POST ANTI-IRETH!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Joé azulaaaaá, menos mal que no sabes hablar valencià, que si no... si lo ases muu bien!!! :D

i sobre lo de atenea...eiiiiiisss, ke yo no e exooo naaa!! pk van a rodar kabezas(abajo)??????? si yo soy mu buena!!!!!!

aleee, ke les vaya bonitoo!!! :D
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

vaya valenciano más poco de valencia, no? jeje ese es el que sdale en los libros, pq otra cosa...

yo tb me apunto al frente anti ireth pq pasa mucho de mí en ocasiones y me deja con la ventana del messenger 20 minutos pa contestarme una pregunta
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

IRETH seas kien seas comunícate konmigo!! jjajaja pq vaya elemento tienes k star hecho...k to el mundo habla d ti!!! jajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Aitzi(BER) wrote: Ahi dios!, yo me he perdido...¿Pero esta no era navarra?
Jajaja pos claro que sí!!!! y de pura cepa!!! pero soy capaz de destrozar cualquier idioma que me presten un ratito :P
a que parece que lo hago bien y tó? weno a mí por lo menos como no tengo ni guarra me parece que suena mogollón de valenciano...
jijiji
ya vendrá la ireth a corregirme y a reírse de mí, ya...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Garra wrote:vaya valenciano más poco de valencia, no? jeje ese es el que sdale en los libros, pq otra cosa...
jajajaja nos ha jodío, como que he tenido que tirar de diccionario!
amos que me he pasado media hora pa escribir ese mensajito de cuatro líneas!!!
joer, que manera de tirar por tierra las ilusiones de una, eh? :(
menos mal que cabezaabajo, weno, o esa que no es cabezaabajo pero que se le parece, me levanta un poco la moral...!! :P
vuelvo a n ser cabezabajo

Post by vuelvo a n ser cabezabajo »

Atenearock wrote:IRETH seas kien seas comunícate konmigo!! jjajaja pq vaya elemento tienes k star hecho...k to el mundo habla d ti!!! jajaja
joe, vero...no lo sabes tu bien....jajajajajaj
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Atenearock wrote:IRETH seas kien seas comunícate konmigo!! jjajaja pq vaya elemento tienes k star hecho...k to el mundo habla d ti!!! jajaja
Por tu bien, no te comuniques con ella, hazme caso... :twisted:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

tranquila que pa haber tirao de diccionario lo has hecho de melis, te ha faltao sólo la fonética valenciana
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Garra wrote:tranquila que pa haber tirao de diccionario lo has hecho de melis, te ha faltao sólo la fonética valenciana
Jejeje, això algun dia ho intentaré, ho prometo! però és tan dificil com la fonetica catalana? perque amb les "e", "a", "o", "u" oberta, tancada, etc, em faig un embolic que no saps tu!! :? que no se fer-ho bé! :(
yeison

Post by yeison »

Joé azulá...cada dia me sorprendes....la leche...(la llet :wink: )
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

a ver cómo te lo explicaría...

la fonética valenciana es como más de huerta,más de pueblo

no "confunde" las a y e ni las o y u como lo hace la catalanaque dices Carlas pero escribes Carles p.e.

algún entendido en estos temas que te lo explique mejor que yo tampoco es que sea mu valenciano :oops: y me pongo a hablar de estas cosas sin tener ni puta idea
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

yeison! vas a veure l'any que ve en sanfermines! ho vas a flipar!!! jajaja!! que quan estic borratxa soc molt pesada amb els catalans! et vaig a repetir "setze jutjes d'un jutjat..." fins que em tires cacauets! com als micos! però això es lo unic que se dir rapido! perque quan tinc que pensar una frase, necesito al menys mitja hora!!! :(

ara ja no vas a voler quedar amb mi... :cry:
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

jooooooo yo no konozco a esa ta ireth :( :( xo pobre no?
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

PERO ESTO NO ERA PARA METERSE CONMIGO??jajajaja enga asulá el diccionario no solo esta pa adornar!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Garra wrote:no "confunde" las a y e ni las o y u como lo hace la catalanaque dices Carlas pero escribes Carles p.e.
ahhh mejor porque me hago unos lios de cojones.
por ejemplo, yo tenia una compañera de piso de girona, y pos a ella cuando por ejemplo dice "mare" pos la e esa final pos no es ni una "a" ni una "e", sino una mezcla. a mí eso sólo me sale a veces y despacio. amos, que me veo incapaz de hablar fluido y pronunciando bien (eso si algún día consiguiera hablar fluido)
Eso sí, yo le pedía que me hablara en catalá y ella encantada, pero es que me tenía que repetir las cosas 3 veces porque no le entendía nada, y al final terminábamos hablando castellano.
Sin embargo con la gente de Bcn me pasa exactamente al revés. A ellos les entiendo todo. Weno igual no todas las palabras, hay muchas que son diferentes, pero siempre entiendo el mensaje. Sin embargo, a mí me dicen "pare" y "casa" y todas las aes me parecen iguales, amos, que en ellos no las distingo y pa mí que me están timando, jejeje.

Pero por lo que me dices, ara me voy a pasar al valenciano que no se complican tanto la vida y además, en catalán si aprendes una palabra luego tienes que pensar como se escribirá y luego encima lo mismo ni aciertas, y lo mismo al revés, la ves escrita y tienes que pensar a ver ésta es la sílaba átona entonces esta "e" es una "a", etc, etc. Amos, un líooooooooooo.
Post Reply