRE LA LIBERTAD DE EXPRESION,PERO DEFINITIVAMENTE STOY KONVENCIDA DEQ ESTE FORO SE A VUELTO UNA MIERDA,YM JODE MUXO XQ ERA DLO MEJOR K ABIA,AORA TODO STO SE RESUME A UN SIMPLE XAT DE UNOS KUANTOS...N FIN...AL MENOS EL REKUERDO SIEMPRE KEDA
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

jejejeje, me encanta ver ke la mayoría se decanta por el negro ¡¡¡¡el ke más me molaaaa!!!.
Pero yo voy más allá ¿encaje o liso?
El otro día me regalaron un tanga rojo con una inscripción en tol chichi: "Fontanería arenas, La Roda" y un grifo dibujao. Si kieres te lo dejo, no pasarás desapercibida jajajajajajaja.
Pero yo voy más allá ¿encaje o liso?
El otro día me regalaron un tanga rojo con una inscripción en tol chichi: "Fontanería arenas, La Roda" y un grifo dibujao. Si kieres te lo dejo, no pasarás desapercibida jajajajajajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Guest
-
kepasakike
lo q pasa esq a la invitada no le kea bien los sujetadores negros, jeje, ey q es coña, eh??
lo q keria decir, esq como bien han dicho esto es el cajon de sastre y un foro de musica no tiene pq ser solo de musica...ki cir, q pa mi este foro en partiicular, de sujetadores y tal es mas de coña q otra cosa(aunq lo de los concursos va totalmente en serio
).
Pero weno, q tb estoy contigo de acuerdo q ultimamente se habla menos de musica, aunq = no soy el mas indicado pa decir na pq tampoco levo tanto tienpo, aunq si me conectaba antes de registrarme, pero no llevo tanto como muchos otros....en fin, q me toy liando, lo unico q kiero añadir, esq si algo no te gusta, siempre puedes intentar cambiarlo poniendo tu granito de arena y eso, q a buen entendedor pocas palabras bastan.
xaoxxx
lo q keria decir, esq como bien han dicho esto es el cajon de sastre y un foro de musica no tiene pq ser solo de musica...ki cir, q pa mi este foro en partiicular, de sujetadores y tal es mas de coña q otra cosa(aunq lo de los concursos va totalmente en serio
Pero weno, q tb estoy contigo de acuerdo q ultimamente se habla menos de musica, aunq = no soy el mas indicado pa decir na pq tampoco levo tanto tienpo, aunq si me conectaba antes de registrarme, pero no llevo tanto como muchos otros....en fin, q me toy liando, lo unico q kiero añadir, esq si algo no te gusta, siempre puedes intentar cambiarlo poniendo tu granito de arena y eso, q a buen entendedor pocas palabras bastan.
xaoxxx