pajaroloco wrote:
No quiero ofender, pero me parece triste tener que impresionar con un sujetador de este o cual color.
¿ No sería mejor que tu colega se quede impresionado por como eres?
TU SI KE ENTIENDES A LOS HOMBRES!!
XD XD XD XD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Sobre el tema de que si no se abren más que posts con chorradas, etc. sólo decir que sí, que se echan de menos los temas profundos y tal, pero a la gente que tanto se queja decirle que a ver si se lo curran ellos y empiezan algún tema interesante en vez de echar la culpa a los demás por no abrirlos, digo yo.
La verdad, no lo entiendo. Propongo ke te destapes, invitado. No me gusta ver como se rebate a un compañero sin dar la cara...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Habia un post de una peruana q no se le entendia na y escribimos muchisimo en ese post, entre meiga y yo y unos cuantos.. era el post mas estupido q os podeis echar en cara.. pero y lo q me rei con la corgá de meiga q!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.