HaBLaNDo De PieS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos ami me encantan a zapatillas anxass xo komo se me rompieron pos me compre una de montaña k tb son muy majas :D :D
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

me gustan anchas y me hacen mazo gracia las zapatillas estas de niño pequeñito que no cabe ahi ni el pie de la barbie, cuanto mas pequeñitos mjor!!! em encantan! xD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

soy a la unica persona a la q le encantan los pies???........aaaaa socorro...estuve a punto de matricularme en podologia, no lo hice xq tienes q tener pasta para montarte una clinica y eso....
mmm y creo q os gano con mis pies!! yo tg normalmente un 35 menos con las zapatillas del pull and bear q son enanas y entonces uso un 36!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

vaya. un 35.. un pie unico a ti a un te caben las zapatillas junior d adidas k esass son miles d veces mas baratas k las normales, pero eso del pull mejor no creo k stemos pa jugar partiditos d futbol y hacer el cabra tanto como pa romper las zapatillas, si kieres unas nuevas, una oguera y t las kemas.. es k es lo k izo un amigo d pekeño.. xk le habian comprao unas nuevas al hermano. en fin. k cosas..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

claro...las zapatillas junior, yo siempre me voy a donde los niños....cualkier dia acabo con unas zapatillas con dibujos de piolin!!XD
KoRdE

Post by KoRdE »

juer... tema original !!!! xDDD

Pues yo siempre voy kon mis botas (unas Termans normales y corrientes) negras kon los kordones rojos. La verdad es k es el kalzao ke me es más komodo!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pos yo ara mismo voy en dejkalza....

comparto opinion n q los pieses son la parte mas ajkerosa del corpo...
odio las sandalias...no las soporto, pq se ven los dedos, y estoy segura d q los dedos son lo q hace q el pie sea mas feeeo.Las unikas sandalias q m guttan y q tng son las mayorikinas estas de toa la life, pero precisamente por eso, pq no se ven los deos....

NINDEEEq dise er Garrapatachu q se va hasta el dia 2 contigo a shuparte loh deos de loh pieses....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo ahora toy n zapatillas d andar x casa con unos gatitos q vamos..son lo +!

y pa la calle pos deportivas anchillas d las q llevan los raperos pero yo no los soyyy

toy d acuerdo q los pies es lo mas feo dl mundo los mios y los d to kiski

saluditos! :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo siempre ando descalza, pero con calcetienes que me da un poco de askillo caminar con el pie desnuo. Cuando no estoy asi, pues tengo mis zapatillas peludas warrindongas.
Para salir a la calle, mis converse que tan mas viejos que yo o algun zapato que encuentro comodo por las profundidades de mi armario.
Y weno, solo decirle a las del pie peque;o que mi tia tiene un 33!! jajajajaj es que me quede 8O cuando me lo dijo, la pobre no encuentra zapatos en ningun lao, eso si que es un pie miniwini jaja :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo ahora toy n zapatillas d andar x casa con unos gatitos q vamos..son lo +!

y pa la calle pos deportivas anchillas d las q llevan los raperos pero yo no los soyyy

toy d acuerdo q los pies es lo mas feo dl mundo los mios y los d to kiski

saluditos! :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Guest

Post by Guest »

Pues yo llevo unas del Pull And Bear , asi grises y rojas , kon un cordón d kada kolor ( amarillo y azul ) y la peña se vuelve loka ...
Desde luego es k la gente d este pueblo son unos katetos k t kagas ... se kedan tela d pillados kuando ven los kolores diferentes y se llaman la atención unos a otros para k me miren ... No sé , yo a lo mio ... :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo llevo unas del Pull And Bear , asi grises y rojas , kon un cordón d kada kolor ( amarillo y azul ) y la peña se vuelve loka ...
Desde luego es k la gente d este pueblo son unos katetos k t kagas ... se kedan tela d pillados kuando ven los kolores diferentes y se llaman la atención unos a otros para k me miren ... No sé , yo a lo mio ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

weno ahi toy yo marcando la diferencia mi mensaje dos veces por si no os habia qdao claro lo d mis zapatillas d gatitos...n fin cosas q pasan
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Pos yo zapatillas de deporte 4-ever!! No uso otra cosa.. Itxaso, las mías son tb d pull and bear, cn los cordones naranjas paí..
Y en casa descalza, así en invierno siempre estoy malita u_u
Vivan los pies grandes!!yo, 39-40, y a veces incluso 41 :oops: Pero la cosa es q soy muy bajita :oops: Xo nose, m gustan mis pies xDDD Dentro d lo q cabe no están tan mal xD Aunq sean grandes son así finitos.. mu mosnos xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

holaa piedetess! :? jem jem... pues yo aora llevo unos d estos..cmo se llaman...pantuflas, creo...qe son cmo calcetines pero asi de lana y anxos y corticos...me los a exo mi abuela y cmo no es qe sea una diseñadora de zapatos :? pue me los a terminao lo d los dedos en punta y parezco un duende...pero son mu comodos :D

mis favoritos son unos qe teng asi d pana mu xulos y estas zapatillas retro altillas... qe un dia d estos m compro unas...mmm

saludos desd zaragozaa juliaaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply