Marea en concierto

Post Reply
Guest

Marea en concierto

Post by Guest »

Pues eso si me podeis decir como son en concierto si va por dias como extremo o ¿como son?
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Los demas no se, pero al q fui yo en Bilbo fue fantastico. Cantaron un monton de canciones, kutxi soltaba algun poema entre cancion y cancion, el piñas lo vive mogollon,jeje, estuvo todo el rato de un lado al otro del escenario,jeje, y los demas tb estuvieron muy bien, aunq Cesar es un poco sosete,jeje. No se, simplemente fue increible! :D
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

yo los vi hace 2 semans en el villar del arzobispo y se salieron
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo no intento desanimarte, pero no me gustan en concierto. Aunque también depende de como vaya el Kutxi, de los 4 (o 5) conciertos en los que he estado, sólo en uno estaba encondiciones de recitar poemas entre canciones y acordarse bien de las letras; por otra parte, de todos es sabido que su voz no le aguanta el concierto entero y que el Piñas le da un par de descansillos. La verdad es que para mi el Piñas es el único que anima los conciertos, porque el resto si es verdad que son sosos... Para mí Marea es bastante mejor en los discos.

De todas formas, tu vete a verles y formate tu propia opinión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

Pues el que toco en Cantabria les salio de puta madre (perdonen la expresion) . Kutxi formidable :P
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a mi el de murcia me encanto, kutxi iba lo suficientemente consciente pa recitar poesia entre canciones, el piñas se lo monta de puta madre y fue bastante largo, dijeron q tokaron 7 u 8 canciones mas de lo normal
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo los vi en el Extremusica. Aunke iban con otro monton de grupos tokaron cerca de 20 canciones. Estuvo muy bien pero la voz de kutxi... despues me dijeron ke eske estaba resfriado pero al principio me decepciono... de todas formas estuvo genial. El kolibri se sale en los guitarreos y al piña se le va la pinza :)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply