i sobre lo de atenea...eiiiiiisss, ke yo no e exooo naaa!! pk van a rodar kabezas(abajo)??????? si yo soy mu buena!!!!!!
aleee, ke les vaya bonitoo!!!

Jajaja pos claro que sí!!!! y de pura cepa!!! pero soy capaz de destrozar cualquier idioma que me presten un ratitoAitzi(BER) wrote: Ahi dios!, yo me he perdido...¿Pero esta no era navarra?
jajajaja nos ha jodío, como que he tenido que tirar de diccionario!Garra wrote:vaya valenciano más poco de valencia, no? jeje ese es el que sdale en los libros, pq otra cosa...

Por tu bien, no te comuniques con ella, hazme caso...Atenearock wrote:IRETH seas kien seas comunícate konmigo!! jjajaja pq vaya elemento tienes k star hecho...k to el mundo habla d ti!!! jajaja

Jejeje, això algun dia ho intentaré, ho prometo! però és tan dificil com la fonetica catalana? perque amb les "e", "a", "o", "u" oberta, tancada, etc, em faig un embolic que no saps tu!!Garra wrote:tranquila que pa haber tirao de diccionario lo has hecho de melis, te ha faltao sólo la fonética valenciana

ahhh mejor porque me hago unos lios de cojones.Garra wrote:no "confunde" las a y e ni las o y u como lo hace la catalanaque dices Carlas pero escribes Carles p.e.