Primera canción en exclusiva de Def Con Dos

Post Reply
perickson

Primera canción en exclusiva de Def Con Dos

Post by perickson »

Ey, ahora ya disfrutar en exclusiva de la nueva canción de Def Con Dos, aunque eso si, tiene algo de truco jeje. Os copio:

" ¿Te gustaría tener el nuevo single de Def con Dos, “Demasiado Humano”, antes que nadie?

Es muy sencillo, ahora te damos una oportunidad única de conseguirlo, envía un sms al 5011, con la palabra clave dcd (espacio) y a continuación tu dirección de correo electrónico.

Sólo con hacer esto, recibirás en tu email el mp3 del primer tema de “Recargando” con el que Def con Dos vuelve al panorama musical.

Recuerda:

DCD tuemail@tuemail.com al 5011

No dejes pasar esta ocasión exclusiva y disfruta de la música de Def con Dos el primero."

Bien vale la pena un euro para escuchar la canción de un grupo mítico que vuelve. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Desde luego que no vale la pena. Def Con Dos son la polla y lo del SMS es una macarrada más de las suyas. Prueba en el emule, yo me estoy bajando una que pone que es esa pero no sé si será fake.
compak

Post by compak »

Han sacado ahora el videoclip del single. Lo podéis ver en la web oficial http://www.defcondos.com

Está grabado un poco en plan cutre pero es bastante divertido. Muy DEF
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

Desde luego que no vale la pena. Def Con Dos son la polla y lo del SMS es una macarrada más de las suyas. Prueba en el emule, yo me estoy bajando una que pone que es esa pero no sé si será fake.
no es ningun fake, yo me la he bajado y esta muy bien el tema, habra que esperar al disco.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

esperare impaciente ese disco, y la cancion esa ave si me la puedo pilla free.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply