Spain is different

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nombre?

Spain is different

Post by nombre? »

A continuación os transcribo una noticia q man mandao por email (venia escaneada, cosa q no quiere decir q sea veridica, pero tp lo contrario, y e visto cosas mas raras, o tal vez no...), atención a las declaraciones del concejal. Ahi va:

El dueño del rumiante ha presentado una solicitud de indemnización

Muere una vaca acosada sexualmente por un burro

SEVILLA (Colpisa).-Un vecino de la localidad gaditana de San Roque solicita una indemnización por la muerte de una vaca cuando huía del acoso sexual de un burro propiedad de la Coorporación municipal. El propietario de la vaca alega que el asno entró en su terreno persiguiendo al animal con intenciones deshonestas, y esta al tratar de escapar del acoso cayó por un terraplen como consecuencia de lo cual murió.
La historia comienza cuando los munícipes de San Roque deciden adquirir un burro para el portal del Belen viviente que instalan todos los años por Navidad. El burro pasa el resto del año en una finca de la localidad, lindante con la del propietario de la vaca fallecida, que se dedica a la producción de leche.
La demanda del vecino señala que fue el burro quien entró en su terreno acosando sexualmente a la vaca, mientras que el Ayuntamiento considera que la vaca provocó al asno. José Lara, concejal del Ayuntamiento de San Roque, explica su versión de los hechos, "se trata de un burro joven, con mucha fuerza y claro, al salir la vaca completamente desnuda, con las tetas al aire, pues igual el animal se salió de madre y embistió".
Ahora serán los servicios jurídicos del Ayuntamiento los que tendrán que decidirsi hubo realmente acoso sexual por parte del burro.

8O eeen fin......

SAludos!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

8O 8O 8O 8O 8O :roll: :roll:
en fin...sobran comentarios...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

No m lo creo, mas q nada x los comentarios del concejal
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

MUY FUERTE...No COMMENT....JAJAJA :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Jajajajajajajajjaja ais k m meo jajajajajaj, y no creo k sea cierto eso pero bueno, nunca s sabe, el mundo esta muy loco jajajajajajajajjajajajajajjaaj
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no no pue ser jajajajajajajajaja LIneeeeees! mira esto jajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaaj
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

jajajjaa yo no se si es verdad o no...kon la de frikis k hay por ahi...sea lo k sea es muuu cachondo jajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

jajajajajajajajajajajajajaja. Dudo que sea verdad, pero es muy bueno
mafi

Post by mafi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no sé si será verdad, pero todavía me duele la tripa de reirme...además, que quereis que os diga, si me dijeran que esto ha pasado en otro país no me lo creía ni de coña, pero aquí?! aquí puede pasar eso y cosas peores...
De todas formas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jjajajjajajajaja, joer con el burro
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

jajaja menuda paranoia esto no pue ser verdad jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

La verdad es q hay q estar mu mal para inventarse esto :D :D
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Vaya.....una vaca completamente desnuda.....hay ke joderse...

Bueno, como soy una gran amante de los animales, y no me gusta ver éstas cosas, voy ahora mismo a hacer un vestido de ganchillo para la perra de mi amiga, ke tiene la manía de sacarla en pelotas a pasear (cochina...). Podría llegar el gato de su vecina y violarla....
¡¡Nuka, chikitina, yo te compro un spray antivioladores y te lo metes en el bolso!!

(Nuka es la perra... :roll: )

Si ésto fuera verídico (ke va a ser ke no...), los habitantes de San Roque deben estar muy orgullosos de los concejales ke tienen, con salidas para todo....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues yo tampoko me lo kreo ... Como puede hablar asi un concejal de ayuntamiento ?? Está clarísimo que es un mensaje como todos los que se envian en cadena ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

nombre?

Post by Guest »

ais, cada vez que lo leo me descojono, jajaja

bueno, y a lo que iba, q me pierdo... Como la mayoria de vosotros, por no decir todos, yo tampoco me lo creia e intrigado por saber si seria verdad, pues me puse a buscar en los buscadores de periodicos como el mundo, en el que no encontre la noticia en si, pero encontre un articulo interesante q mencionaba este suceso. Voy a copiar solo un cacho xq es largo:

Ramón Arangüena publica 'Typical Spanish', una recopilación de nuestras curiosidades.

'Typical Spanish' recoge una selección de los anuncios más disparatados, las esquelas más divertidas y los contactos menos frecuentes que aparecen en distintos medios de comunicación españoles.
El libro se pregunta cómo son los españoles del nuevo milenio: ¿Más altos, más cosmopolitas y ligan más?; ¿Hasta qué punto se ha extinguido la vieja España de charanga y pandereta y la España negra del culto a la muerte?; ¿Y la que roza el absurdo?; y ¿es posible que ocurran cosas como que un burro sea denunciado por acosar sexualmente a una vaca?

Copio el enlace al articulo entero, por si a alguien le interesa

http://www.elmundo.es/elmundolibro/2001 ... 34805.html

Ahi queda..

SAludos!
Post Reply