k os pone mas sujetador rojo o negro????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Estoy de acuerdo con llorch, invitado, si no te interesa el tema pues no lo leas... Pero parece mentira que no sepas que de una pregunta del tipo: "¿de qué color puedo llevar un sujetador?" a los fitis nos da pa sacar uno y mil temas, aquí cada uno pone lo quiere y como quiere, y lo más importante, desde el respeto, ese es para mí uno de los grandes atractivos de este foro.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

WENO KREO KEL K MEJOR A NTENDIDO LOQ KERIA DECIR A SIDO LLORCH,XQ E DIXO DSD L PRINCIPIO KM PARECE BIEN Q ABLEIS DLO Q OS D LA GANA,KX SUPUESTO RESPETO Y STOY A FAVOR DLA LIBERTAD D EXPRESION,X ESO MISMO YO TB TNGO DEREXO A DAR MI OPINION Y A DECIR K A KAMBIAO MUXO STE FORO,K KOMO DICE LLORCH UN FORO D MUSIKA YA NA MAS KASI NOSE VE KOSAS D MUSIKA,MAS K NA VEO TEMAS D KOÑA Y KAXONDEO,K M PARECE KESTA MU BIEN PERO K YA SOBRAN UN POKITO,Y AORA MAS K UN FORO D OPINION PARECE UN MSN TIPO YO T KIERO,NO YOT KIERO MAS,ETC

PERO Q AHI OS KEDAIS,K A VOSOTROS OS MOLA PUES VALE,YO SOLO KERIA DECIR K AORA NOM GUSTA NA,Y YA STA,PA GUSTOS LOS KOLORES

Y GRACIAS LLORCH X EL KONSEJO DQ INTENTE KAMBIARLO PONIENDO MI GRANITO D ARENA,Q AUNQ NO TAGA KASO XQ SOY UNA KABEZOTA Y NUNKA SKUXO LOS KONSEJOS Y YA E DECIDIDO DEJR DNTRAR AKI X UN TIEMPO,REKONOZKO K ES UN WEN KONSEJO NEN
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

A mi también me gusta más el negro, pero como no soy tío no creo que te valga mucho la opinión no???????

Un consejo chicas, si vais a salir a matar no poneros nunca un sujetador de esos de camiseta tipo deportivos, conozco uno que casi me deja sin tetas porque no sabía como quitarlo...

Que más da que no se hable sólo de música, el foro pasa por momentos mejores y momentos peores, a veces nos sube a todos de pronto la inspiracion y ponemos temas muy interesantes,es más para mi gusto los mejores temas aqui debatidos nunca han sido de música, y otras veces nos dedicamos a poner chorradas para pasar el rato, las que no te interesen haz como yo: no las leas.

PD: ¿quien será la invitada? Aun escribiendo en mayúsculas me suena mogollón, no podría ubicarla del todo pero me suena.... en finsss.... paranoias mias.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

Pues a mi me gusta negro jeje.

Y bueno, ahora a lo que venia yo en realidad, he leido a la invitada y las diferentes opiniones, y comparto la idea de la invitada de que ahora los temas que se abren son más de coña y cachondeo, y puede que eche en falta otro tipo de temas (que tambien los hay), pero igualmente creo que son épocas del foro, y algunos temas los leo, contesto y tal, y otros que me parecen menos interesantes no contesto y ya esta.

No quiero decir con esto que el foro se haya degradado, sino que es una época más, distinta, y que la seguira otra en la que tal vez haya tantos temas interesantes que no se puedan leer todos, jeje.

Y bueno, claro que es un cajon desastre, aqui cabe todo, puede que choque tal vez algún tema, o algunos muy parecidos entre sí, que nadie se ofenda, que no es con animo de ofender, que para divertirse y tal estan entretenidos.

Y ya dejo de dar la chapa, saludossssss
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Anonymous wrote:EL MEJOR FORO D MUSIKA K KONOCIA,AORA SE DEDIKAN A DEBATIR TEMAS KOMO Q KOLOR D SUJETADOR LE MOLA MAS A LOS TIOS...ES LA OSTIA,M PARECE D PUTA MADRE LA LIBERTAD DE EXPRESION,PERO DEFINITIVAMENTE STOY KONVENCIDA DEQ ESTE FORO SE A VUELTO UNA MIERDA,YM JODE MUXO XQ ERA DLO MEJOR K ABIA,AORA TODO STO SE RESUME A UN SIMPLE XAT DE UNOS KUANTOS...N FIN...AL MENOS EL REKUERDO SIEMPRE KEDA
a ver, aki hay la ostia de temas y komo dice katiabedo si ves el nombre te imaginas de lo ke va. y no se tu, invitada, xo yo me paso aki tol dia y los ke stamos aki tol dia nos gusta ablar algo + ke de musika...

1 salud
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

ahi ahi con fotos que nos ayude a saber que t queda mejor, aunque si tengo q elegir sin ver m kedaria con el negro

Salud, RnR y en este post muxo sexo
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
No quiero ofender, pero me parece triste tener que impresionar con un sujetador de este o cual color.
¿ No sería mejor que tu colega se quede impresionado por como eres?

No digo que no haya que arreglarse, pero dejar la impresión en unas tetas...

