Me estoy kagando en to!!!!!!!!!!!! Yo q voy kon mi kamara digital pa kolgar las fotos y no sé q pasa q no va (¿¿será de las ostias q se metió ayer?? Se me kayó sin kerer las 2 o 3 veces eh, q konste!!) Pero no sus preokupeis, q las fotos están ahí, lo q no puedo es verlas en el ordenata En fin, ya lo arreglaré...
Después de esta pekeña introdukción, decir q yo tb me lo pasé muuuuuuuuuuuuu bien ayer. Kasi me kedo dentro del tren esta mañana, suerte q un señor ma tokao ¬¬' y ma ditxo: q ya hemos llegao!!! Sino igual me voy otra vez pa Barcelona
Atenearock wrote:NURIA "k no téneis un bocadillo d lomo SOLO??" Pues os robo un vaso.... y como no tngo ánimo dlucro pues luego lo rompo...jajaja K grande ese partido d futbol con la botella d calimocho...y esa lucha d sumo en la playa...Aupa nuuurii!! jajaja
Kiero q alguien me explike xq nadie me impidió q tirara el vaso ese del pans!!! Después de llevarlo 3 horas en el bolso (kon lo q pesaba) ¿¿¿no haceis ná pa impedir q lo tire????
Jajajaja, Vero, tendríamos q haber grabao kuando le di a Laura en la kabeza, kon la botella de kalimotxo, SIN KERER!!! Laura, fue todo kulpa de Ogro, q nos incitó y dijo algo así komo "hasta q no le deis a Laura..."
Yo no juego más a sumo, q se me metió arena hasta en...
Yo tmb me lo pase muy bien con todos, jajaja y tmb me rei mucho, y mis amigas tmb se partian el culo, pensaria k estais locos, pero supongo k si toca hacer otro botellon x ahi cerca, tmb se pasen un rato, aunk no beban, jajaja (tampoco se lo he preguntado si repetirian) ayer quede con Tasiro del foro y sus amigas, y tmb se apunto ella y un par de amigos, y tmb nos lo pasamos en grande. Vero, Nuria, k no me importo esperar a los trenes, y k si se ha de hacer las sucesivas veces, como total es en sants, y luego sta cerca de casa, pues se hace, sin problemas. Laura lo de golpe en la cabeza en cierto modo fue culpa mia en cierto modo no. Staban jugando x detras, y dije: "no, si hasta que no le deis a Laura en la cabeza no parareis" y de pronto apuntan y disparan, k vaya punteria pa chutar una botella y dar en la cabeza, jajaj, pero yo lo decia para k tuvieran cuidado y xk tu eras la que estabas mas cerca y corrias mas riesgo, no pa que apuntasen. Vero estoy deseando ver el video ese dnd me miras y me dices, pero tu que coño haces enfocando todo el rato, como si esperase k mireis para hacer una foto, y resulta k os estaba grabando en video. Nuria tu actuacion en el pans memorable, un bocadillo de lomo solo, y luego con el vaso de hielo, pletorica, insuperable.
En el ceferino, bien, hasta me aprendi un par de estribillos, uno de la cancion de despistados, y otro no se de quien, pero ya no me acuerdo, hasta la proxima vez k las oiga (la proxima quedada, talvez??)
y como pusieron Sober, y Mago y esas si k me las sabia, "Ven quiero oir tu voz, ..." pues hasta pude cantar.
Lo del Q3 cuestion de tiempo k nos dejen entrar.
y lo de la playa bien tmb
otro momento para recordar fue lo de Nuria y Laura, con el vaso robado
Nuria: quieres el vaso, k me pesa, Laura si k lo keria pero no keria llevarlo, sera vaga, jajaj
y al final mientras estaba en el lavabo el vaso acabo formando parte del medio, en mil pedazos
y luego Dudu y Nuria x ahi con los conos, Niñoo pon bien los conos
ese ultimo tambien
y Nuria pateandolo, menos mal k Laura no se puso uno de sombrero, sino baja el poli y nos fusila o nos mete a la carcel, ya que la tenia al lado.
Era divertidisimo Dudu recolocandolos y Laura gritando de lejos, Dudu ponte uno de sobrero
y luego el poli, poned bien el ultimo
y en vez de ponerlo, Nuria dandole pataditas, jajajaj
Me lo pase muy bien, asi k a vre k tal en septiembre con los asturianos, y a ver si se animan mas nuevos: payasooo, monii, Lui5, y el restooo
Barbosa como siempre dice k viene y no viene, pues la proxima vez imprimire la foto k nos paso demel y le pondre un palo y asi ya hacemos como k viene, jajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
ppfff Buenos dias....por decir algo
stoy en el kurro....y estoy d un depresivo akollonant........
entre el curro, el dia gris..... y otras cosas... se m viene a la cabeza la canción d Extremo..." m levanté hasta los huevos d vivir, t vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreir" Y UNA MIIIEEEEEEEEEERDAA!!!
bueno gente, os dejo k tngo montones d papeles por solucionar
a ver si m alegráis el dia
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Hablando de fotos,q sepas nuria q as vencido tiri pa ti,.........celebra tu triunfo mientras yo me hundo en la miseria ....juuu!!sereis malos,comparto algo cn ste post eh?=?=?ya no es normla tantas veces hablar,,,pero me molais....seguro q las kedadas de puta madre yo me se una de jason....q vaya pedal!un besaso
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:Hablando de fotos,q sepas nuria q as vencido tiri pa ti,.........celebra tu triunfo mientras yo me hundo en la miseria
Q ha pasao?? Q he vencido q? He ganao algo? Es q no mentero
VerasLaTiritera wrote:sereis japutas las dos!!!me encargare de devolverosla no kreais...
Pero Lauraaaaaaa, q fue sin kerer Krees q yo te daría kon una botella en la kabeza keriendo?? Kon la mala puntería q tengo yo!!! (bueno, hay veces q no sé kómo, acierto jijiji).
nada nuria no has vencido,si la punteria mala pero el beso q le distes a laura no te fallo la punteria y luego las dos juntitas en foto.grgrgrgrgrg.....q dediza ella cn kien quieres estar!creo q as ganado!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Joooooooooo, no te enfades konmigo Ireth!!!! Fue Laura q me dijo: dame un beso!! y yo no kería, pero me amenazó y me obligó y el ogro ahí kon la kámara!!! ¬¬ Si es q estaba todo preparado!!! No te das kuen??
Nuritxu wrote:Joooooooooo, no te enfades konmigo Ireth!!!! Fue Laura q me dijo: dame un beso!! y yo no kería, pero me amenazó y me obligó y el ogro ahí kon la kámara!!! ¬¬ Si es q estaba todo preparado!!! No te das kuen??
...¬¬u
sin comentarios, kreo ke se ve suficientemente bien ke eso es mentira.(ya lo sabes ireth, te lo dije ayer)
Vaaaaaaaaaaaaale, lo rekonozko, Laura no me obligó a nada, le di yo el beso, pero, ella no hizo nada para impedirlo!!! Eh, eh Laura!!!!!! Si te gustó!!!!!