fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

asangarcia wrote:
Mota wrote: al ex-marido de Nindë, y mi batera, ke como no apruebe vamo a tene buscarno otroooooooo!!!!
Como lo sabe tio, es que el ex-marido de Nindë (lo que significa que fue tu marido durante un tiempo, tendrás que aprender a vivir con ese peso sobre tu cabeza...) no aprueba unas pocas... y Sin Solución a la merde...
Ains si, ya lo voy asumiendo.. pero solo nos duro el matrimonio mmmm... menos de 9 horas seguro :D :D

Venga, cuando una cervezada joer?!!! decid dias en las q podais y ya.. :roll:

Edito pa poner:

Eh como q se va Sin Solucion a la merd? imposible, si soy vuestra promotora grgr jjajajaja (yo ya me lo creo y tó) bah, seguro que no! o si no le digo a mi ex que como no apruebe le voy a dejar to los dias a los niños en su casa (muahaha ahora tenemos hijos imaginarios..)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Po ezo, ke yo me voy pa mi cái cazi cazi natáh, y prometo no acosáh a Mota (ke gades me degolla jejejejeje). Ya tengo bastante con acosáh ar Pé (y sus cacho de ojos de ensueño). Cariñooooooooooo!!!!!!!! Vuerveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!. Ke mal hablo andaluz-gaditano ¿no?.

Asangarcía, cuando me conozcas y me invites a un par de chatos de vino, te darás cuen de ke lo del bidé no es ná comparado con lo ke puede salir por mi boca jajajajajajajajaajaaja. Un besete wapo.

Mané, mané....si ya se ke contigo una pasa por gaditana de toa la vida...ke mejor anfitrión ke tú. A ver si secuestro a las golfetas éstas, y entonces no teneis excusa para hacer una KEDADA (lo de cervezada pa los fisnos..). Prometo hacer el tonto más ke nunca jajaajja. Y si os portais bien, os enseño mi púa de Fito jejejejee.

Bueno, por si no lo imaginabais, y por la baja afluencia de manchegos en el foro ME ACOPLO AL FORO DE CÁDIZ.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Aiinss.... amus a ver... estos ultimos días han sido un poco :( para mi, demasiadas cosas en mi cabeza, mucho pensar y darle vueltas a todo... y he estado un poco desconectada de todo esto, porq pasaba las horas en internet leyendo, intentando buscar algo que me hiciera sonreir... ahora que parece que vuelve a salir el sol, os pido perdon por no haber hablado por el msn ni nada... pero que ya toy aki coño! mil abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D Muuuuuuuuuuakk!!

Paz Amor y Libertad
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Marrrrrrrrrrrrr que se te echaba de menos!!!! digo abr si ha dejao tirao al marío!!!! jejeje es broma, xo cuando te pase algo ya sabes que estamos aqui to los fitanos no? (mitad fitis mitad caditanos xD) pero bueno q malegro q ya estes x aqui y mejor :) te vendrás a la proxima "cervezá" no?

besitosssssss
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nenaaaaa!!!!! La tristeza no es más ke akel paño ke tapa tu alegría, y estaremos encantados de arrancartelo. Ala, como estoy hoy.....

Un besete

LA ACOPLÁ
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ehhhhhhhh que acabo de ver en el diario una foto mini de Sin Solucion y otra foto grande de Discordia!!!!!!!! jaja me lo voy a poner de poster en mi cuartooooo jajajajaajjajaj

Asaaaaaaaaan compra el periodico de cadiiiiiiiiiiiiiii
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

SIP! Comprar el diario de Cadiz de Hoy q sale lo de Discordia y una mini foto de Sin solucion...si no hay pelas pos...

http://www.diariodecadiz.com/diariodeca ... idcat=1521

Aunke aki solo hay foto de Discordia
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Por Cierto MARRRR!!! Sonrie xikilla q tas ma wapa asi!!si te pones triste...ya sabes solo as de llamar a kien sea y te montamo una fiesta por to lo arto!!!(mas arto q yo) y se lia er tacooo!!!AYY!!!

X cierto Ita!!si ubieras esperao 3 minutos abrias visto en el parke al Danifito tocando su version de rojitas con guitarra tras cabeza...pero weno otra vez sera ooohhh!!!BESILLOS!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pos, Chandler me hubiera acercao q ya estaba en un banco de los del fondo, amos q siempre toy x alli,onde está el pescaito de colorines..Cuando kieras te acercas...


Maaarrrr , como q tas triste, ila eso se avisa ehhh y entre tod@s seguro q te kitamos las penas..

Meiga a mi me gusta muxo tenerte por aki adopta, a ver cuando nos haces una visitita..


Weno me voy ya q mañanita empiezo con lo mio.. muxas acias a tos... :D
Besos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

TOTÉ, IJOPUTA!

Post by MOTA »

yo no e visto er diario, pero e visto el link al diario de cadi, y como sarga solo loq pone ahi, er TOTÉ se come er periodico, ya verás... er tonto ese con las gafa... ke le daba ajín :evil: y lo dejaba mas tonto de lo ke es.
ilo, ke no! como coño puede esta er gilipolla ese comprao de esa manera???
TOTÉ, me das verwenza, pixa.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

TOTE??COMPRAO?? jar me e perdio capasao? Sisi el diario es igual peor con la foto mas grande y con una pekeñita vuestra arriba de la de Discordia...
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ke ha pasao???????????? :S :S

Oshe, ke a ver si kedamos en esta semanita, no? Yokese, el jueves os viene bien? Y vams a recoger a Ita a alguno d sus examenes... jejejeje le hasemos una pancarta asi apoyandola pa ke no se desmorone...(ke nos ha disho ke no le preguntemos como le salen los examenes, jejejej)
Weno, ya decís vosotros. Besotes!!!
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

yo el jueve xungaleta....e de ir a xerez con mi opaaa!! yo a parti del vierne en to kso....
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues a mi el jueves no me viene del todo bien... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A mi me da igual cuando 8)
Post Reply