-"""Cariño, ¿qué es lo que más te gusta de mi?""""
-"""Pues no se si tus tetas o tu sujetador...."""
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

jajajaj, que wena pajaroloco, estoy contigo 8)

Yo no llevo demasiado tiempo escribiendo aqui, pero tengo q decir (y sin animo de ofender a nadie, como ya han dicho algunos fitis por ahi arriba) que si que es verdad que hay muchos más temas en plan cachondeo que antes, que están muy bien para pasar el rato, pero que quizá antes había más temas de otro tipo. No digo que sean peores ni mejores, simplemente diferentes.Pero q nada, que yo no voy a dejar de entrar por eso, y que está claro que este es un foro de música pero que por supuesto se puede hablar de cualquier tema. Somos nosotros los que elegimos esos temas y si a a cualquiera de nosotros no le gusta alguno pues no se contesta y punto, sin ningún problema. Además, aqui hay muy buen rollo, y no me gustaría que dejara de haberlo por ninguna razón. Como ha dicho katiabedo el respeto es una otra de las cosas buenas de este foro, y espero que nunca deje de existir.

Por cierto, contestando a la pregunta del post, yo lo prefiero negro :wink:

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

El invitao tiene toa la razon
cabezabajo

Post by cabezabajo »

mira, esta vez yo tb estoy completamente de acuerdo con jazz.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hombre, pos yo me vi a repetir un poco más, por si todavía no lo hemos hecho suficiente :roll:

¿que hay temas "absurdos"? bien, vale ¿y qué? ¿hay que estar siempre pensando en el Riff de guitarra de los Rolling en "Satisfaction"? ¿hay que estar hablando siempre de política, problemas sociales, sentimientos...? para mi, no. Así que no comparto tu opinión.

Como ya te lo ha dicho en un principio Breadmeat... estamos en el Cajón Desastre... y bueno, está para eso.

Es que joder, no sé, no os lo toméis a mal, a mi me importa un bledo el tiempo que llevemos en esto, creo que desde mayo como registrado y desde antes como invitado... sé más o menos como funciona esta; y no creo que sea razón esa, para no considerarse digno de juzgar.

Si os parece que el foro ya no es lo que era... tirad de la melancolía, o tirad de la mente, y resucitad de entre los muertos. Como leí una vez (perdóneme el autor de las siguientes palabras por no recordar su nombre): "El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista orienta las velas".

En fin, lo dejo ya, que parezco un hamster :?. Tanto hablar pa decir lo mismo.

Yo seguiré haciendo lo mismo, no voy a cambiar, porque me encuentro a gusto aquí, así tal y como funciona el foro.

Saludos.

PD: no se me malinterprete, simplemente iba a dar mi opinión

PD: y yo, no prefiero ningún color, prefiero lo de dentro :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ay che, pues yo entiendo a la peña q dice q le parece una chorrada, pero vamos a ver, esto ya salio en otro tema y me parece q tambien era sobre ropa interior xD q mucha peña pamien dijo eso, yo pienso q por q nos haya unido la misma musica no tenemos por que hablar siempre de musica, yo con mis amigas no hablo solo de musica, yo os considero mis amigos por lo tanto creo q puedo hablar con vosotros, tanto de chorradas como de temas serios :roll:

besitos!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Angela_transfer wrote:ay che, pues yo entiendo a la peña q dice q le parece una chorrada, pero vamos a ver, esto ya salio en otro tema y me parece q tambien era sobre ropa interior xD q mucha peña pamien dijo eso, yo pienso q por q nos haya unido la misma musica no tenemos por que hablar siempre de musica, yo con mis amigas no hablo solo de musica, yo os considero mis amigos por lo tanto creo q puedo hablar con vosotros, tanto de chorradas como de temas serios :roll:

besitos!! :wink:
pues ya lo ha dicho todo ella, :roll: yo creo que siendo temas sobre los que podamos opinar cuanto mas variados mejor no? asi nos conocemos en todos los aspectos, para el que no le interese q se meta solo en los foros de grupos. a mi hay un monton de post q no me gustan y simplemente no opino :wink:

un besete y sonreid :lol: :lol: :lol:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A ver, ke voy....pues yo no estoy de acuerdo con nadie de éste foro, y a la vez, estoy de acuerdo con todos...por varias razones:

1) Hablamos de música cuando hay alguna actualidad musical, es decir, cuando nuestros músicos favoritos sacan algo. Creo recordar ke, no hace mucho, había doscientos foros desmigajando cada una de las canciones del 28000 puñaladas de Marea.

2) Creo ke no depende de las apetencias de la gente a la hora de debatir, sino de los conocimientos musicales. Os pondré un ejemplo: me encantan los post ke abre Llauro sobre determinados grupos de los 60 o los 70. He de decir ke algunos los conozco por casualidad, pero tengo 23 años, y akí la mayoría de la gente es mucho más jóven, y no conocen a éstos grupos ni de coña.

3) Sabeis de sobre ke se han abierto cuarenta millones de veces post sobre las canciones de Platero, sobre cómo se ha vendido Fito (pa mi ke no...), vamos, ke para repetir foros, lo mejor es rescatarlos...o crear foros nuevos, aunke no hablen de música.

4) Pienso ke los fitipaldis somos como una gran familia. Yo con mi familia hablo pokísimo de música, porke la música la siento cuando estoy sola en mi cuarto con el ekipo a toda leche. Está bien ke hablemos de música, pero también de la vida cotidiana...sobre todo si podemos echarnos unas risas.

5) Por otro lado me da pena ke no se lean las crónicas de los conciertos, snif, snif, hace poco abrí uno y no me ha contestado nadie buaaaaa!!!!

6) Soy una pesada, y creo ke no os habeis enterado de nada de lo ke he escrito...pero bueno, la vida es dura, jejejeje.

Un besete, y decir a la gente ke critica el foro ke pruebe a seguirlo a diario, se llevaría muchas sorpresas, aunke algunos días le gustará más ke otros (pa gustos, colores). El foro es el espejo de los fitipaldis....y no todos tenemos ke proyectar la misma imagen.

Vale, ya lo dejo....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

No tnia pnsado dcir nada n este post, xo es q meiga, lo has clavado! :!:
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Post Reply